Hola
Hace tiempo que no escribo, pero cuando leo mensajes como los de cesabadell, me da lastima la poca memoria de la gente. Yo de Lauro no opinare, ya que he hablado exactamente en 2 ocasiones con el, y he tenido un trato cordial y correcto, por lo que no puedo opinar nada sobre él y solo desearle la mayor suerte posible en su carrera, y si tiene los valores que aquí enumerais, desearle que siga con ellos intactos ya que esa es una verdadera baza para el triunfo. Pero del que si opinare es de Omar sanchez. Yo tuve el HONOR de ser entrenador con el en un C.E. Sabadell en el que el Sr. Arroyos y compañía en la temporada anterior, habian dejado el fútbol base hecho un solar, y gracias al tesón de Omar, Paquito, Francis, Juan, German y muchos más, entre los que me encontraba yo, el fútbol base empezo a resugir, muy lentamente eso es cierto, ya que núnca ha habido continuidad, pero se sentarón las bases de como esta este fútbol base. Nuestro fútbol base, y mal que nos pese, solo tiene el escudo, ya que siguen todos los equipos en divisiones no relevantes, pero creo que lo unico que necesita es tranquilidad y continuidad, ya que heredemos como he dicho anteriormente un verdadero solar, y destruir es bien fácil, pero volver ha poner a los equipos de nuestra querida entidad en los niveles en los que tendría que estar eso solo se consigue con tiempo y continuidad.
Solo decir que si el rumor de que Omar Sanchez vuelve a hacerse cargo del Fútbol base del C. E. Sabadell, es cierto, es la mejor noticia que se pueden llevar todos los aficionados de nuestro equipo, ya que creo que se merece sobradamente acabar un trabajo en el que estaba todo bien encauzado y solo necesitaba tiempo y trabajo, y la junta del Sr. Piedrafita le nego esa posibilidad.