para ti no pero para mi si...cada cual con lo suyo..sino t gusta no yendo tienes bastante..pero a los q nos gusta el barça estamos contentos (por lo menos hablo x mi).
Ese sentimiento ya es clásico en este forum, hay miembros anticule que si miran sus mensajes en su totalidad en más de la mitad se puede comprobar alguna frase que haga mención al equipo azulgrana y eso que aquí estamos para hablar de nuestro equipo el CE Sabadell FC.
Es contradictorio por un lado decir que no van ciudadanos de Sabadell a la NCA., y esta no se llena porque hay una cifra alrededor de unos siete mil de estos ciudadanos que son socios del Barça.
Ahora los diez anticule que hay en el forum, con sus sentimientos llenarán la NCA para apoyar al equipo contrario, esto sin saber todavía a ciencia cierta de que el Barça este en la final, que desde ahora yo lo pongo en duda al no ser que ya no se este jugando la liga, ya que primero tendrá que eliminarse con el Gimnástc de Tarragona y no creo que vaya el equipo titular.
Por tanto hay que esperar y dar tiempo a ver que equipos jugarán la final, ya que si esta fuera un Lleida-Tarragona, no acudirían ni los señores de las Federación.