Sencillamente , GRACIAS SABADELL!! Empezo la tarde , aun con la resaca del viernes ...casi recien levantado , no comi nada tan solo un zumo no podia con nada mas , muchos nervios...
Empieza el partido , y me siento solo , por eso entro en el canal del mirc #cesabadell , se que alli ivan a estar unos cuantos como yo ... , seguimos el partido , nuestros dedos no podian responder a nuestro celebro al teclear , no podiamos ni escribir aun asi lo intentamos ... min.90 al palo ... junto a dos ataques del Mallorca , uno de ellos salvados por de navas..que grande...
Se acaba la prorroga ... , estava mareado nervioso...no podia imaginar otro año en tercera , cuando de golpe , en radio sabadell se oye de fondo : SABADELL!!SABADELL!! SABADELL!!! , me puse a gritar solo en casa como si mi cuerpo se fuera vuelto loco , lo mismo , sintiendome en Mallorca con todos los que estavais alli... , chuta el Mallorca para denavas... gritava sin cesar , chuta el sabadell goooL!!!! no lo podia creer... chuta el mallorca , el narrador de radio sabadell grita : LA ENVIAAT A ONO ESTADIIII , una sonrisa salio por mi rostro...chuta el sabadell marca... luego el mallorca vuelve a fallar otra parada de denavas...ya estavamos salvados , todo havia pasado....
180 minutos de sufrimiento , + 30 de regalito.... pero...a marecido la pena : QUE GRANDES QUE SOMOS.
Por cierto no lo pude evitar.... , apague el ordenador me estire en el sofa...y me puse a llorar como un niño pequeño , me pegue una ducha y me fui a trabajar...jugava el Barça el Madrid..pséH ya no me importava... mi Sabadell , nuestro Sabadell ... ya havia conseguido lo mas grande.
VISCA EL SABADELL!!!