Autor Tema: PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA 06-07  (Llegit 3415 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA 06-07
« Respondre #20 el: 10 de Juny de 2007, 18:58:07 pm »
Resultados de la 1ª división en la tarde de hoy domingo:

RCD LA CORUÑA   2 - 5  RECREATIVO DE HUELVA
GETAFE CF  0  -  1 GIMNASTICO DE TARRAGONA
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #21 el: 10 de Juny de 2007, 19:40:59 pm »
Ha sido destituido el entrenador del R. Betis, Luis Fernández, será sustituido por el entrenador del "B".
                                                        :beer2

ferni20

• Visitant
« Respondre #22 el: 10 de Juny de 2007, 22:32:54 pm »
vaya penúltima jornada madre mia!
-El Barça q regala 2 puntos y pierde practicamente la liga jugando en casa contra su  rival de ciudad q en 20 años solo habia empatado una vez en el Nou Camp, y como la pierde! viéndose empatado en el minuto 90 dsp d q girasen el marcador grácias a un regalito del árbitro q dió como gol  las manos de Iñaki  Urdangarín digo Messi, era evidente q una liga no se podia solucionar grácias a un gol con la mano.
- El Madrid q dsp de verse contra las cuerdas contra el Zaragoza, iba perdiendo 2-1 y el Barça ganaba, y en cosa d un minuto en una jugada afortunada Van Nistelrooy empataba el encuentro en el 88 y consecutivamente se enteraba d q el  Español acababa d empatar y seguirian líderes dependiendo d ellos mismos para la última jornada ( por cierto no entiendo tanta celebración d los jugadores ayer, no se si se acuerdan q tienen una última jornada contra un Mallorca primadísimo q puntuó en el Pizjuán y casi lo hace en el Nou Camp).
- El Sevilla q desaprovechó la ocasión de crear el triple empate q les daba la liga ( q alguien me explique el porq, y como se mira el gol averaje en estos casos). Los sevillanos no supieron ganar en son moix y además se vieron muy perjudicados por el árbitro q se comió 2 penaltis.
- A la misma hora el Betis tenia q salir corriendo d su campo dsp d perder 0-5 contra el Osasuna y ver como multitud  d aficionados saltaban al campo con "malas intenciones". Los beticos se complican la vida y podrian acabar bajando si en la última jornada pierden.
- El Celta q apuraba sus opciones d salvación con un gran triunfo en el Calderón por 2-3. Un Atletico q un año mas FRACASA dsp d tener un ambicioso proyecto, quién lo iba a decir en agosto q este Atleti no acabaria ni en puestos Uefa....weno lo d siempre!
- La Real Sociedad prácticamente firmaba su descenso al empatar a 0 ante el Racing, dsp de fallar una pena máxima en el último minuto d partido. Ahora tienen q ganar en Mestalla  y esperar q el BEtis pierda en el Sardinero.
- El Valencia q caia goleado 4-2 en el derbi valenciano ante el Levante q firmaba su salvación matemática. Los valencianistas acabarian el partido con 3 expulsados, uno d ellos Cañizares.
- El Villarreal q ganaba 3-1 al Atletic y se metia en zona Uefa complicando la vida ahora al Bilbao en la última jornada ya q solo stan 1 punto por encima del descenso.

Y para hoy quedaba un Getafe- Nastic q acabaria con 0-1 para los tarragonenses q despedian así su pase por los campos d Primera.
Y como no, el Baby-Depor q caeria ridiculizado por 2-5 en su último partido en casa d la temporada, jugando ante el Recre. PENOSO!!!!

Queda 1 jornada, en la cual si sucede lo normal el Madrid cantará el alirón, el Barça se tirará d los pelos recordando lo q perdió en los últimos minutos ante BEtis y Español, aún así ganaran en Tarragona lógicamente, el sevilla no creo q gane al Villarreal fráncamente y acabará tercero sin darse el "milagro".
Y el Celta q le tocará ganar en casa ante el Getafe y esperar q pinche o Betis o At. Bilbao cosa bastante provable, aun se salvarán los bikingos estos.
La Real supongo q firmará su descenso matemático visto lo visto ya q no creo  q puntue en Mestalla.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #23 el: 10 de Juny de 2007, 22:48:55 pm »
Ve el partido completo, la jugada de la mano de Messi es segun la situación del árbitro, como cuando el gol Kin Aguero, el mismo Maradona y hasta la mano del holandés de la semana pasada, son jugadas que según la situación del árbitro se puede ver mejor o no, este no ha sido el único gol que se ha metido este año con la mano, lo que ocurre que volvemos a lo mismo con tus opiniones, yo te pregunto había penalti o no a Eto`o en la segunda parte cuando iban 2-1,  ahí el árbitro estaba de frente y tal como fue la jugada tuvo que verlo, ese no lo comentas porque sería decir algo en favor del Barça y tú ser no te lo permite, antes te mueres, en fin no se quién era el que decía que el Barça ganaría la liga, con sus pronósticos, ahora se termina la liga espero que cambies y no veas solamente lo que hagan o dejen de hacer los azulgrana ya que la liga se compone de 19 equipos más y en todas partes pasan cosas.

