I una altra noticia que manifesta ja clarament que el futur d'Alonso, no passa per McLaren:
LA NUEVA NOVIA DEL BRITÁNICO ES HIJA DEL DUEÑO DEL 15% DE MCLAREN
El trepa de Hamilton
Ya no hay duda del ambiente de complot que se vive en el seno del equipo McLaren contra Fernando Alonso; el tema se sale ya del box
Si aún quedaba alguna duda, algún resquicio a la esperanza, olvídense. El nuevo niño de oro de la F1, el hijo pródigo de McLaren, el compañero-rival de Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton, es el nuevo yerno de Mansour Ojjeh, uno de los hombres más ricos de Inglaterra, sirio de nacimiento y propietario, entre otras muchas cosas, del 15% de McLaren.
Hamilton no sólo está perdonado por sus desmanes en Hungría, donde se enfrentó abiertamente contra su jefe y mentor, Ron Dennis, desoyendo las órdenes del equipo y perjudicando a su compañero y a la escudería, sino que en Turquía volverá a hacer lo que le dé la gana.
La pasada semana ya informábamos de la nueva ‘dolce vita’ del piloto, al que se ‘pilló’ en la Costa Azul divirtiéndose con una joven en el megayate de Ojjeh, de más de 50 metros de largo, pero ahora se ha sabido que la chica es nada menos que la hija del magnate y, por tanto, heredera de una fortuna fabulosa, Sara Ojjeh, de 18 años.
El potentado sirio, nuevo suegro de Hamilton (al menos mientras dure el romance), es socio e intimo amigo de Ron Dennis, con quien fundó McLaren hace 30 años. Entre ambos llegaron a tener el 100% del equipo, vendiendo el 40% a Mercedes-Benz hace unos años sin perder el control. En una maniobra maestra, Dennis y Ojjeh vendieron recientemente un 15% cada uno de su parte a la familia real de Bahrain, que firmó un documento cediendo el control de la escudería a Dennis, que con sólo el 15% hace y deshace a su antojo. Sin embargo, el patrón del equipo de Alonso sabe que no puede enfrentarse con Ojjeh, ya que perdería todo y el sirio es, ahora, el padre de la novia de Hamilton.
Monsour Ojjeh (55 años), además del 15% de McLaren, es propietario de TAG Heuer, la marca de relojes que patrocina al equipo, y es el rico heredero de la fortuna que amasó su padre, Akram Ojjeh, que se enriqueció traficando con la venta de armas entre Francia y Arabia Saudí y que, como armador, amasó una fortuna valorada en más de 100 millones de libras (150 millones de euros), a la que se suma una fabulosa colección de obras de arte (Van Gogh, Pissarro, Cezanne, Renoir...).
Resumiendo, que Hamilton sabe muy bien dónde se mete y con quién se acuesta para que su carrera como piloto de McLaren sigua a toda velocidad. Vamos, que es un ‘trepa’ de campeonato.
VACACIONES CON UNA DESCONOCIDA
En la edición de SPORT del pasado viernes ya dimos una completa información sobre las vacaciones que estaba disfrutando el joven piloto de McLaren en el yate ‘Kogo’, propiedad del magnate libio Mansour Ojjeh. Lo que no se sabía entonces es que la “chica desconocida” que aparecía en las fotos era la hija del propio Ojjeh. Tras aparecer esa primeras fotos en internet, McLaren corrió a redactar un comunicado para tratar de lavar la imagen del piloto tras lo de Hungría.
Font: SPORT