Pues si quereis que os diga la verdad, lo de ayer me dio bastante pena... "ensuciar" nuestro Estadio para un partido de "costellada" entre filiales, y encima en una competicion "veraniega", totalmente desprestigiada... donde Barça i Espanyol entran directamente en Semifinales, cuando los demas equipos pasan 50.000 rondas para llegar.
La final de la cual, se juega despues de haber empezado la edicion siguiente... me parece vergonzoso, penoso y denigrante, ya que lleva el nombre de mi pais la competicion.
Lo unico que me gusto fue el ambiente de partido en directo por la television, con gran cantidad de periodistas acreditados, publicidad de Primera y seguimiento de primera por parte de la prensa... por lo demás, un cero!
Solo me conformo imaginando como seria la Creu Alta en Primera en el siglo XXI, viendo un parking en condiciones en los aledaños, una posible ampliacion del campo para la prensa, una modernizacion tanto fuera como dentro del campo... pero para que me vengan dos padres acomodados en el lateral que no sabian ni que existia este campo aun, dos locos en cada gol destrozandolo... y dos enterados en tribuna... para eso prefiero que la final de esta "competicion" se juegue en La Verneda... que le corresponde mas por prestigio (con todos mis respetos a La Verneda).
PD: Ahora, me gustará ver a los g********s estos que ahoran vienen al campo con el rollo de "pobrets els del Sabadell, ja són ganes anar-los a veure" cuando volvamos a estar en la elite... que fácil es ser de los equipos grandes verdad? Cuando se gana saco pecho y cuando no gano no digo nada, como total, sigo estando entre los 4 primeros de Primera siempre... gente que ni le gusta el deporte, ni siente los colores ni nada, porque si bajaran a Tercera despues de 15 años en Segunda B, nadie se acordaria del equipo... si ya rajan como unos desgraciados cuando pierden dos partidos seguidos... esto es aficion? Esto es m***** hombre, es el final del futbol... eso es esnobismo al maximo grado. No me tireis de la lengua...