Autor Tema: Enhorabona / Enhorabuena  (Llegit 5563 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat lopart

• Infantil
  • Missatges: 134
Re: Enhorabuena desde Asturias
« Respondre #20 el: 25 de Juny de 2007, 17:37:21 pm »
asturias si antes de ir a jugar el partido tenia un pemsamiento ahora es mas grande  y fuerte creo que desde a qui somos muchos los que os llevaremos siempre dentro y recuerda caudalista seguir luchando por algo que algun dia llegara un beso miuy muy fuerte a todo mieres desde a qui mio y de toda esa familia que estubimos halli gracias por todo

gata de arlekinat

• Visitant
Enorhabuena desdes bilbao
« Respondre #21 el: 25 de Juny de 2007, 18:50:51 pm »
felicidadesd ha todo  sabadell por su  merecido ascenso el  domingo pasado estuve  alli en ese  campo  y  uhaoooooo  :visca :viscamiauuuuuuuu lopase genia lastima k me separen tantos km pero llevo los colores muy  adentro soy  nueva en este  forum aun no se  como va esto  y para la proxima tremporada sere unq nueva socia :beer2 visca el  sabadell :bandera :scut :bandera

Desconnectat jordisv

• Juvenil
  • Missatges: 432
Re: Enorhabuena desdes bilbao
« Respondre #22 el: 25 de Juny de 2007, 19:22:20 pm »
muchas gracias y bienvenida al forum! tod@s los que simpatizan nuestro ekipo arlekinado son bienvenid@s!VISCA EL SABADELL  :scut!!!! :visca :hurra :anims :reverencia2
Vull tornar a veure el meu Sabadell a Primera Divisió!!!!

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #23 el: 25 de Juny de 2007, 23:50:00 pm »
agggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh....
que resaca!!!!
alguien sabe como quedo el Caudal ayer?????

jajajjaaja..... enhorabuena a todos!!!

jajajaja, no me extraña que tuvieras resaka  :pilotasso te dejamos, cuando nos fuimos a dormir, tu seguiste con tu ruta mierense de bares  :beer2

Ei, bromas aparte.
Lo escribo en castellano para que todos lo entiendan.
He llegado de Mieres hace pocas horas. Yo nunca habia tenido el PALCER de estar en Asturias, y realmente, no solo yo, sino que todos hemos quedado impresionados del gran recibimiento y de la hospitalidad recibidos.
La verdad esk sois cojonudos.
Empezando por el gran Rafa de la plaza donde estaban todas la sidrerias, pasando por el forero daduar, y por todos los seguidores caudalistas.
A partir de ahora, el Caudal, pasa a ser uno de mis equipos favoritos, y cuando pueda, quiero volver por vuestras preciosas tierras.
Ayer lo comentábamos. A partir de la temporada venidera, los lunes, cuando miremos los resultados, también nos fijaremos que ha hecho el Caudal en su partido. Eso hace afición, y las hermana.
No me quiero despedir de este post, sin mandar un abrazo enorme a la peña del Caudal, Frente Tensión. Un 10 para ellos  :beer2

PD, el de la foto, és el Rafa, el nostre "sidrero oficial". Un tio baix d'estatura, però MOLT gran com a persona.

Gracias mierenses.
« Darrera modificació: 25 de Juny de 2007, 23:57:02 pm per MUTIO »
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #24 el: 26 de Juny de 2007, 00:28:05 am »
agggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh....
que resaca!!!!

GRANDE GRANDÍSSIMO,

después de una eliminatoria de futbol pasar 3 horas largas hablando de futbol i tomando cervezas

no todo es violencia en el futbol, repito GRANDE GRANDISIMO LA ANDARICA

Desconnectat la andarica!!

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
Re: Enhorabona / Enhorabuena
« Respondre #25 el: 26 de Juny de 2007, 00:30:27 am »
bueno... ahora ya estoy mejor pero es que en el bar ese en el que me deajsteis meten unos garrafonazos que se funden los plomos!!!!
Tambien nosotros nos acordaremos siempre del Sabadell y de su afición y miraremos vuestros resultados....

Un abrazo para todos!!!!

