Y te digo yo que, el Sr. Cabello ha influido este año mucho en el descenso del Terrassa. A quien se le ocurre comentar a media temporada que se quiere llevar el equipo a Granada. Esto ha desanimado completamente a jugadores y afición. Y no te lo digo yo solo, sino que este comentario me lo han hecho, y con mucha indignación además, socios del Terrassa.
En cuanto al valor de las acciones. Todos y te digo todos, los clubs medianamente de élite son deficitarios por definición, y esto produce pérdidas acumuladas que van minando el valor por acción. El fútbol tiene unas cargas estructurales muy elevadas (p.e. arbitrajes), que hacen que cualquier club que haya transitado por categorías elevadas (y ahí entra el Sabadell), acumule un endeudamiento histórico.
Infórmame, además del resultado del ejercicio 2004-2005 para el Terrassa, que promete emociones fuertes, sobretodo si pensamos en la desertización del campo a partir de Navidad y los carnet de media temporada que no se renovaron.
y, por último té diré, que el valor contable de les acciones sea 1 Euro, está completamente asumido por los accionistas desde el primer día, ya que cuanque adquirimos las acciones en el año 1.992, lo hicimos como muestra de estimación al club y de participación en un proyecto, no para obtener una rentabilidad.