Autor Tema: COPA CATALUNYA [La final a SABADELL]  (Llegit 19825 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

ferni20

• Visitant
Re: COPA CATALUNYA [La final a SABADELL]
« Respondre #140 el: 06 de Juny de 2007, 22:22:36 pm »
Pues si quereis que os diga la verdad, lo de ayer me dio bastante pena... "ensuciar" nuestro Estadio para un partido de "costellada" entre filiales, y encima en una competicion "veraniega", totalmente desprestigiada... donde Barça i Espanyol entran directamente en Semifinales, cuando los demas equipos pasan 50.000 rondas para llegar.
La final de la cual, se juega despues de haber empezado la edicion siguiente... me parece vergonzoso, penoso y denigrante, ya que lleva el nombre de mi pais la competicion.

Lo unico que me gusto fue el ambiente de partido en directo por la television, con gran cantidad de periodistas acreditados, publicidad de Primera y seguimiento de primera por parte de la prensa... por lo demás, un cero!

Solo me conformo imaginando como seria la Creu Alta en Primera en el siglo XXI, viendo un parking en condiciones en los aledaños, una posible ampliacion del campo para la prensa, una modernizacion tanto fuera como dentro del campo... pero para que me vengan dos padres acomodados en el lateral que no sabian ni que existia este campo aun, dos locos en cada gol destrozandolo... y dos enterados en tribuna... para eso prefiero que la final de esta "competicion" se juegue en La Verneda... que le corresponde mas por prestigio (con todos mis respetos a La Verneda).

PD: Ahora, me gustará ver a los ******* estos que ahoran vienen al campo con el rollo de "pobrets els del Sabadell, ja són ganes anar-los a veure" cuando volvamos a estar en la elite... que fácil es ser de los equipos grandes verdad? Cuando se gana saco pecho y cuando no gano no digo nada, como total, sigo estando entre los 4 primeros de Primera siempre... gente que ni le gusta el deporte, ni siente los colores ni nada, porque si bajaran a Tercera despues de 15 años en Segunda B, nadie se acordaria del equipo... si ya rajan como unos desgraciados cuando pierden dos partidos seguidos... esto es aficion? Esto es m***** hombre, es el final del futbol... eso es esnobismo al maximo grado. No me tireis de la lengua...

don Paco nunca había estado tan deacuerdo con usted  :clap :clap.
Veo lógico q Barça y Español entren en las semifinales ya q no pasaran 50 rondas  d Copa Catalunya  con el calendario apretado q tienen q son peores q la Victoria Bechkam un sábado d boda q a las 9 se ducha ,  a las 9.30 la peinan , a las 10 le hacen la manicura, a las 11  la depilan y a las 12 la visten.......
Ahora lo q no veo lógico es q se presenten en una final jugando con 8 jugadores del filial cada uno y todos medio andando y desmotivados por el campo, nose creo q es lamentable y los primeros q les da igual esta Copa son a ellos, y eso q se las dan de tan catalanes eh.
Sobre lo de si son d un ekipo grande solamente no me meteré mucho, solo  me sorprende saber q hay mucha gente q se las da d muy futbolera y solo mira los partidos q dan de su equipo y nunca han visto un partido de  Segunda A ni d Segunda B ni d la Serie A, sus ojos no ven mas allá q su ekipo... y ese creo q es el caso de ese hombre q tenia detrás mio....el típico q kuando el barça va bién sale por todos lados diciendo q es culé y cuando va mal dice q "passa del fútbol" o que ahora le gusta el  baloncesto y el hockey.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
  • Gènere: Masculí
« Respondre #141 el: 06 de Juny de 2007, 23:58:27 pm »
Bueeeno..ya se han juntado los 4 anticulés de turno..pues anda, *******************************
Que el barça juegue la copa catalunya no es solo culpa del club, os recuerdo que esta semana habia partidos internacionales y el barça sólo disponia de 8 jugadores del primer equipo. de esta manera es dificil jugar con los bueno, no creeis?
todo esto es culpa de la federación..por poner la fase final de esta competicion en esas fechas.
Cuando la federación aprenda a darle prestigio a la copa catalunya que avise..y despues podréis criticar todo lo que querais..pero ojo, cuando el sabadell vaya otro año a jugar la copa catalunya en rubí con todo de suplentes tambien criticarlo vale?  :ejem
Insisto en lo d siempre, no entiendo esta campaña que hace parte d la aficion del sabadell (x suerte una minoria) en contra del barça. repito q solo vosotros veis fantasmas dnd no los hay. quereis ver que esta entidad son unos prepotentes? pq? por ser campeon de europa en dos ocasiones? es q sino no lo entiendo..
eso si, para celebrar centenarios si somos buenos..creo que hay mucha hipocresia y mucho aburrimiento x aki (q mala combinación por dios..)
« Darrera modificació: 07 de Juny de 2007, 00:19:28 am per WebTeam SBD »

