No he podido estar ni en Mieres ni en Sabadell. No sabéis la envidia q me dais. He visto montones de fotos desde la redacción... cuanto me hubiera gustado estar en cualquiera de los dos lugares.
En fin, es lo q hay. JA SOM A SEGONA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el martes tendréis el póster en la calle. Ha quedado muy chulo
Lo único... q me hubiera gustado que la foto grande fuera de una euforia final y ha tenido que ser el once inicial. Pero, en serio, ha quedado muy bien.... y además del superpóster, como está explicado por arriba, encontraréis otros datos de interés y más fotos (muchos de vosotros os reconoceréis en ellas jajajaja)... y las que no he puesto pq no me cabían!!!!!
El póster vale 1 euro... y no hace falta comprar la revista! Se venden por separado!
Quiero enviar un agradecimiento especial a Adry, Manelinho, Mutio, Randel, Sergi Garcés, Aleix Parisé, Jordi Sunyer, Power (ellos saben por qué)... y a todos los foreros en general, especialmente a los del equipo
jejejeje
En fin, que incluso hoy, hasta que ha marcado Ollés, lo he pasado fatal. PERÒ HEM PUJAT I L'ANY QUE VE CAP A SEGONA!
Fins demà!
VISCA EL SABADELL!!!!!
PD: por cierto, lamento la errata (tenía q ser un 5 como puse en las estadísticas y no un 2)... ya lo comprenderéis (y es q las prisas no son buenas)