Autor Tema: NO SE HA GANADO NADA  (Llegit 4690 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Leonderubi

• Visitant
Re: NO SE HA GANADO NADA
« Respondre #20 el: 19 de Juny de 2007, 11:36:04 am »

Humiltat esta molt be, pero voleu dir que tanta? :beer2

Xavier, es que han sido tantos años sufriendo que aun no nos creemos que vayamos a recuperar la categoría perdida.
Con la mano en el corazón no creo que nadie piense que el Caudal nos va a meter 5, pero el miedo a conseguir algo tan ansiado y que ves que tienes tan cerca te hace ser extremadamente cauteloso.
Que ganas tengo ya de que sea domingo 24 a las 21.00 y despertar de una vez de esta pesadilla que ha sido la 3ª división.

SEMPRE ENDAVANT SABADELL...

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 19 de Juny de 2007, 12:14:51 pm »
aneu amb massa humiltat pero no tanta creieu que ens ficaran 5? jo ho veig impossible  si el mallorca no ens a fet cap gol ni de penal i tenien un bon ekip que penseu que ara ens remontaran? doncs no. :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #22 el: 19 de Juny de 2007, 12:30:21 pm »
La possibilitat de jugar a 3ª Divisió la propera temporada encara hi és, per tant, tal com diu el títol del post, "encara no hem guanyat res". Només espero, que l'equip i l'afició, vagi a Mieres amb la concentració suficient, per a poder acabar recollint el fruit del treball de tota una temporada. Seria imperdonable, que fruit de la relaxació i de l'euforia ho tiressim tot per la borda.
Així, que jo recomano, treball, humiltat, concentració, i respecte per al campió de la 3º asturiana.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #23 el: 19 de Juny de 2007, 17:13:21 pm »
Totalmente de acuerdo con el amigo Murciano, nos quedan 90 minutos que hay que trabajar, luchar y sacrificarse por la victoria, hasta ahora no se ha ganado nada y por tanto no se ha conseguido nada, hay que ir a Mieres como si se fuera con la eliminatoria empatada, mirar el marcador del  Hermanos Antuña al comienzo y olvidarse de lo hecho hasta ahora, lo importante es clasificarse y subir a la 2ª "B", aquí nadie va a regalar nada, que luego termina el partido y el marcador vuelve a ser favorable  pues mucho mejor.
Antes del partido de vuelta, los que vayan, los que estén en la plaza de San Roc, los que estemos por Internet escuchando a RS., etc., todos tenemos que tener una dosis de humildad y si se gana pues esa dosis multiplicarla por dos, porque lo que era el objetivo se habrá conseguido y luego todos a celebrarlo, pero siempre siendo humildes y respetuosos con el contrario.
                                                             :beer2   

PD que está más cerca nadie lo pone en duda, pero todavía no se ha conseguido.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #24 el: 19 de Juny de 2007, 17:42:01 pm »
No si encara tornarem a salvar la eliminatoria per penals.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #25 el: 19 de Juny de 2007, 17:49:17 pm »

No, la eliminatoria de los penaltis ya pasó, pero piensa al revés, si fuera el CE Sabadell que tiene la eliminatoria en contra, estaríamos pensando y hablando de que en la NCA se podría remontar, ¿por qué? los del Caudal no pueden pensar lo mismo, aunque al final no consiguieran su objetivo, por tanto que nuestro equipo vaya de turismo y ya hablaremos de como fue la eliminatoria, cosas peores se han visto y con equipos de superior categoría.                                                                 

Desconnectat visi

• President
« Respondre #26 el: 19 de Juny de 2007, 17:58:30 pm »

No, la eliminatoria de los penaltis ya pasó, pero piensa al revés, si fuera el CE Sabadell que tiene la eliminatoria en contra, estaríamos pensando y hablando de que en la NCA se podría remontar, ¿por qué? los del Caudal no pueden pensar lo mismo, aunque al final no consiguieran su objetivo, por tanto que nuestro equipo vaya de turismo y ya hablaremos de como fue la eliminatoria, cosas peores se han visto y con equipos de superior categoría.                                                                 
Ya he comentado antes que es cierto que no nos podemos confiar, pero despues de ver jugar 90 minutos al Caudal el domingo pasado veo dificil la remontada, vi mucho mas equipo al Reus, el Gava o al Mallorca B, ahora, claro, si nos expulsan a tres jugadores, nos pitan penalties, nos anulan goles, nos marcan en fuera de juego y nos lesionan  jugadores, después el año que viene jugaremos otra vez con la Rapitenca. :xin-xin
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #27 el: 19 de Juny de 2007, 17:59:25 pm »

Porto més de 30 anys seguint el futbol i només una vegada he vist remuntar un 4-0 i va ésser el Real Madrid.  "una flor no fa estiu"....