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 607
« Respondre #26 el: 26 de Juny de 2007, 00:53:55 am »
Que sana envidia me dais los que pudisteis disfrutar de Mieres y sus gentes, aunque no pude ir lo comentado por todos los compañeros es suficiente como para coger cariño al Caudal, muchas gracias por todo y os deseo lo mejor.  :beer2

ferni20

• Visitant
« Respondre #27 el: 26 de Juny de 2007, 10:43:26 am »
bueno es mi primer mensaje dsd que llegué ayer noche de Astúrias y la verdad la sensacion que tengo es que he vivido un sueño durante 4 días del cuál me acabo d dar cuenta ahora mismo q es real.
Primeramente y ante todo dar LAS GRACIAS a toda la Directiva- Cuerpo técnico y JUGADORES por este Ascenso y por toda la temporada que han hecho, d verdad sois MUY PERO QUE MUY GRANDES!! y habeis trabajado en todo momento como auténticos campeones que sois.
Posteriormente dar las grácias y saludar a toda la gente de Mieres que han tenido un comportamiento realmente alucinante y ejemplar  desde que supieron que jugariamos la eliminatoria hasta el día de hoy. Ayer intenté explicar a la gente que no vino a Asturias lo vivido en esa población y es que es indescritible, tienes que vivirlo para saberlo. Especialmente doy las grácias al forero Daduar que siempre a estado dispuesto a ayudar a nuestra afición y hacernos sentir en Mieres como en nuestra casa. Para mi el CAUDAL DEPORTIVO desde este fin de semana pasa a entrar y como claro líder a la lista de "equipos amigos" del CE Sabadell porq realmente se lo merecen. Será difícil repetir esta experiencia ARLEQUINADO-CAUDALISTA pero dsp del buén recuerdo q me llevo de esa población os aseguro que no tardaré mucho en volver a visitarla, y volver a tomarnos unas sidrillas-taperas con Daduar y Coté del Frente Tension como no en el Bar del Rafa, jeje. En fin, ya tendré tiempo de poco a poco ir describiendo todo el fin d semana, ahora solamente queria decir:

FELICIDADES CAMPEONES!!!!! :bandera :bandera el Ascenso es vuestro y de la afición!!!    :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:

Y saludosssssssssssss ss a Daduar, Coté, el Gran Rafa del Bar y a toda la afición caudalista en general que se han portado de maravilla con todos nosotros!!

HONOOOOOOOOOOOOOR AL SABADELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #28 el: 26 de Juny de 2007, 10:56:52 am »
De nuevo las gracias a todos los caudalistas por el trato con el que nos recibisteis. Y por cierto, al descanso y al final del partido me llamó Juanma Cruz, para saber como iban las cosas, y felicitarnos a todos por el ascenso ;)

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #29 el: 26 de Juny de 2007, 11:05:37 am »
A mi el final del partit em va trucar el Manel tambe per felicitanse(ell tambe estava de celebració) i ja vam dir aviam si l'any que ve juguem amb l'eivissa

Desconnectat seamus

• Infantil
  • Missatges: 210
« Respondre #30 el: 26 de Juny de 2007, 13:36:25 pm »
Me sumo a lo dicho por mis compañeros arlequinados! En Mieres recibimos un trato fantástico por parte de todo el pueblo!

Por cierto hoy salgo en la foto del Diari de Sabadell mientras las 2 aficiones nos aplaudiamos mutuamente, qué gran momento!

Gracias a todos los caudalistas, al frente tension (llevare su camiseta puesta todo el verano), a shuster, al fito, a rafa (el camarero incombustible) del bar el rinconin y a TOD@S!

Puxa Sabadell i Visca el Caudal!
Escamots arlequinats: sabadell fins a la mort

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #31 el: 26 de Juny de 2007, 13:49:23 pm »
Gracias POCHINGOTE a ti por estas bonitas palabras...sois gente majisima,y me sumo a las felicitaciones de mis compañeros foreros..mucha suerte y un fuerte abrazo al amigo DADUAR,que pena que no pudimos disfrutar mas de la compañia de esta bella persona..DADUAR si me lees mandale un fuerte abrazo a RAFA,el sidrero,siempre nos acordaremos de el y el de nosotros..suerte..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat daduar

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 24
    • Foro del Caudal Deportivo
« Respondre #32 el: 26 de Juny de 2007, 15:29:58 pm »
Muchas gracias a todos por los mensajes de agradecimiento, para mi fue un placer estar con vosotros, sois gente de **** madre. Ahora cuando vayais de vacaciones olvidaros del Caribe, y venir a Mieres, que mujeres ya visteis que tenemos. jajajaja.

