Pues yo no pienso hablar NADA del espectacular partido de hoy, porque creo que todo ya se ha dicho. Simplemente quería hacer un reconocimiento público a la afición del Caudal:
Han caído 4-0 en un play-off de ascenso, jugándose todo el año a un partido, y entra al foro del equipo rival a dar ánimos y felicitar a la afición local por el partido y porque no está en la categoria que se merece.
Simplemente CHAPEAU, me quito el sombrero por la buena gente que estáis demostrando ser, y que he podido saber de buena mano por compartir el partido con vuestros paisanos de LA TERCERA DIVISIÓN ASTURIANA (un diario de allí). Espero que no se oiga ni un solo cántico en el Hermanos Antuña de "el campo del Caudal es un futbolín" ni memeces de estas. Si acabamos subiendo (tenemos un 95% hecho ya), dediquémonos a celebrarlo y sabiendo ganar. La afición del Caudal se ha ganado mi respeto, ahora falta demostrarles que la del Sabadell también es una señora afición, cortés y amigable.
Un saludo a todos los caudalistas y mucha suerte (eso sí, a partir del día 25, como suele decirse)