PD Por cierto en el segundo gol del Madrid, gran despeje del portrero del Zaragoza, lo deberían llevar a la selección.

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • Gènere: Masculí
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #24 el: 11 de Juny de 2007, 00:42:21 am »
Ve el partido completo, la jugada de la mano de Messi es segun la situación del árbitro, como cuando el gol Kin Aguero, el mismo Maradona y hasta la mano del holandés de la semana pasada, son jugadas que según la situación del árbitro se puede ver mejor o no, este no ha sido el único gol que se ha metido este año con la mano, lo que ocurre que volvemos a lo mismo con tus opiniones, yo te pregunto había penalti o no a Eto`o en la segunda parte cuando iban 2-1,  ahí el árbitro estaba de frente y tal como fue la jugada tuvo que verlo, ese no lo comentas porque sería decir algo en favor del Barça y tú ser no te lo permite, antes te mueres, en fin no se quién era el que decía que el Barça ganaría la liga, con sus pronósticos, ahora se termina la liga espero que cambies y no veas solamente lo que hagan o dejen de hacer los azulgrana ya que la liga se compone de 19 equipos más y en todas partes pasan cosas.

PD Por cierto en el segundo gol del Madrid, gran despeje del portrero del Zaragoza, lo deberían llevar a la selección.
lo que esta claro k el bar$a no gana la liga, y eso que se lo an dejado en manos de messi  :dance

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #25 el: 11 de Juny de 2007, 01:02:00 am »

Messi debería ser sancionado, igual que lo debió haber sido Agüero en su momento... eso en Europa no pasaría.
Y cierto, el penal a Eto'o es clarísimo, de libro. Aún así, lo de Messi me parece de vergüenza para un deportista y más la prensa culé que seguro que mañana lo tachará de pillo o de pícaro con la mas que manida frase de El futbol es de listos... y es que hay algo en esta vida que sea de tontos? Ni siquiera el fracaso lo es.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #26 el: 11 de Juny de 2007, 20:30:39 pm »

Messi debería ser sancionado, igual que lo debió haber sido Agüero en su momento... eso en Europa no pasaría.
Y cierto, el penal a Eto'o es clarísimo, de libro. Aún así, lo de Messi me parece de vergüenza para un deportista y más la prensa culé que seguro que mañana lo tachará de pillo o de pícaro con la mas que manida frase de El futbol es de listos... y es que hay algo en esta vida que sea de tontos? Ni siquiera el fracaso lo es.

Pues hasta aquí podemos llegar, lo de Messi sanción lo de Aguero sanción lo dices tú, y lo del holandés del Madrid una medalla, dio el pase con la mano, su equipo inauguró el marcador, debía ser sancionado con tarjeta amarilla, por tanto un partido de suspensión por acumulación, jugó en Zaragoza y fue el autor de los dos goles, a ese hay que darle la enhorabuena o nos callamos como haces en esta ocasión y no pasa nada. Al menos si nombras a alguien por un hecho deberías nombrar los hechos similares con más repercusión. Nombras la prensa del Barça pues mira que la prensa del Madrid.
                                                       :beer2

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #27 el: 11 de Juny de 2007, 20:49:59 pm »
A mí me hizo gracia la pasada jornada de primera división, me temía lo peor al ver que el Madrid pinchaba y el Barça lograba remontar, comenzaron a bombardearnos con petardos y cohetes los aficionados culés, por cierto donde vivo parece que hayan mas culés por metro cuadrado que en el mismo Camp Nou, pero cosas de la vida en 1 minuto se acabó la fiesta, bendita calma que duró poco ya que algunos madridistas, no eran muchos, contestaron con algunos petardos! Eso debe servir de escarmiento a todos, no hay que celebrar las cosas antes de tiempo, viendo como está el asunto me gustaría ahora que la liga la ganase el Barça mas que nada por ver la cara de Calderon y su ya famosa vuelta al ruedo!  >:D