Autor Tema: Hasta siempre Jorge Párraga, gracias por todo.....  (Llegit 1613 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat juguete2

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
Hasta siempre Jorge Párraga, gracias por todo.....
« el: 12 de Juny de 2007, 19:55:04 pm »
el entrenador del infantil a Jorge definitivamente se marcha de este club, todos los que lo conocemos sabemos que es una gran perdida para el sabadell. los jugadores del infantil a le adoran, este fin de semana se han proclamado campeones del trofeo ciudad de sabadell y los niños cuando recogieron el trofeo se lo fueron a regalar a el....
todos los niños y padres del infantil a le estan muy agradecidos a pesar de no haber podido salvar al infantil......
segun tengo entendido esta terminando el titulo de nivel 2 de entrenador y es el unico si no me equivoco con esta titulacion en el club..... ha denunciado durante toda la temporada el trabajo de lauro y sabater y matiene su decision de marcharse porque nadie serio aguantaria al sabater ese........
se despedira del sabadell con el torneo de san sebastian que ha sido idea suya....

este fin de semana ha dicho que si el año que viene se marchasen los que llevan el futbol base y el sabadell lo necesita que siempre estara a disposicion de este club......

JORGE MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, OJALA SEPAS DISTINGUIR AL SABADELL DE LAURO Y SABATER, ELLOS NO SON DIGNOS DE ESTA ENTIDAD....... HASTA SIEMPRE JORGE.

Desconnectat justicierosabadell

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
Re: Hasta siempre Jorge Párraga, gracias por todo.....
« Respondre #1 el: 12 de Juny de 2007, 22:50:12 pm »
eeste jorge es 1 fenomeno pero no tireis por los suelos a los demas tecnicos de la casa,aunque hay pocos con titulos yo se que los ahi y otros que se los estan sacando, porque esto del titulo importa pero  si lo pones en 1 balanza no tanto , porque el excoordinador tine el nacional o tercer nivel recien sacado este año.
no me ***** que es el mejor entrenador del sabadell o el que mas entiende sino preguntale al jorge si lauro es tan bueno por tener el nacional jajajaja!
 manolo garcia tiene titulo,carlos argüello tiene titulo,joel nuevo entrenador en alevin tiene titulo,los dos entrenadores del infantil a y b del año que viene tienen titulo y alguno mas seguro por lo que ha llegado a mis oidos
    ha pero yo estoy contigo que este entrenador era el ideal para el cadete b del año que viene y sino para otro equipo con grandes objetivos ejemplo cadete a,bueno adios.