Autor Tema: PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA 06-07  (Llegit 3412 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
  • Gènere: Masculí
PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA 06-07
« el: 09 de Juny de 2007, 15:36:02 pm »
Bueno bueno..si los nervios están a flor de piel por el DECISIVO partido que juega hoy el Sabadell en Palma de Mallorca no son menos los q existen por el tramo final de liga que viviremos esta noche. 21.00 horas..la liga en juego!

El madrid depende de él mismo, ganar en Zaragoza les daría en un 95% la liga en sus manos, pero no lo tendrá nada fácil..jugará en un campo donde ya perdió anteriormente por 6-1 y ante un equipo que se está jugando el pase a la UEFA.

Por su parte el Barça también vive un partido nada fácil. Recibe al Espanyol, un equipo dolido por los cánticos que tubo que escuchar el año pasado en el feudo blaugrana y algo tocado por el resultado de la última final de la Copa Catalunya.

Y por último el Sevilla, que está ahí..a 2 puntitos del Madrid y a uno del Barça y esperará una carambola para meterse líder. sin duda, sería la sorpresa de ésta jornada y de la temporada en general..

Total..noche de infarto la que nos espera esta noche. Tocará rezar a la Virgen del Pilar para ver si se repite un "Milagro" como el de Tenerife o el de Coruña. y sin duda tocará animar al Barça..hoy el Camp Nou tiene que estar lleno..de gente y de transistores para poder transmitir al equipo lo que ocurra en Zaragoza.

VAMOS BARÇA!! A POR LA LIGA!!  :botador  :anims

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA 06-07
« Respondre #1 el: 09 de Juny de 2007, 15:41:17 pm »
Un apunte compañero, el Sevilla está a la misma distancia de los dos primeros clasificados, yo pregunto en caso de un triple empate ¿Quién se llevaría la liga?
                                                   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
« Respondre #2 el: 09 de Juny de 2007, 15:43:15 pm »
El madrid sería el primero en caso de triple empate.
 Pero bueno..es algo que veo poco probable, hoy creo que dormirá lider el Barça o el Madrid pero en ningun caso creo que lo sea el Sevilla ni que haya triple empate. El sevilla que gane la copa si quiere, que junto a la UEFA sería una temporada excepcional para el equipo del Nervión.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 09 de Juny de 2007, 15:56:48 pm »
En verdad esta federación y el colegio de árbitros han nombrado a dos señores del pito que Dios me libre de sus decisiones y digan lo que digan ambos pitan siempre para el lado blanco, mañana ya hablaremos de sus polémicas decisiones.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 09 de Juny de 2007, 20:58:46 pm »
Resultados definitivos de la jornada de 2ª división "A" jugados en la tarde de hoy:

RM CASTILLA  3 - 1  ALMERIA 
MALAGA  1 - 1  CADIZ
LORCA  1 - 2  ALAVES
CIUDAD MURCIA  4 - 2  LAS PALMAS
VECINDARIO  1 - 1  REAL MURCIA
ELCHE  1 - 0  CASTELLON
EJIDO  4 - 1  REAL SPORTING

Con estos resultados en la 2ª División está todo decidido

SUBEN
R. VALLADILID
UD ALMERIA
R. MURCIA

PIERDEN LA CATEGORIA
UD VECINDARIO
LORCA
SD PONFERRADINA
RM. CASTILLA

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 09 de Juny de 2007, 21:32:19 pm »
En el Camp Nou primera parte y gol del Español

FC BARCELONA  0 - 1  RCD ESPAÑOL

En La Romadera primera parte y gol del R. Zaragoza

R. ZARAGOZA  1 - 0  R. MADRID

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #6 el: 09 de Juny de 2007, 21:35:52 pm »
No si aun el sevilla se pondra lider  :consol

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #7 el: 09 de Juny de 2007, 21:48:45 pm »
En el Camp Nou primera parte gol del FC Barcelona

FC BARCELONA 1 - 1 RCD ESPAÑOL

gol ilegal de Leo Messi, gol a lo Maradona o Kin Aguero.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 09 de Juny de 2007, 22:18:33 pm »
Segunda parte en el Camp  Nou Gol de Leo Messi

FC BARCELONA  2 - 1 RCD ESPAÑOL

En La Romareda jugandose la segunda parte gol del R. Madrid

R. ZARAGOZA  1 - 1  R. MADRID 

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #9 el: 09 de Juny de 2007, 22:56:04 pm »
Final de los encuentros del Camp Nou y La Romareda

