Autor Tema: Sabadell - Caudal  (Llegit 57580 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat JêSuLy_LóPeZ

• Aleví
  • Missatges: 44
  • Hooligans Vallés - SuPpOrTeRs CE Sabadell FC
Re: Sabadell - Caudal
« Respondre #40 el: 10 de Juny de 2007, 22:34:00 pm »
kina xusta d camp te akesta gent nOoO?¡??¿
lo millor es sentenciar-ho aki a kasa y no patir tant com amb el mallorka...

Desconnectat Mieres

• Aleví
  • Missatges: 38
Re: CAUDAL de Mieres (PROPER RIVAL)
« Respondre #41 el: 10 de Juny de 2007, 22:59:49 pm »
Desde Mieres saludos .
si quereis preguntarme cualquier cosa .

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #42 el: 10 de Juny de 2007, 23:02:53 pm »
Desde Mieres saludos.
No creais que la tercera asturiana es floja,ni que los jugadores del Caudal son aficionados.
Por cierto , el nombre del Caudal es debido al río que pasa por Mieres del Camino

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #43 el: 10 de Juny de 2007, 23:03:49 pm »
Desde Mieres saludos .
si quereis preguntarme cualquier cosa .

Donde dormir en Mieres?
Sabeis ya la hora del partiu?
Teneis estación de Renfe?

Tengo muchas preguntas. Bienvenido al foro del CE Sabadell!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #44 el: 10 de Juny de 2007, 23:04:47 pm »
Saludos Mieres !! cuanta gente va normalmente a vuestro campo? se desplazara alguna peña a sabadell? y como veis la eliminatoria?  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #45 el: 10 de Juny de 2007, 23:08:51 pm »
a mi tambien me gustaria que cuando lo sepas nos dijeras dia y hora del partido de vuelta. bienvenido al foro  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #46 el: 10 de Juny de 2007, 23:13:33 pm »
Gracias por la bienvenida.
Si hay estación de tren.
Si hay hoteles donde dormir.Lo que pasa es que me parece que el partido es el 24 de Junio, día grande de las fiestas de San Xuan.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #47 el: 10 de Juny de 2007, 23:14:40 pm »
  Màxim respecte al rival, però crec que desprès de la gran batalla amb el Mallorca B hem d´estar perfectament curtits davant de qualsevol rival i aquesta eliminatòria no se´ns ha d´escapar de cap manera.

S´ha d´estudiar molt bé al Caudal i intentar pràcticament resoldre l´eliminatòria a casa.  Grans remontades no s´estan veient, tret de l´Eivissa (que té un equipàs) i per tant 2 o 3 gols els podem fer i s´han de fer (i la porteria local sobretot a zero, això és bàsic, com ja s´ha vist).  

TENIM EL MILLOR EQUIP DE LA CATEGORIA, NOMES FALTA QUE ELS JUGADORS S´HO ACABIN DE CREURE.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #48 el: 10 de Juny de 2007, 23:21:00 pm »
En la temporada regular muy poca,para este partido , 24 de Junio, estamos en fiestas,echale entre 3000 y 4000.Problema:El campo está en obras, le han tirado una grada,tiene dos.
Una emisora local  de radio transmitira el partido.No creo que vaya más gente,oye igual se acercan los del frente tension.
¿La eliminatoria?
Estos jugadores saben que si ganan tienen contrato en 2ªB,Hemos estado siete temporadas seguidas,lo van a dar todo y más.
Hay gente que jugo en 2ªA, no son chavales amaters, es un equipo que busca sobre todo el resultado.

Desconnectat arriba sabadell

• Aleví
  • Missatges: 59
« Respondre #49 el: 10 de Juny de 2007, 23:21:38 pm »
este partido ai ke ganarlo komo sea i si es posible ke no marken ni un gol, aver si vienen algunos aficionaos del caudal y ven el ambiente ke ai en la NCA i komo nos ven de aficcion, este domingo se tene ke llenar ;D

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #50 el: 10 de Juny de 2007, 23:24:02 pm »
En la temporada regular muy poca,para este partido , 24 de Junio, estamos en fiestas,echale entre 3000 y 4000.Problema:El campo está en obras, le han tirado una grada,tiene dos.
Una emisora local  de radio transmitira el partido.No creo que vaya más gente,oye igual se acercan los del frente tension.
¿La eliminatoria?
Estos jugadores saben que si ganan tienen contrato en 2ªB,Hemos estado siete temporadas seguidas,lo van a dar todo y más.
Hay gente que jugo en 2ªA, no son chavales amaters, es un equipo que busca sobre todo el resultado.

