Lo veo difícil como ya dije, ahora es cuando me remito al partido de la copa federación y la posible encerrona que podemos encontrarnos, hemos perdido la única oportunidad que teníamos que era ir con un par de goles de ventaja o al menos ir ganando para que el contrario juegue al ataque, no pudo ser y ahora nos toca seguir sufriendo, no se porque pero no las tengo todas conmigo para pasar la eliminatoria, pero de todas formas mientras haya vida hay esperanza y el objetivo se puede lograr.
En el Luís sitjar, siendo generosos, suelen acudir entre 200 i 300 mallorquinistas, es un campo grande, y el público para nada está encima.
A mi me da miedo un árbitro casero, de los que barren para el equipo grande. NO obviemos que al RCD Mallorca, le interesa tener a su filial en 2ªB.
Pienso que se decidirá en el campo, que tendremos nuestras oportunidades, sufriremos, pero que a día de hoy todo está abierto, y espero que el equipo de el "do de pecho", le ponga bemoles, y podamos pasar esta dificil eliminatoria.