Autor Tema: el caudal  (Llegit 6310 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Gènere: Masculí
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
Re: el caudal
« Respondre #40 el: 21 de Juny de 2007, 00:17:41 am »
Y por lo que se refiere a la historia del Caudal de Mieres, deciros cuatro datos que aqui los compañeros Caudalistas podran ratificar o rectificar en caso que no fueran los correctos.

En Mieres ha habido 2 equipos en toda la historia en categorias importantes, el Caudal y el Santa Marina CF, que jugaba en Las Moreras (campo en el que había jugado el Caudal entre 1940 y 1951). Este equipo fue fundado en 1959 y desaparecio en 1968 habiendo jugado 5 temporadas en Tercera (entonces no había 2ªB), de la 63-64 a la 67-68. El Santa Marina CF vestía totalmente de blanco.

El Caudal Deportivo, fue fundado en 1918, aunque hasta 1940 fue llamado Racing Club de Mieres. Viste de blanco con pantalones negros y juega sus partidos, como ya sabeis en el Hermanos Antuña des de 1951, aunque antes tambien lo hizo en El Batán (en la epoca del Racing Club), y en La Morera (hasta 1951). El Caudal ha disputado 7 veces la competición de 2ª división (de la 51-52 a la 57-58), 9 en Segunda B (la ultima, la 03-04) y 42 en Tercera (19 de las cuales como cuarta categoría).

No se si me dejo algo, en ese caso, correjirme.

Cullo Fum... chapeau per les dades eh  :oooooo:

:beer2

Per cert... he llegit per algun post amagat que ja tenen forum acabat d'estrenar: caudaldeportivo.foro.st/

:xin-xin
« Darrera modificació: 21 de Juny de 2007, 00:47:01 am per Sabadell Power »
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat GARNI

• Juvenil
  • Missatges: 356
« Respondre #41 el: 21 de Juny de 2007, 12:23:48 pm »
Pel que he llegit els seguidors del Caudal ja donen la eliminatoria per perduda, només parlen de la propera temporada.

Desconnectat daduar

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 24
    • Foro del Caudal Deportivo
« Respondre #42 el: 21 de Juny de 2007, 22:30:38 pm »

Per cert... he llegit per algun post amagat que ja tenen forum acabat d'estrenar: caudaldeportivo.foro.st/

Cierto, cree el foro este Lunes, ya se paso un aficionado de vuestro equipo a saludar, si quereis saber lo que sale en la prensa escrita sobre el partido pasaros por ahi, ya que de momento voy a escanear las noticias que no aparezcan en internet.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #43 el: 21 de Juny de 2007, 22:43:11 pm »
oye daduar me estoy mirando las noticias sobre el tiempo para el domingo y noparecen decir buenas noticias, aqui en catalunya ya hemos llegado a los 30 grados tranquilamente y hace dias de pleno verano, ¿sabeis algo del tiempo que hará el domingo?en asturias hace calor o frio? la mayoria de gente no sabemos si llevarnos ropa demanga larga o ir de veraniqui, respondeme porfa compañero :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #44 el: 21 de Juny de 2007, 22:47:29 pm »
Enhorabuena daduar, siempre reconforta ver como se trabajar por el Club que se lleva dentro, en tú caso el Caudal Deportivo, deseo que la gente de su entorno, se conecte y se registre, es el primer punto de unión donde diariamente se comenta las vicisitudes del Club, luego durante la semana animarse y acudir al Hermanos Antuña he ir sumando día a día, el Caudal Deportivo siempre me ha sido un Club simpático y mira por donde nos tocó eliminarnos, si este año no se puede al siguiente hay que superarse aunque será más difícil la próxima temporada por lo equipos que han descendido a ese grupo, ánimo y suerte en tú creación que no se quede muerta en las vías como un tren en desuso.
                                                  :beer2  

:clap2    :clap2    :clap2    :clap2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat daduar

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 24
    • Foro del Caudal Deportivo
« Respondre #45 el: 21 de Juny de 2007, 22:52:04 pm »
En lo referente al tiampo:

Pues no te fies de lo que ponga el tiempo y menos aun en el centro de asturias, es normal q aqui en Mieres haga sol y en Oviedo llueva o viceversa y estan a 15 km. Yo llevaria un jersey por si acaso. Hoy por ejemplo refresco, pero no esta frio. yo anduve en camiseta.

Mañana os apuro mas con lo que ponga el periodico.

y en lo referente al foro:

Muchas gracias, la verdad que ya hay 6 usuarios registrados de Mieres, y bueno poco a poco lo vamos dando a conocer, lo malo que ahora hay un mes de vacaciones, sin fichajes y demas, pero si los del frente tension apoyan se puede crear algo curioso.

ferni20

• Visitant
« Respondre #46 el: 22 de Juny de 2007, 19:23:13 pm »
el compañero daduar me a dejado el recado de que os avise que hoy a estado nublado y ha exo un poco d fresquito.
Que mañana dicen q no lloverá y hará buen tiempo pero un poco mas d fresquito que hoy, osea que cojer alguna sudadera todos!!!!

Desconnectat BADMAN

• Infantil
  • Missatges: 215
« Respondre #47 el: 22 de Juny de 2007, 19:54:24 pm »
Espero que a estas alturas de temporada, no se escuden en el tiempo, para decidir la eliminatoria. Solo deseo que pasen para subir (esta relativamente facil) y a los seguidores del Caudal, que recuerden que solo queda un año para volcer a intentar el ascenso. Saludos y força Sabadell. :hurra :clap2