¿Qué jugadores han estado en Segunda?

Un saludo, y como se suele decir en estos casos, suerte, pero a partir el 25 de julio ;)

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #51 el: 10 de Juny de 2007, 23:26:58 pm »
Si ibiza un equipazo , pero llego a Gijon ,4º de grupo,y le metieron 3.
Si ,ya lo sé, paso la eliminatoria, pero eso fué por jugar en Ibiza y tener los jugadores del Sporting 20 años.
Por cierto el Sabadell me es un equipo muy apreciado.Hay que volver a primera

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #52 el: 10 de Juny de 2007, 23:28:10 pm »
Si ibiza un equipazo , pero llego a Gijon ,4º de grupo,y le metieron 3.
Si ,ya lo sé, paso la eliminatoria, pero eso fué por jugar en Ibiza y tener los jugadores del Sporting 20 años.
Por cierto el Sabadell me es un equipo muy apreciado.Hay que volver a primera

como lo sabes... :bigcry:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #53 el: 10 de Juny de 2007, 23:31:19 pm »
¿La eliminatoria?

¿Qué jugadores han estado en Segunda?

Un saludo, y como se suele decir en estos casos, suerte, pero a partir el 25 de julio ;)

ai adry adry, luego pasa lo que pasa por confundir juLio con juNio...    :laugh:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Caudalista

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 19
« Respondre #54 el: 10 de Juny de 2007, 23:33:25 pm »
Ya somos dos de Mieres  :xin-xin Bueno partidazo que nos espera , a Caceres fue el Frente Tensión y algun aficionado mas , pero a Sabadell a ver como sale la cosa ...esta chungo por la distacia pero tal vez se animen los del Frente Tension o alguien más.

Para el partido de Mieres pues como bien dice mi vecín entre 3000 y 4000 espectadores habrá , si sentenciais en Sabadell pues menos gente en cambio si el resultado es favorable para nosotros podria llegarse a 5000 quien sabe soy optimista jejeje El problema como dice mi vecin ye que la grada de general esta demolida porque estan construyendo otra , pero aun asi no creo que haya problemas de espacio ademas siempre ay alguien que se pone en el fondo sur de pie...
Otra cosa aqui estariamos en fiestas pues ye San Xuan, asi que si viene gente de Sabadell que aproveche y venga todo el fin de semana que se lo va a pasar de **** madre.
Hotel pues el mejor en Mieres capital este http://www.hotelmieres.com/ luego mas barato teneis varias pensiones y hostales, y luego en el concejo hay mas hoteles...

Respecto a la eliminatoria el Caudal va a ir a por todas , aunque lo cierto es que el Sabadell parece bastante mas superior , creo que se veran buenos partidos.
¡¡Vamos Caudal¡¡

Desconnectat arriba sabadell

• Aleví
  • Missatges: 59
« Respondre #55 el: 10 de Juny de 2007, 23:34:57 pm »
tengo 2 dudas 1. pa ir al campo del caudal ai autocares para ir para alli? i la segunda es si el dia siguiente de ese partido se curra ???

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #56 el: 10 de Juny de 2007, 23:35:36 pm »
ahora de lo que no podemos pecar es de prepotencia señores

el caudal a eliminado al cacereño, i nosotros hemos de jugar contra ellos, ellos quedaron primeros i nosotros terceros i en teoria somos nosotros mejores pero eso hay que demostrarlo

apuesto por un 2-0 en nuestro campo, y en su campo jugar como contra el mallorca... a no encajar ni un gol
recordemos que si el mallorca no nos marco ningun gol en 210 minutos tambien es por el EXCELENTISIMO trabajo defensivo que moya dispuso sobre el terreno... i que no concedio ni un solo balon a los mallorquinistas

con humildad, pero ganaremos...estos no son mas buenos que el mallorca

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #57 el: 10 de Juny de 2007, 23:36:59 pm »
Lo del trabajo, que yo sepa no es festivo el dia 25 de junio...
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #58 el: 10 de Juny de 2007, 23:38:47 pm »
Tienes el campo en Mieres,la ciudad tiene 30.000 habitantes,se recorre bien a pie.
Una vez que estes en Mieres sin problemas.

Desconnectat Mieres

• Aleví
« Respondre #59 el: 10 de Juny de 2007, 23:42:01 pm »
En 2ªb muchisimos, en 2ªque yo recuerde ahora parra , Villarreal.
Cuidado con Boli.
No me molestaría perder con el Sabadell , todavía me acuerdo cuando jugaba Fradera en 1ª.
HAY QUE VOLVER A 1ª.