Autor Tema: Cadet A  (Llegit 7588 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat inventor

• Aleví
  • Missatges: 43
Re: Cadet A
« Respondre #20 el: 16 de Juny de 2007, 22:30:43 pm »
para anonimo 10 y acesabadell.
Pareceis la misma persona....  defendeis mucho a alex y eso huele demasiado.
en otro post, acesabadell se ha declarado solito que es Alex, por lo tanto anonimo10 debe ser ...  alex??
chaval se te ve de lejos quien eres¡¡¡
Da la cara, y aunque no te lo creas mucha suerte para el año que viene si tienes el cadete A.
Te repito y de buen rollo ,da la cara no te escondas de nadie.

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
« Respondre #21 el: 16 de Juny de 2007, 23:20:43 pm »
AORA quien es Alex de los 2 jaja o los 2 , ? yo por lo menos no lo soy ... si no lo diria ... ya digo que el no se mete en estos foros porque para mirar que lo critican por nada ...

A una cosa partido de hoy (  can trias )  juvenil 1      sabadell cadete a ( de alex )  4 ...

1 a 4 pasan a semifinal no se la hora ...

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #22 el: 17 de Juny de 2007, 16:45:49 pm »
todos los que deceis estas barbairdades del entrenador porque no vais a un entreno i le comentais? en el foro muy valientes pero por la cara caquita

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #23 el: 18 de Juny de 2007, 11:53:51 am »
Hola
Yo si quiero contar como es Alex, con el que he tenido el placer de compartir 2 años de entrenamientos, e incluso a jugado en mi equipo de futbito. Alex es una persona que se entrega totalmente con sus jugadores, no con el club ni sus mandos, si no con su equipo y lo hace fenomenalmente. Por su juventud y su buen curriculum es el entrenador idoneo para el cadete de nuestro club, y solo le falta madurar más para que los problemas extradeportivos no le afecten como hasta ahora. Ha sido uno de los pocos entrenadores que he visto, que sabiendo que tenía un equipo muy por encima de la medía (Benjamín a), núnca bajo la guardia y supo mantener la concentración y el compromiso de toda la plantilla hasta en los amistosos de final de temporada, incluso despues de ganar la liga, por lo que dice mucho y muy positivo del compromiso de este entrenador con su equipo, y del grado de exigencia que les inculca a sus jugadores para conseguir objetivos positivos. Por otro lado, me gustaría que este club apostara por este tipo de entrenadores, jovenes, con ideas nuevas, con ganas de hacerse un nombre en este dificil mundo del fútbol, como Alex o como David, (Benjamin A, y dos ascensos seguidos) y no como hasta ahora, que salvando honrrosas excepciones, en estas dos últimas temporadas se ha dejado a equipos que tenian un potencial envidiable si se trabajaban bien a entrenadores trasnochados y anclados en el tiempo, que han amargado a más de un jugador, y que solo saben que hacer correr a los jugadores sin ton ni son, basando su juego en el pelotazo y en la testosterona, e incluso llegando a insultar a jugadores por sus defectos o por sus carencias, en vez de corregirlos y animarlos, por que no olvidemos que el fútbol es un deporte, y como tal un vehiculo para el desarrollo del ser humano como deportista y como persona.
Desde aquí aplaudo de que Alex sea entrenador del C. E. Sabadell, y espero que aunque lleguen personas al club que se perfectamente que no son santo de su devoción, sepa discernir entre los chicos, que es lo verdaderamente importante, y la cúpula del fútbol base.

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #24 el: 18 de Juny de 2007, 19:05:53 pm »
bien dicho

Desconnectat alberto

• Aleví
  • Missatges: 68
« Respondre #25 el: 19 de Juny de 2007, 00:06:41 am »
conozco a alex de ace años i ni lo veo prepotente ni na  estoi de acuerdo cn jose rgarcia .  alex lleva los ekipos mu bien i eso de insultar no creo po seguro keste año alex sube el ekipo de calle a preferente  :scut :yes:

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #26 el: 19 de Juny de 2007, 18:07:27 pm »
lo veo capacitado para subir al equipo a preferente, y mas moviendose como tanto el i pedro estan haciendo para hacer un buen equipo competitivo para esta categoria que estan empezando a preparar ya, yo creo que el año que viene subiran ire a ver los partidos pq lo haran bien, pero una primera es complicada entre comillas i no se sube de calle recordar que luego ay promocion.... una buena temporada se puede ir a ... por dos partidos de m****a pero seguro que lo haran lo mejor posible no como dicen aqui estos palomos que parece que no quieren nada al sabadell
« Darrera modificació: 19 de Juny de 2007, 19:38:37 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #27 el: 19 de Juny de 2007, 19:49:45 pm »
Crec que no tot s'ha de centrar en aconseguir un ascens. L'ascens, és important, però més important és que les categories de la base del club han de formar jugadors i aconseguir que tinguin un aprenentatge adeqüat per a jugar en un futur en el primer equip.

Per les referències que tinc (i no només les d'almuniaforever), a Alex li falta madurar. I no només esportivament. Crec que hi havien altres opcions per a portar una categoria com la cadet, on ja es veu on apunta un jugador, per a posar-hi algun altre entrenador més madur.

I això que dic no son barbaritats, son la meva opinió, i no em cal anar a un entrenament a dir res a la cara de ningú, tranquilament aniré i em queixaré si cal al club, si veig que alguna cosa no m'agrada.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat inventor

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #28 el: 19 de Juny de 2007, 20:45:50 pm »
para cadetasbd.
Y tu?  crees que puede subir el cadete con alex?
deberia haber un entrenador con mas experiencia.

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #29 el: 19 de Juny de 2007, 21:49:05 pm »
la experiencia.... nose, pero te aseguro que alex cada finde semana se pasa viendo partidos de los rivales para estudiar su juego, un entrenador puede ser experto pero si no trabaja cosas como esa..... a mas los muxaxos estan contentos con el i creo que se puede subir i sino mala seurte, a mas puestos a criticar a alex cuando le han dado un equipo, mejor dicho, el equipo en peores condiciones que habia a mitad de temporada.... situacion en la tabla, moral, pocos jugadores etc... pongamonos a criticar a los de los dos preferentes.... que muxa experiencia, segun lo miraba la gente, i han conseguido mantener la categoria???nose... i muxas cosas de lo que cuentan en la carta que esos dos señores han hecho no me las creo, estan hechando el muerto a terceras personas cuando...ellos tb son culpables... en fin asi es el futbol.... si cada vez que se pierde un partido la culpa la tiene el entrenador... como por ejmeplo el barça... i no la pueden tener esos jugadores que han faltado a mitad d entrenos i han ido de sobrados... pos lo mismo pasa en todo el futbol

Desconnectat daniel

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #30 el: 20 de Juny de 2007, 15:00:43 pm »
apuesto por juntar a los jugadores quinta del 92 ,,luke .gerard,tornil ,alex,sierra ,federik,alexis que tan brilante campaña hizo en preferente ,,con un entrenador bueno  a preferente