A la web de l'Sport l'únic que he trobat és això:
Miguel Rubio anuncia que no seguirá en el Lleida
Además del entrenador, también desveló que renunciaba a su contrato el director deportivo, Ramón Planes
El entrenador del Lleida Miguel Rubio comunicó ayer en una escueta rueda de prensa que renuncia al año de contrato que todavía tiene con el club leridano. En apenas dos minutos y sin aceptar preguntas, Miguel Rubio aseguraba que “tengo un año más firmado pero ha habido cambios dentro del club y renuncio a seguir. Les deseo lo mejor a los nuevos gestores del club y desde ahora mismo paso a ser un aficionado, un socio y un accionista más del Lleida. Espero que de una vez por todas tengamos la tranquilidad y la unidad necesarias para que los proyectos sean más a largo y medio plazo y que podamos conseguir que el Lleida sea un club más importante de lo que lo es ahora”. Entre los candidatos a sustituirle está Ramon Moya, actualmente en el Sabadell.
Por otra parte el hasta ahora director deportivo del club, Ramón Planes, también anunció por medio de una carta su renuncia al año de contrato que también le queda. “Esta experiencia en el Lleida me ha demostrado cómo es de complicado ser profeta en tu tierra, a pesar de la ilusión con la que empecé este proyecto”, explicaba un Ramón Planes que, de nuevo, asume “la responsabilidad que me toca en el ámbito deportivo, por no haber conseguido los objetivos marcados al incorporarme al organigrama”.