Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
El partido de hoy ha sido un ejemplo claro de que cerca de la porteria el Caudal defiende muy mal y que el portero ni transmite seguridad ni la impone.Sea bien porque lo hicieramos mal, o porque el Sabadell no nos dejo,el resultado no admite paliativos,fué un reflejo de lo sucedido en el campo.Por mi facilito a la afición del Sabadell ,y que la próxima sea la promoción a 2 A,os lo mereceis.Saludos.
Cita de: Mieres en 17 de Juny de 2007, 21:04:28 pmEl partido de hoy ha sido un ejemplo claro de que cerca de la porteria el Caudal defiende muy mal y que el portero ni transmite seguridad ni la impone.Sea bien porque lo hicieramos mal, o porque el Sabadell no nos dejo,el resultado no admite paliativos,fué un reflejo de lo sucedido en el campo.Por mi facilito a la afición del Sabadell ,y que la próxima sea la promoción a 2 A,os lo mereceis.Saludos.compañero caudalista no lo tomes a mal,pero el caudal me a dado una impresion lamentable,defensa y medio del campo totalmente nulos,sin ideas sacando simplemente pelotas fuera,no sabian ni por donde les venian,diria sin ningun tipo de duda que en el grupo catalan el caudal seria equipo de descenso