FC BARCELONA 2 - 2 RCD ESPAÑOL

R. ZARAGOZA 2 -  2  R. MADRID

Ahora si se puede decir que el R. Madrid a falta de una jornada es campeón de Liga, sobre todo porque el FC Barcelona no la ha sabido ganar, un ejemplo de ellos son los partidos jugados en el Camp Nou contra el R. Betis  que hoy perdió en su terreno por 0-5 contra el Osasuna y el de hoy contra el eterno rival.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #10 el: 09 de Juny de 2007, 23:09:01 pm »
Lo que se puede hacer en pocos segundos eh madre mia :laugh: :laugh: Dia rodó
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #11 el: 09 de Juny de 2007, 23:22:39 pm »
jajaja  :laugh:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
« Respondre #12 el: 09 de Juny de 2007, 23:23:46 pm »
Que idas y venidas de emociones..a las 22.45 eramos líderes a tres puntos del madrid, teniamos la liga en el bolsillo..parecia que el mini milagro se estaba consumando..pero no. Dos minutos han bastado para cambiarlo todo. Marcaba el gol del empate el Real Madrid y marcaba El Espanyol en el Camp Nou. los tres puntos de ventaja quedaban en nada y el madrid volvía a ser el nuevo líder a falta d una jornada.
pero cada cual coje lo q ha sembrado..El barça ha jugado con juego demasiado en este tramo final de liga y al final se ha quemado. Pocas veces en la historia tendrá tan fácil llevarse una liga como lo ha tenido este año, la ultima oportunidad clara la tenía hoy. El madrid tenia que fallar y ha fallado...pero el Barça no lo ha sabido aprovechar.
Pero bueno..hay que ser realista. El madrid tiene la liga en el bolsillo en un 90%. Pero todos sabemos como son estas ultimas jornadas d liga..no tiene pq imponerse la lógica, con lo cual, no esta claro al 100% q el madrid gane al Mallorca. Habrá que esperar, pues, a una ultima jornada para ver como se resuelve todo. hay q ser realistas, esto esta claro, pero soñar es gratis..Soy de los q piensan q el Barça, con lo ocurrido hoy, no se mereceria ganar la liga. pero..se lo merece quizas mas el Madrid? q hoy no ha pasado del empate con el zaragoza? en fin..hará falta algo mas q un milagro para podernos llevar esta liga pero mientras hay vida hay esperanza...Visca el Barça.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #13 el: 09 de Juny de 2007, 23:50:27 pm »
Compañero culé_imaje, desde luego que el Barça no tendrá una liga tan fácil de ganar como esta y que en cambio la ha perdido en su terreno en el Cam Nou y con dos equipos que de diez veces que jueguen ganan nueve y empatan una y resulta que esta temporada a sucedido lo del empate, el R. Betis y hoy el RCD. Español, han hecho lo minimo que le piden sus socios y seguidores, mientras que en el Barça, quitando a Leo Messi todos pudieran estar jugando en un Celta o Nastic de Tarragona con todos mis respeto, si el Barça quiere volver a ser el de antes tiene que hacer una limpia en profundidad y quitar el quiste que le ha salido este año, fichen lo que fichen este verano.

