Autor Tema: Sabadell - Caudal  (Llegit 57537 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Sabadell - Caudal
« Respondre #260 el: 17 de Juny de 2007, 19:41:16 pm »
Ahora más que nunca hay que impedir algún gol en contra, esto esta a un 80% de conseguir nuestro objetivo, vamos a estar tranquilos y nuestra puerta a cero.

:oooooo:    :scut    :oooooo:    :bandera

:beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #261 el: 17 de Juny de 2007, 19:42:51 pm »
VAMOS SABADELL YA VA 3-0, ESTO ME HUELE A PALIZA SI SIGUEN ASÍ QUÉ SUPERIOR ES EL SABADELL ANTE EL CAUDAL   :anims

HAY QUE DEJAR SENTENCIADA LA ELIMINATORIA EN EL PARTIDO DE HOY DE IDA Y ES IMPORTANTE AHORA HACER UN 4-0 O 5-0 Y ACABAR ASÍ DE BIEN :yes:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #262 el: 17 de Juny de 2007, 19:46:51 pm »
Cuantos espectadores dicen que hay? Yo es que estoy en el curro y no me puedo conectar a radiosabadell, ya que el administrador lo tiene bloqueado.    :ostres

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #263 el: 17 de Juny de 2007, 19:52:48 pm »
DESCANSO en la  NCA, gran primera parte de nuestro equipo, tres goles que pudieron ser otros tantos más, el marcador soñado por todos los arlequinados, ahora hay que impedir que marquen un gol y vuelvan a la eliminatoria.

CE SABADELL  3  -  0  CAUDAL DEPORTIVO  :clap

para el compañero chemanez, según información de RS., 9000 espectadores.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #264 el: 17 de Juny de 2007, 20:14:52 pm »
Se viene la 2ª parte, ahora como es obvio el Caudal se lanzará al atake buscando un posible gol que le de vida para la vuelta y a la contra el Sabadell puede meterle más goles y sentenciar del todo vamos a ver que tal se da.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #265 el: 17 de Juny de 2007, 20:21:24 pm »
el del pito comienza a hacer de las suyas, esperemos que no se complique el partido, lo que resta 30 minutos,  pero que honrados y serios son estos señores.
                                                        :beer2

:****   :****   :****   :****

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #266 el: 17 de Juny de 2007, 20:38:51 pm »
Goooooooooooooooooo oooooooool del Sabadell, gol en propia parte de Ballina, estos también valen.

CE SABADELL  CF  4  -  0  CAUDAL DEPORTIVO    :ok    :clap    :dance   :visca   :balla   :hurra

Desconnectat Arlequinat_15

• Aleví
  • Missatges: 85
« Respondre #267 el: 17 de Juny de 2007, 20:39:19 pm »
4-0!!!!!1
y GOL,GOL,GOL!!
EN PROPIA PORTA
 :visca :visca :visca :visca

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #268 el: 17 de Juny de 2007, 20:39:56 pm »
Goooooooooooooooooo ol. 4-0 Madre mía esto esta casi hecho oeoeoeoe
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #269 el: 17 de Juny de 2007, 20:49:06 pm »
EL ASCENSO ESTÁ CASI HECHO POR ESTE 4-0 MUY BIEN ENHORABUENA POR ESTE PARTIDAZO Y A CONFIRMAR EL ASCENSO Y LA CELEBRACIÓN EN MIERES   :anims   :visca  :balla  :clap2  :botador

Desconnectat Arlequinat_15

• Aleví
  • Missatges: 85
« Respondre #270 el: 17 de Juny de 2007, 20:53:25 pm »
FINAL DEL PARTIT
CESABADELL 4 - CAUDAL 0
Nomes ens queda aguantar el resutata a mieres i ja serem de segona B

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #271 el: 17 de Juny de 2007, 20:54:35 pm »
Final. 4-0. Impresionante, ni el mas iluso se lo imaginaba en un play-off. Bueno, creo que pasaremos una semana mas tranquila que la del partido del mallorca.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #272 el: 17 de Juny de 2007, 20:57:21 pm »
FINAL, fiesta en la NCA., y la próxima semana a terminar lo que se comenzó hoy, el ascenso espera al CE Sabadell FC., en Mieres, se conseguió hoy dos cosas muy importantes una los cuatro goles y la otra mantener la portería a cero, ahora más que nunca hay que ir a apoyar al CE Sabadell FC., pienso que los seguidores del Caudal Deportivo no iran en masa al Hemano Antuña, motivado por el resultado obtenido por su equipo hoy en la NCA.