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #142 el: 07 de Juny de 2007, 02:09:58 am »
anda q ayer tube q oir como se decia...." mira aquells de dalt si són del Sabadell!! s'ha d tenir moral per anar-los a veure pobrets eh" ... pensé vaya tela!!!  :paret me vinieron ganas d girarme y decir de POBRETS Y DE TENER MORAL NADA! que somos muchos los q nos queremos a este club y estamos aquí cada semana, d hecho el domingo eramos los mismos q hoy akí!! peró para q? para q discutirme con una persona q seguramente no le gusta el fútbol, solamente el Barça y vive por él como me demostró en algunos comentarios d algunas jugadas q me vinieron ganas d regalarle un manual del Reglamento del fútbol....
El Barça no solamente cae mal muchos aficionados del Sabadell, cae mal en Terrassa, Sta Coloma, Hospitalet, Tarragona.... será por su centralismo y prepotencia q siempre se había criticado del madridismo y porq siempre han dado la espalda al resto de equipos catalanes y solo han querido q en Primera estubieran ellos como equipo catalán. Es evidente q al Barça no le interesa que otro equipo catalán esté en Primera, antes tenian la excusa d q el Español era su eterno rival y por eso le deseaban lo peor pero el Nástic? la prensa y la televisión ya se han encargado poco a poco de q fuera cayendo y bién q han disfrutado viéndoles caer.
Yo con eso q dices culé imaje no estoy muy deacuerdo ya q van várias veces q voy por el Parque CAtaluña camino a la NCA vestido del Sabadell y mucha gente me mira fatal y no precisamente porq sean de Terrassa.. los culés no saben aceptar de que en Cataluña pueda haber gente q no sea del Barça y sea del Sabadell por ejemplo, hacen igual q el madridismo, son tal para cual.

Pues a mi como egarense me cae mal el Barcelona y es k 3/4 de la ciudad es entre culé, madridista sobretodo. Tienes toda la razón, desprestigian a los equipos pekeños especialmente el Barcelona. Para ellos ojalá estubiesen siempre ellos solos en 1ª sintiendose los amos de Catalunya. Por suerte esta el Espanyol k les toca las narices, y esta semana les puede hacer perder la liga, por mi ojala la pierdan estos chulos culés  :yes: .

La Copa Catalunya está desprestigiada y todo gracias a la Federación k no sabe llenar bien las fechas y coje fechas cuando hay compromisos internacionales. Si esta Copa se llama Catalunya, por este nombre solo deberían dejar jugar a jugadores catalanes, de esta forma la valorarían diferente pienso yo. Y si el Barça se las trae como un gran club catalán .... me temo k de catalán la plantilla tiene poko, puyol, xavi, valdes, oleguer, jorquera y poca cosa mas. Asi los demás dicen vamos a tomarnos esto como un entrenamiento.