Si en el partido de hoy diéramos las opiniones de cada uno de estos jugadores, del único que hablaría bien es del pibe Leo Messi, Pujol está acabado, juega cuando quiere y en la selección, Iniesta el 110% de lo mismo, no marca si no cuando juega en la selección, Xavi, que decirte el mejor partido de Xavi es como el peor partido jugado en la selección, el Gudi vino de vacaciones, Eto`o tenía hoy pena de que su compatriota recibiera una goleada y sus ocasiones les iba al cuerpo, así hasta Deco, creo que esta bajo forma alarmante, con estos mimbres es difícil ganar una liga que como dices en dos minutos cambio el rumbo, olvídate de que el Madrid va a dejar escapar la oportunidad de ganar en su casa contra el Mallorca y si fuera así este Barça no le ganaría al Nastic tampoco en fin otra temporada será.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
« Respondre #14 el: 09 de Juny de 2007, 23:58:03 pm »
Apreciado Labtec, creo que te estas dejando llevar por el pessimismo..
Cierto es que el Barça ha perdido la liga, entre otras cosas, en su campo contra estos dos equipos..pero no estoy nada de acuerdo contigo con la valoracion que haces de los jugadores.
Puyol sigue siendo de los mejores, sino el mejor, centrales que hay en europa. el nos ha salvado d muchas jugadas que hubieran acabado en gol sino hubiera sido por su derroche d coraje y profesionalidad. lo mismo vale para valdés..
Quiza el problema esta en que no tenemos laterales ni centrales que se entiendan con puyol.
el medio campo es de los mejores de europa tambien, pero tiene q estar compensado..
el barça solo juega bien y equilibrado cuando juega con un pivote defensivo, cuando juegan los tres bajitos el juego de contención no existe y dejamos a jugadores como de la peña o guti que campen a sus anchas.
Quiza que si hay alguien que me sobre del equipo es Deco, que ultimamente se dedica mas a hacer floriutras con el balón que otra cosa, pero xavi e iniesta tienen una calidad de la cual no se puede permitir el lujo el barça de dejar escapar.
Eto'o creo que ha sido de los jugadres que mas se dejan la piel en el campo. corre, presiona, baja a defender si hace falta..cosa que la estrellita ronaldinho no hace.
Estoy de acuerdo contigo que Gudy está aqui de florero, al igual que belleti, motta, silvinho, giuly, ezquerro o saviola.
Mención aparte se merece messi, para mi el mejor jugador del mundo en la actualidad. Tiene velocidad, dibla a cuantos quieres y tiene gol.
El barça necesita refuerzos pero no olvidemos que tenemos a muchos d los mejores jugadores d europa en nuestro club. Lo que hay que hacer es volver a ser humildes y a tener ambición para ganar títulos.  :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #15 el: 10 de Juny de 2007, 00:14:27 am »
Mi opinión sobre Pujol pudiera ser porque no sigue la jugada del Español en el segundo gol, levanta la mano para indicar alguna irregularidad, si él hubiera seguido la jugada, ahora se estaría hablando de otra forma, claro está que no por una jugada se pierde la liga pero contra el Betis el tenía que estar atento a la posible jugada que ocasionó el gol del Betis y hacer que los demás estén también por la labor, por eso digo que ya no es el que era y hay que ir buscando un recambio, pudiera ser que con otra clase de jugadores a su lado volvería a ser el que fue pero de momento está dejando mucho que desear. En cuanto a Xavi e Iniesta vuelvo a decir que son los jugadores que marcan y hacen las mejores cosas cuando juegan en la selección, puede que esté equivocado pero es la impresión que dan, sobre lo demás estamos de acuerdo, menos que todavía hay posibilidades de ser campeón.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
« Respondre #16 el: 10 de Juny de 2007, 00:26:13 am »
Labtec, es PUYOL, no PUJOL. Y no estoy de acuerdo que no haya opciones de ganar la liga..
Hay muy pocas? de acuerdo, pero ninguna opcion no.
Creo que es muy facil hablar mal cuando las cosas no van bien. Este mismo equipo el año pasado nos hizo campeon de liga y de Europa y todo eran elogios..
Ademas, no estoy nada de acuerdo q la culpa de estos dos goles que comentas fueran de puyol.
No has pensado que quiza, si alguien de mediocampo hubiera defendido bien, los jugadores del espanyol no se hubieran acercado a porteria en su segundo gol?
Y no veo nada justo que digas que Xavi o Iniesta rinden mas en la seleccion que en el barça. Creo que estos jugadores son lo q son y son valorados a nivel mundial por todo lo que han hecho en el barça, NUNCA por lo que han hecho con España.
De todas formas tendriamos que estar orgullosos que jugadores de nuestra plantilla tengan buenas actuaciones con sus selecciones absolutas ya que esto hace que desde otros países se alabe un poco mas.
Pido un poco mas de obtimismo porfavor..todo esto aun no se ha decidido.. :beer2

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #17 el: 10 de Juny de 2007, 00:27:43 am »
ya ni marcando con la mano, PENOSO! el bar$a, y al final tanto que decian del madrid, tiene la liga practicamente ganada... en fin ni con los arbitros gana el bar$a esta liga  :hurra

PS: que grande el calderon pegando la vuelta al ruedo  :roll :reverencia2

Desconnectat Cyan

• Infantil
  • Missatges: 240
« Respondre #18 el: 10 de Juny de 2007, 00:49:14 am »
jajaj que bueno el emoticono... tengo que reconocer que los emoticonos que he visto aqui no los he visto en nigun sitio xD ....  :cheer :borratxo :balla jejej

y ahora, yendo al grano... la verdad es que calderón está loco... pero tampoco es para menos. De todos modos, ya lo conocemos como es.
Egarenc de naixement, per servir-lo...

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #19 el: 10 de Juny de 2007, 10:11:49 am »
aveure tot sa de dir el calderon es molt cregut i encara que tingui la lliga apunt apunt de guanyarla no has d'anar a fer el paperina al camp trobo que fins que matematicament no esta guanyada no pots celebrar res i menys un president dun equip dels mes grans del mon. ho e vist trist. i que consti que no defenso al barsa perque jo al barsa no l'aguanto pero que faci aixo un president nomes es per agafar protagonisme i ja esta.
 :ko
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......