Vamos a ver superdotado quién ha dicho lo de echar a alguien del Forum, lo que ocurre es que hay gente polémica como tú que hace desagradable por sus comentarios el leer y estar por el forum, lo siento pero pensaba que aquí se comentaba lo del CE Sabadell y resulta que en tus mensajes de cada tres dos y 1/2 hablan mal de otro equipo y siempre lo mismo, está bien que seas seguidor del Milan, Coruña, Sevilla y del que quieras pero te darás cuenta que los demás no hablan mal de esos equipos teniendo muchas razones para hacerlo, yo siendo tú me lo mandaría a tratar estar obsesionado fijo en algo puede llegar a enfermar.
pero haber labtec, para dar una opinion no se tiene q enfadar nadie, a mi me es desagradable ver un mensaje lleno de mayusculas, con ************************************ puntitos q significan insultos o gente amenazando a otra, eso es desagradable leer. No creo q nadie se tenga q enfadar porq no piense como él o porq esté totalmente en contra d lo q piensa la otra persona. No se, a mi en apartados de política muchas veces he leido cosas q he pensado, como puede haber gente así? pero no por eso diré: tu a criticar y/o defender a tal persona o tal partido vete al foro de..............
Con esto lo q se da a entender es q los q piensan distinto a ti no tienen derecho a opinar cosas q a ti no t guste leer. Normalmente q yo sepa se habla d equipos q no son el Sabadell en apartados y sitios q tiene este foro para temas fuera de lo q es el CE Sabadell, yo no he hablado del equipo X en un post de PRIMER EQUIPO o en FUTBOL BASE...
Sigo diciendo labtec, q precisamente lo q hace bonito este y todos los foros es el ver q cada persona piensa d una forma distina y te repito por 3ª o 4ª vez q no por ser catalán tienes q tener los mismos gustos en cuanto a equipos d fútbol y weno en política aún menos: hay catalanes del Español, hay catalanes del Santboià, catalanes merengues, catalanes q votan al PSOE, catalanes q votan al PP, etc. etc.
Y en cuanto a mensajes mío siempre digo y diré q miro q sean lo máximamente objetivos, importantes y q nadie me pueda llamar la atención, ah, y q nadie me venga q ya lo he tenido q leer alguna vez d q con tal d sumar mensajes me invento cualquier cosa, q sepais q a mi me da igual ser el q mas o menos mensajes escribo ni miro ninguna estadística como me dijo un compañero tuyo. El día q vea q tengo demasiados mensajes cambiaré d nik y borrón y cuenta nueva.