Hem d´anar al camp del Caudaaha guanyar novament el partit, porquè podem fer-ho perfectament per potencial. sempre pot caure ALGUN gol en contra, pero perdre l´eliminatòria, vist lo vist a l´anada i coneguent el Sabadell d´aquest any i la seva solidesa....   dic lo mateix que Dagar, no tornaria a veure un partit de futbol, perquè estariem al "PLANETA DELS ABSURDS".
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat visi

• President
« Respondre #28 el: 19 de Juny de 2007, 18:33:08 pm »

Porto més de 30 anys seguint el futbol i només una vegada he vist remuntar un 4-0 i va ésser el Real Madrid.  "una flor no fa estiu"....

Hem d´anar al camp del Caudaaha guanyar novament el partit, porquè podem fer-ho perfectament per potencial. sempre pot caure ALGUN gol en contra, pero perdre l´eliminatòria, vist lo vist a l´anada i coneguent el Sabadell d´aquest any i la seva solidesa....   dic lo mateix que Dagar, no tornaria a veure un partit de futbol, perquè estariem al "PLANETA DELS ABSURDS".
Podia ser una partit que els Madriles van perdre 5-1 a alemanya (nevant ) i que el realísimo va remontar 4-0 i marcant a l'últim minut ?
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #29 el: 19 de Juny de 2007, 18:46:31 pm »
Aquí nadie dice que el horizonte está muy negro, ni que el Caudal sea un equipo que se de cómo vencido, solamente hay que oír a su entrenado en la rueda de prensa, aquí lo que se dice es que hay que ir con humildad,  trabajar, luchar, sudar y sacrificarse en los noventas minutos en el campo del Caudal. Si ustedes no han visto remontadas, creo que poco fútbol habrán visto, recuerdo hasta el 12 -1 de España por que tenía que conseguir esa diferencia para clasificarse, partidos que en el descanso ir 0-3 y terminar 5-4, por tanto lo que se dice aquí es: ir con mucha humildad y el domingo a última hora todo el mundo a celebrarlo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
demasiada euforia
« Respondre #30 el: 19 de Juny de 2007, 22:17:51 pm »
estoy biendo que la gente ya celebra el ascenso sin haber jugado todavia elpartido de vuelta en asturias, por favor tranquilidad, vamos paso a paso somos una aficion de extremos y cada dia lo demostramos mas, esta claro que tenemos una gran ventaja y que si todo va como tiene que ir subiremos de categoria pero si empezamos a hablar asi  delpartido lo unico que hacemos es estimular al contrario para que vaya a muerte a por nosotros, todos los jugadores y el cuerpo tecnico piden humildad y paciencia demostremos que la aficion esta a la altura de las circunstancias y somos caballerosos con el contrario, tambien pensad que si menospreciais al caudal el recibimiento de nuestra aficion en asturias puede ser muy pero que muy agresivo y eso no se lo merece la gente que se desplaza a mieres a ver el partido.
en definitiva tranquilidad que ya tendremos tiempo de festejar las cosas  ;)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

ferni20

• Visitant
Re: demasiada euforia
« Respondre #31 el: 19 de Juny de 2007, 22:23:47 pm »
una d las pocas veces que estoy deacuerdo contigo Panso  :ok.
Aquí si ganamos somos los mejores y si perdemos somos los peores, no hay un equilibrio.
Los asturianos de Mieres q han entrado en este foro han demostrado hasta el momento 100 % de respeto de cara a nuestro club y nuestra afición, deberiamos hacer lo mismo y no empezar a menospreciar a este equipo por el fútbol q ofrecieron el domingo en la NCA.

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #32 el: 19 de Juny de 2007, 22:28:59 pm »
Panso home, que tu viste que el partido fue un monólogo del Sabadell. Si lo vi yo, tu que estabas a 3 centímetros me imagino que el partido se debió ver igual ;)

De todas formas he de decir que los asturianos son gente simpática, caen bien en general por toda España (yo trabajo con una chica de Gijón que es una bellísima persona), son gente alegre, pero ello no es óbice para decir que el Caudal causó una muy mala impresión (lo dicen hasta los periódicos asturianos), y por el juego que yo vi no remontan el resultado. En defensa estuvieron bastante mal, en ataque no existieron, y en medio campo (?), hubo medio campo?. Esto lleva a pensar que es casi imposible que remonten un 4-0.