Y para ver partidos entre filiales tenemos la 2ª B y 3ª. Además os dire k una Copa debe ser en igualdad de condiciones para todos los equipos catalanes, tanto el Barcelona como el Espanyol no pueden empezar en semifinales pq de esta forma casi siempre se aseguran llegar a la final y la Copa ganaría en emoción si estos equipos grandes se enfrentasen a equipos de 2ª B, 3ª  y regional catalana en la 1ª rondas. A más de un equipo de estos pekeños catalanes les gustaría poder enfrentarse a un Barça o Espanyol y si ganasen ganarian su prestigio (cosa k no les interesa a los grandes).
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat Cyan

• Infantil
  • Missatges: 240
« Respondre #143 el: 07 de Juny de 2007, 17:23:49 pm »
Bueeeno..ya se han juntado los 4 anticulés de turno..pues anda, *******************************
Que el barça juegue la copa catalunya no es solo culpa del club, os recuerdo que esta semana habia partidos internacionales y el barça sólo disponia de 8 jugadores del primer equipo. de esta manera es dificil jugar con los bueno, no creeis?
todo esto es culpa de la federación..por poner la fase final de esta competicion en esas fechas.
Cuando la federación aprenda a darle prestigio a la copa catalunya que avise..y despues podréis criticar todo lo que querais..pero ojo, cuando el sabadell vaya otro año a jugar la copa catalunya en rubí con todo de suplentes tambien criticarlo vale?  :ejem
Insisto en lo d siempre, no entiendo esta campaña que hace parte d la aficion del sabadell (x suerte una minoria) en contra del barça. repito q solo vosotros veis fantasmas dnd no los hay. quereis ver que esta entidad son unos prepotentes? pq? por ser campeon de europa en dos ocasiones? es q sino no lo entiendo..
eso si, para celebrar centenarios si somos buenos.. creo que hay mucha hipocresia y mucho aburrimiento x aki (q mala combinación por dios..)

POS YO NO SOY DE AQUI, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON FERNI Y CO.

---

en cuanto a pajarillo... no estoy de acuerdo en lo de que los grandes motiven tanto.... LOS GRANDES SUDAN DE TODO, y ya no mola... personalmente, me apetece mas una final Santboià - Gramenet con todos los alicientes que un Barcelona - lo que sea...
Egarenc de naixement, per servir-lo...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #144 el: 08 de Juny de 2007, 00:04:59 am »
eso si, para celebrar centenarios si somos buenos.. creo que hay mucha hipocresia y mucho aburrimiento x aki (q mala combinación por dios..)

POS YO NO SOY DE AQUI, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON FERNI Y CO.

---

en cuanto a pajarillo... no estoy de acuerdo en lo de que los grandes motiven tanto.... LOS GRANDES SUDAN DE TODO, y ya no mola... personalmente, me apetece mas una final Santboià - Gramenet con todos los alicientes que un Barcelona - lo que sea...

Yo no he dicho k no motiven o dejen de motivar los grandes, me refería k si se traen a sus jugadores del filial pues motivan menos como es obvio. Eso es desprestigiar una copa y más a su rival k kiere ver buenos jugadores o más de 1º nivel. A mi me haria gracia ver a un Terrassa-Sabadell en una final de Copa Catalunya claro k si, pero para eso deberian eliminar los 2 al barsa y al espanyol en semis y antes a ver pasado no se cuantas rondas, cosa k es complicado pq en alguna ronda la loteria de penaltys te hace eliminar.

Ya he dicho k esta competicion ganaría en emoción si estos grandes (Barça y Espanyol) comenzasen como el Terrassa, Sabadell, etc ... k empiecen en primeras rondas y k se jueguen el pellejo en campos k no les haria mucha gracia kizas. Yo espero una remodelación en este sentido y a ver k acaba pasando al final k será lo de siempre.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #145 el: 08 de Juny de 2007, 00:41:55 am »
eso si, para celebrar centenarios si somos buenos..creo que hay mucha hipocresia y mucho aburrimiento x aki (q mala combinación por dios..)

La cuestión es que los cuatro como dices tú, no han vivido la vida del CE Sabadell FC., en categoría superior a la 2ª "B", esta es una categoría que realmente está olvidada por todo el mundo y donde nadie quiere ir a parar, estos cuatro, quieren intentar cambiar la historia con sus mensajes y sus ideas, pero pierden el tiempo, lo que me molesta es que escogen el Forum Oficial del CE Sabadell FC., mi equipo, para criticar y desprestigiar a otro Club ajeno al nuestro, lo cual hay que leer la historia y no lo que te digan los mayores en casa y saber si en realidad el Barça ha ayudado y apoyado a nuestro equipo, pero que pueden hablar los foreros de 22 y 23 y quizás de 25 años de las relaciones entre ambos Clubes si les ha tocado vivir la peor parte de nuestra historia.