CE SABADELL  FC  4  -  0  CAUDAL DEPORTIVO    :dance   :visca   :balla   :ok   :clap   :anims   :hurra  

:oooooo:    :scut     :oooooo:    :bandera

Desconnectat Mieres

• Aleví
  • Missatges: 38
« Respondre #273 el: 17 de Juny de 2007, 21:04:28 pm »
El partido de hoy ha sido un ejemplo claro de que cerca de la porteria el Caudal defiende muy mal y que el portero ni transmite seguridad ni la impone.
Sea bien porque lo hicieramos mal, o porque el Sabadell no nos dejo,el resultado no admite paliativos,fué un reflejo de lo sucedido en el campo.
Por mi facilito a la afición del Sabadell ,y que la próxima sea la promoción a 2 A,os lo mereceis.
Saludos.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #274 el: 17 de Juny de 2007, 21:21:59 pm »
El partido de hoy ha sido un ejemplo claro de que cerca de la porteria el Caudal defiende muy mal y que el portero ni transmite seguridad ni la impone.
Sea bien porque lo hicieramos mal, o porque el Sabadell no nos dejo,el resultado no admite paliativos,fué un reflejo de lo sucedido en el campo.
Por mi facilito a la afición del Sabadell ,y que la próxima sea la promoción a 2 A,os lo mereceis.
Saludos.

compañero caudalista no lo tomes a mal,pero el caudal me a dado una impresion lamentable,defensa y medio del campo totalmente nulos,sin ideas sacando simplemente pelotas fuera,no sabian ni por donde les venian,diria sin ningun tipo de duda que en el grupo catalan el caudal seria equipo de descenso

Desconnectat jordineng

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 261
  • VISCA EL SABADELLLL smpre amb tu !!!!
« Respondre #275 el: 17 de Juny de 2007, 21:30:56 pm »
Partit impresionant!!!!!!!!!!!!! em jugat al maxim nivell tots els jugadors amb ganes lluitant cada pilota...un 10 de veritat estem nomes a un pas d 2B!!!!!!!!
i dl caudal dir ke es un ekip molt fluixet.....els em guanyat en tot.
Ara nomes falta anar a mieres i jugant com hem jugat avui pujem segur!!!!!!!!
Un deu tambe per l'aficio nuse quants erem però el camp feia goig a més la gent volcada en tot moment!!! l'ONada imperesionant jaja aixì m'agrada veure la NCA!!!! i suposu k a tothom
bueno ja keda menys per  arribar al somni PUJARR!!!!
Visca el Sabadell!!!!!!!!!
Bueno aqui hem teniu pel que sigui <br />Visca el Sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #276 el: 17 de Juny de 2007, 21:31:32 pm »
Saludos.

compañero caudalista no lo tomes a mal,pero el caudal me a dado una impresion lamentable,defensa y medio del campo totalmente nulos,sin ideas sacando simplemente pelotas fuera,no sabian ni por donde les venian,diria sin ningun tipo de duda que en el grupo catalan el caudal seria equipo de descenso

Amigo dagar, no he visto el partido pero los dos entrenadores han coincidido en que el primer gol rompió el partido, llegó en los primeros cinco minutos y lo que habían preparado durante la semana los del Caudal Deportivo se les vino muy pronto abajo, el Caudal es el equipo campeón de su grupo y por algo será, hoy por hoy el único equipo del grupo catalán que tiene algo asegurado el ascenso es el nuestro y todavía faltan los 90 minutos en Mieres, por eso de hablar de la categoría de cada equipo es muy difícil.

PD Enhorabuena por la trayectoria de nuestro CE SABADELL FC     :clap       :beer2

Desconnectat Mieres

• Aleví
  • Missatges: 38
« Respondre #277 el: 17 de Juny de 2007, 21:36:54 pm »
No lo tomo mal ,ni lo tomo a bien,simplemente no lo tomo, no jugamos en el grupo de Catalunya.
¿Si jugaramos en ese grupo,donde quedaríamos?
Que más da eso ahora. El resultado ha sido un reflejo de lo sucedido,superioridad clarísima del Sabadell, y punto.
El atlético este año recibio una paliza del Barsa y por ello no deja de ser un equipo de primera.
Vuelvo a felicitar a la afición arlequinada ,pero no olvides que todavía no estais en la categoría que os mereceis.

Saludos.

Desconnectat jordineng

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 261
  • VISCA EL SABADELLLL smpre amb tu !!!!
« Respondre #278 el: 17 de Juny de 2007, 21:39:16 pm »
Bien la verdad ke no se puede questionar por un solo partido a un ekipo ni puntuar pero lo ke se ha visto en la Creu Alta ha sido eso un ekipo sin ideas i sin ningun esfuerzo por encontrar el gol, ke yo recuerde dos chutes en total.
Bueno aqui hem teniu pel que sigui <br />Visca el Sabadell

ferni20

• Visitant
« Respondre #279 el: 17 de Juny de 2007, 21:44:13 pm »
MARE MEVA QUIN PARTIT A LA NOVA CREU ALTA!!!!!!  :dance :dance :dance :balla :balla :balla :balla :balla :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:

com he disfrutat bufffffffffffffffff ffffffffffffff!!!! ni en les majors golejades en derbis havia disfrutat tan, quin partidàs q hem fet!!!!!! crec q hem estat gairebé excelents en totes les línies i em sigut molt pero q molt superiors a un Caudal la veritat bastant perdut pel camp i q en cap moment a sapigut entendre el ritme del partit.
De totes maneres no em de treure mèrits als nostres jugadors, hem estat impecables en totes les línies, avui si q he vist un equip q es mereix pujar a Segona B!!!! SENSACIONAL MONTERO!!! GRAN MORALES!!! OLLÉS, JAUME,XAVI ROCA.... ETC ETCtots genials!!!  :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Ara caravana arlequinada a Mieres!!! no ens podem adormir q el Caudal d'avui no tindrà res a veure amb el d la propera setmana em d'anar a guanyar a Mieres!!!!!

:pilotasso :pilotasso quines sidres ens fotarem per allà !!!!  :xin-xin