La gente de Palafrugell también son buena gente, pero nadie ve que su equipo le gane al Sabadell por 5 verdad? Bueno, no sé si me he explicado, solo quiero decir que una cosa es que se diga que el Sabadell ganará de calle la eliminatoria y otra cosa es la gente asturiana, que al menos por mi parte, son gente que siempre me han caido muy bien. :yes: :D :laugh:

La euforia es buena, pero siempre sin menospreciar al rival.

Por cierto Panso, conseguiste la camiseta? :beer2
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #33 el: 19 de Juny de 2007, 22:41:39 pm »
Haber si cunde entre todos nosotros el ejemplo y los comentarios del amigo PANSO, y nos comportamos con humildad hacia el rival, todavía hay que jugar los noventas minutos en Mieres del Camino y los compañeros y seguidores del CE Sabadell FC que le vayan a apoyar deberían tener una estancia tranquila y presenciar un encuentro sin sobresaltos, tan solo son 90 minutos y los seguidores de un gran Club como el nuestro tienen que mostrar respeto al rival,  humildad en nosotros mismos hacia el adversario y tener paciencia para que todo se cumpla como esperamos todos. Nada más hay que oír o leer los comentarios de los miembros del cuerpo técnico y de nuestros jugadores, no quieren distracciones ni nada que pueda interferir en la preparación del próximo partido contra el Caudal de Mieres, son ellos mismos lo que piden a los seguidores respeto y humildad hacia el adversario.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #34 el: 19 de Juny de 2007, 23:02:36 pm »
Panso, yo solo me quedo con lo que dijo Ollès, "si uviesemos quedad 0-0 te diría que ascendemos seguro!, pos con 4-0 muchísimo más optimista"...
Nosé si m'explico, muchos años de sufrimiento sin poder celebrar o degustar nada, ahora que "prácticamente" ya está hecho, no nos quites a los que pensamos cómo yo las ganas de "empezar" a "celebrar" el ascenso, o simplemente sacar pecho por una vez en años...creo que nos lo merecemos todos... :hurra
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #35 el: 19 de Juny de 2007, 23:58:59 pm »
Faltan encara 90 minuts i si tot va bé diumenge ho celebrarem!!!...Però encara faltan 90 minuts .... :disappointed:

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #36 el: 20 de Juny de 2007, 00:19:31 am »
Panso, yo solo me quedo con lo que dijo Ollès, "si uviesemos quedad 0-0 te diría que ascendemos seguro!, pos con 4-0 muchísimo más optimista"...
Nosé si m'explico, muchos años de sufrimiento sin poder celebrar o degustar nada, ahora que "prácticamente" ya está hecho, no nos quites a los que pensamos cómo yo las ganas de "empezar" a "celebrar" el ascenso, o simplemente sacar pecho por una vez en años...creo que nos lo merecemos todos... :hurra

no celebremos antes de tiempo amigo resis haber si luego nos arrepentimos.... que en el futbol sehan visto cosas muuuucho peores, si ya no es por que el caudal sea o no adversario potente sino que alli un mal arbitrage puede complicarnos la vida o una expulsion y un penalti o algo por el estilo, cuidadiiin, cuidadiiiin :xin-xin

PD: xavier : pos no , no la consegui pero esta reservada en mieres jejejeje  ::)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #37 el: 20 de Juny de 2007, 17:41:48 pm »

Porto més de 30 anys seguint el futbol i només una vegada he vist remuntar un 4-0 i va ésser el Real Madrid.  "una flor no fa estiu"....

Hem d´anar al camp del Caudaaha guanyar novament el partit, porquè podem fer-ho perfectament per potencial. sempre pot caure ALGUN gol en contra, pero perdre l´eliminatòria, vist lo vist a l´anada i coneguent el Sabadell d´aquest any i la seva solidesa....   dic lo mateix que Dagar, no tornaria a veure un partit de futbol, perquè estariem al "PLANETA DELS ABSURDS".
Podia ser una partit que els Madriles van perdre 5-1 a alemanya (nevant ) i que el realísimo va remontar 4-0 i marcant a l'últim minut ?

Va ésser una semi-final de la Copa del Rei on el Real Madrid va guanyar 5-0 a la U.D.Las Palmas, després d´haver perdut 4-0 al Estadio Insular. Però aquest cas tampoc és indicatiu perquè igualment va acabar guanyant l´equip gran.  Altre història hagués sigut que el Las Palmas hagués hagut de remontar 4 gols a casa seva.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.