No te preocupes que ya le mandare recuerdos a Rafa, y alguna foto habra q mandarle tambien de las q teneis.

ferni20

• Visitant
« Respondre #33 el: 26 de Juny de 2007, 15:57:21 pm »
Muchas gracias a todos por los mensajes de agradecimiento, para mi fue un placer estar con vosotros, sois gente de p*** madre. Ahora cuando vayais de vacaciones olvidaros del Caribe, y venir a Mieres, que mujeres ya visteis que tenemos. jajajaja.

No te preocupes que ya le mandare recuerdos a Rafa, y alguna foto habra q mandarle tambien de las q teneis.

esta claro daduar que Mieres a partir d ahora para mi pasa a ser " el paraiso asturiano", teneis: buena gente, muy pero q muy buenas mujeres, buen paisaje, buena comida , buena bebida ( sidra) y para rematarlo una temperatura excelente, osea que para q tenemos q ir al Caribe si a 800 km de aquí tenemos una población como la vuestra donde no falta de nada.

:beer2 para la próxima Semana Santa ya me plantearé una ruta asturiana de una semana en la cual pase por Mieres.

Desconnectat Unicorn

• Aleví
  • Missatges: 39
    • Banya Arlequinada
GRÀCIES MIERES !!!
« Respondre #34 el: 26 de Juny de 2007, 18:07:10 pm »
Totalment d'acord, aquests dies a Mieres han estat collonuts, tant per l'ascens del Sabadell, com per l'ambient de la família arlequinada, com per la gent tant maca que ens hem trobat.

Que increíble escuchar a la afición del Sabadell gritando "Puxa Asturies y Puxa Caudal".
Que emocionante bajar al césped y ver como la afición del Caudal te aplaude, y como los aficionados del Sabadell se dirigen a su zona para devolverlos el gesto... para mí fue el momento más emocionante de todo el viaje...

Muchas gracias daduar por tus palabras y por tu agradable compañía en Mieres, yo guardaré las dos camisetas del Frente Tensión como un gran recuerdo y espero que tu también tengas un buen recuerdo nuestro con el cartel que te dimos...

Hasta pronto

PUXA CAUDAL I VISCA EL SABADELL !!!
PUXA ASTURIES I VISCA CATALUNYA !!!

Desconnectat daduar

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 24
    • Foro del Caudal Deportivo
« Respondre #35 el: 26 de Juny de 2007, 20:42:12 pm »
Por supuesto que me llevo un buen recuerdo vuestro, ya os lo dije, una pena que no seais asturianos para q jugaramos mas amenudo juntos.

Por cierto a ver esas fotos chulas q hicisteis los q estuvisteis conmigo q tengo ganas de grabar un cd con ellas (aunque no salga yo me valen igual que asi os recuerdo) jejeje

:pilotasso

Desconnectat Ponchingote

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #36 el: 26 de Juny de 2007, 23:51:44 pm »
Es que Rafa es mucho Rafa... todo un crack y la plaza de requejo con un ambiente como el de este fin de semana, estaba preciosa  :borratxo

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #37 el: 27 de Juny de 2007, 01:52:51 am »
Por cierto a ver esas fotos chulas q hicisteis los q estuvisteis conmigo q tengo ganas de grabar un cd con ellas (aunque no salga yo me valen igual que asi os recuerdo) jejeje

:pilotasso

Que pasa neng... como va eso?? :beer2

Si quieres ver fotos de nuestra excursion pasate por el subforo de GALERIA D'ART i mirate el post de VIATGE A MIERES... empiezan ya a haber algunas ;)

Saludos y un fuerte abrazo a Daduar, a La Andarica y a Inma, al hermano y otros compañeros del Frente Tension. Por los mensajes que leo, puedo decir con certeza que nuestras aficiones estaran unidas desde este momento i que sepais todos que aqui teneis a unos amigos para lo que necesiteis.

Mil gracias por ser como sois  :oooooo:  :clap  :reverencia2

:beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005