Para ti  culé_imaje    :ok     :clap

PD a los de egara, a criticar al Barça al forum del Tarrassa FC.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

ferni20

• Visitant
« Respondre #146 el: 08 de Juny de 2007, 15:33:54 pm »

La cuestión es que los cuatro como dices tú, no han vivido la vida del CE Sabadell FC., en categoría superior a la 2ª "B", esta es una categoría que realmente está olvidada por todo el mundo y donde nadie quiere ir a parar, estos cuatro, quieren intentar cambiar la historia con sus mensajes y sus ideas, pero pierden el tiempo, lo que me molesta es que escogen el Forum Oficial del CE Sabadell FC., mi equipo, para criticar y desprestigiar a otro Club ajeno al nuestro, lo cual hay que leer la historia y no lo que te digan los mayores en casa y saber si en realidad el Barça ha ayudado y apoyado a nuestro equipo, pero que pueden hablar los foreros de 22 y 23 y quizás de 25 años de las relaciones entre ambos Clubes si les ha tocado vivir la peor parte de nuestra historia.

Para ti  culé_imaje    :ok     :clap

PD a los de egara, a criticar al Barça al forum del Tarrassa FC.

no creo que seas tu precisamente el q tenga q hechar a nadie d un foro no? 
Esto es un foro d opinión pública y siempre y cuando se respete a la gente y no se pase a insultar a nadie todo el mundo puede opinar. Además si alguien tiene una conducta inapropiada para eso están los moderadores para verlo, y si tanto te molestan ciertas opiniones  envias un privado a los moderadores y ya está, ellos tomarán las medidas oportunas.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #147 el: 08 de Juny de 2007, 15:51:14 pm »
Vamos a ver superdotado quién ha dicho lo de echar a alguien del Forum, lo que ocurre es que hay gente polémica como tú que hace desagradable por sus comentarios el leer y estar por el forum, lo siento pero pensaba que aquí se comentaba lo del CE Sabadell y resulta que en tus mensajes de cada tres dos y 1/2 hablan mal de otro equipo y siempre lo mismo, está bien que seas seguidor del Milan, Coruña, Sevilla y del que quieras pero te darás cuenta que los demás no hablan mal de esos equipos teniendo muchas razones para hacerlo, yo siendo tú me lo mandaría a tratar estar obsesionado fijo en algo puede llegar a enfermar.
                                                               :mmmm
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

ferni20

• Visitant
« Respondre #148 el: 08 de Juny de 2007, 18:16:15 pm »
Vamos a ver superdotado quién ha dicho lo de echar a alguien del Forum, lo que ocurre es que hay gente polémica como tú que hace desagradable por sus comentarios el leer y estar por el forum, lo siento pero pensaba que aquí se comentaba lo del CE Sabadell y resulta que en tus mensajes de cada tres dos y 1/2 hablan mal de otro equipo y siempre lo mismo, está bien que seas seguidor del Milan, Coruña, Sevilla y del que quieras pero te darás cuenta que los demás no hablan mal de esos equipos teniendo muchas razones para hacerlo, yo siendo tú me lo mandaría a tratar estar obsesionado fijo en algo puede llegar a enfermar.
                                                               :mmmm

