Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: ferni20 en 07 de Juny de 2007, 20:47:24 pmCita de: resistencia_arlek en 07 de Juny de 2007, 14:50:32 pmjejeje PIPO mirate el hotel blue bay, aquí te dejo el teléfono por si lo quieres 971401050, ARLEKINAD también estará en ese hotel dijo...saludos!!! jejeje como no el hotel riazor BLUE para el PIPO así me gusta Esos deportivistas que se hagan notar también en las Islas... jeje al final nos hemos pillao un hostalillo cutre, total pa las 3 horas q vamos a dormir tampoco valia la pena pagar mas. y si que me hare notar desde que salga de casa ya ire de arlequinado xD buen viaje resistencia ya nos informaras como esta el ambiente del barco jeje pd y lo de ponernos todos juntos siempre lo pido porque en las pocas ocasiones que hemos estado todos unidos se nos ha escuchado muchisimo mas como por ejemplo en Figueres y Santaco el año pasado. TODOS A UNA !!
Cita de: resistencia_arlek en 07 de Juny de 2007, 14:50:32 pmjejeje PIPO mirate el hotel blue bay, aquí te dejo el teléfono por si lo quieres 971401050, ARLEKINAD también estará en ese hotel dijo...saludos!!! jejeje como no el hotel riazor BLUE para el PIPO así me gusta Esos deportivistas que se hagan notar también en las Islas...
jejeje PIPO mirate el hotel blue bay, aquí te dejo el teléfono por si lo quieres 971401050, ARLEKINAD también estará en ese hotel dijo...saludos!!!
PIPO ves guardando cerveza que en mi vuelo voy con PANSO,RANDEL,ALAN...pero yo voy a currar...despues lo que haga falta,pero con vosotros,con mi gente,mis amigos MUTIO MURCIANO y "galácticos" tomaremos alguna..