HICKS no vayas de listín por el mundo anda. que te chiflen a ti por lo que hagas mal en la vida..a quien se le ocurre mezclar una cosa con la otra...medallas y medallas..es que ellos han marcado los goles de ollés??da gracias que esté el sabadell vivo anda y enterate por quien..no silbes tanto ha ver si te van a contratar por ahí y te vas a perder los partidos del sabadell..siempre echando porqueria..que asco me da esto a veces..que bonita pantalla la del domingo en el campo...anda guapo..ve ha ver quien la puso..BIRRERO a ti tambien te incluyo..el alcalde lo es para lo bueno y para lo malo,como el señor AYUSO,que mas da que no supiera lo de la ultima jornada..hay tanta gente que se cree que sabe y luego no es así..yo no he sentido todavia hoy nada que no sea dar las gracias a quien ha conseguido el ascenso..los jugadores en el campo,la directiva en su sitio,nosotros en el nuestro,y la prensa en el suyo..hay que hablar mas con propiedad,yo cuando desconozco algo no hablo,pido opinion,consejo,por lo tanto me da rabia que se hablen de pitadas..no mezclar, insisto.