pero haber labtec, para dar una opinion no se tiene q enfadar nadie, a mi me es desagradable ver un mensaje lleno de mayusculas, con ************************************ puntitos q significan insultos o gente amenazando a otra, eso es desagradable leer. No creo q nadie se tenga q enfadar porq no piense como él o porq esté totalmente en contra d lo q piensa la otra persona. No se, a mi en apartados de política muchas veces he leido cosas q he pensado, como puede haber gente así? pero no por eso diré: tu a criticar y/o defender  a tal persona o tal partido vete al foro de..............
Con esto lo q se da a entender es q los q piensan distinto a ti  no tienen derecho a opinar cosas q a ti no t guste leer. Normalmente q yo sepa se habla d equipos q no son el Sabadell en apartados y sitios q tiene este foro para temas fuera de lo q es el CE Sabadell, yo no he hablado del equipo X en un post de PRIMER EQUIPO o en FUTBOL BASE...
Sigo diciendo labtec, q precisamente lo q hace bonito este y todos los foros es el ver q cada persona piensa d una forma distina y te repito por 3ª o 4ª vez q no por ser catalán tienes q tener los mismos gustos en cuanto a equipos d fútbol y weno en política aún menos: hay catalanes del Español, hay catalanes del Santboià, catalanes merengues, catalanes q votan al PSOE, catalanes q votan al PP, etc. etc.
Y en cuanto a mensajes mío siempre digo y diré q miro q sean lo máximamente objetivos, importantes  y q nadie me pueda llamar la atención, ah, y q nadie me venga q ya lo he tenido q leer alguna vez d q con tal d sumar mensajes me invento cualquier cosa, q sepais q a mi me da igual ser el q mas o menos mensajes escribo ni miro ninguna estadística como me dijo un compañero tuyo. El día q vea q tengo demasiados mensajes cambiaré d nik y borrón y cuenta nueva.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #149 el: 08 de Juny de 2007, 18:21:24 pm »
A.A.C.D.V me podrias explicar que es eso compañero ferni? :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

ferni20

• Visitant
« Respondre #150 el: 08 de Juny de 2007, 18:42:01 pm »

una secta, es una secta! preguntáselo a tu amigo q lo sabe mejor q yo  :ejem
pero si t fijas de los 13-14 q lo tienen puesto no soy d los q tienen ninguna frase aparte q puedan molestar,porq a mi no me gusta molestar.
Eso es una tonteria q inventamos yo y otros 4-5 mas un dia de cachondeo y allí se a quedado puesto. Precisamente salió un día en el cuál a mi y a otros se nos trató d ser "poco catalanes" al no ser del equipo q tu sabes. Q pasa q también os molesta? stamos arreglados aquí...... :Hecho_polvo:  menuda dictadura..... :paret

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #151 el: 08 de Juny de 2007, 21:01:57 pm »
Per cert, Ferni, ja em podies haver saludat, eh, jo em vaig quedar amb la mà enlaire i la paraula a la boca...  >:(
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

ferni20

• Visitant
« Respondre #152 el: 08 de Juny de 2007, 21:10:32 pm »
Per cert, Ferni, ja em podies haver saludat, eh, jo em vaig quedar amb la mà enlaire i la paraula a la boca...  >:(

birreroooooo, et vaig veure  durant el partit en un moment q estaves allà amb els de Can Fanga, inclús li vaig comentar al Culé Imaje mira el birrero del fòrum, dsp al anar per allà a la mitja part per saludar-vos ja no et vaig veure i al acabar el partit q m'els vaig tornar a trobar tampoc.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
« Respondre #153 el: 08 de Juny de 2007, 22:34:45 pm »

birreroooooo, et vaig veure  durant el partit en un moment q estaves allà amb els de Can Fanga, inclús li vaig comentar al Culé Imaje mira el birrero del fòrum, dsp al anar per allà a la mitja part per saludar-vos ja no et vaig veure i al acabar el partit q m'els vaig tornar a trobar tampoc.

Doy fe  :yes:

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #154 el: 09 de Juny de 2007, 02:33:28 am »

una secta, es una secta! preguntáselo a tu amigo q lo sabe mejor q yo  :ejem
pero si t fijas de los 13-14 q lo tienen puesto no soy d los q tienen ninguna frase aparte q puedan molestar,porq a mi no me gusta molestar.
Eso es una tonteria q inventamos yo y otros 4-5 mas un dia de cachondeo y allí se a quedado puesto. Precisamente salió un día en el cuál a mi y a otros se nos trató d ser "poco catalanes" al no ser del equipo q tu sabes. Q pasa q también os molesta? stamos arreglados aquí...... :Hecho_polvo:  menuda dictadura..... :paret

ferni no te molestes, yo no e dixo ke me moleste solo keria saver ke keria decir, a mi no me molesta para nada  :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros