Hola
Yo si quiero contar como es Alex, con el que he tenido el placer de compartir 2 años de entrenamientos, e incluso a jugado en mi equipo de futbito. Alex es una persona que se entrega totalmente con sus jugadores, no con el club ni sus mandos, si no con su equipo y lo hace fenomenalmente. Por su juventud y su buen curriculum es el entrenador idoneo para el cadete de nuestro club, y solo le falta madurar más para que los problemas extradeportivos no le afecten como hasta ahora. Ha sido uno de los pocos entrenadores que he visto, que sabiendo que tenía un equipo muy por encima de la medía (Benjamín a), núnca bajo la guardia y supo mantener la concentración y el compromiso de toda la plantilla hasta en los amistosos de final de temporada, incluso despues de ganar la liga, por lo que dice mucho y muy positivo del compromiso de este entrenador con su equipo, y del grado de exigencia que les inculca a sus jugadores para conseguir objetivos positivos. Por otro lado, me gustaría que este club apostara por este tipo de entrenadores, jovenes, con ideas nuevas, con ganas de hacerse un nombre en este dificil mundo del fútbol, como Alex o como David, (Benjamin A, y dos ascensos seguidos) y no como hasta ahora, que salvando honrrosas excepciones, en estas dos últimas temporadas se ha dejado a equipos que tenian un potencial envidiable si se trabajaban bien a entrenadores trasnochados y anclados en el tiempo, que han amargado a más de un jugador, y que solo saben que hacer correr a los jugadores sin ton ni son, basando su juego en el pelotazo y en la testosterona, e incluso llegando a insultar a jugadores por sus defectos o por sus carencias, en vez de corregirlos y animarlos, por que no olvidemos que el fútbol es un deporte, y como tal un vehiculo para el desarrollo del ser humano como deportista y como persona.
Desde aquí aplaudo de que Alex sea entrenador del C. E. Sabadell, y espero que aunque lleguen personas al club que se perfectamente que no son santo de su devoción, sepa discernir entre los chicos, que es lo verdaderamente importante, y la cúpula del fútbol base.