LE OFRECIERON UN CONTRATO EN SEGUNDA B
El capitán del Alcalá denuncia que el Girona "intentó comprar a un compañero"
Por JAVIER DOMÍNGUEZ · Madrid
Cuando el colegiado López Díaz señaló el final del partido entre el Alcalá y el Girona, nadie podía sospechar que la rueda de prensa fuera tan calentita y reveladora. El protagonista fue Joselu, capitán del equipo complutense. Pidió expresamente comparecer ante los medios con estas palabras: “Un compañero de mi equipo recibió hace unos días una llamada desde Girona. Le ofrecían un contrato en Segunda B si no forzaba la máquina. Decido hacerlo público sabiendo que a mi club no le parecerá correcto, pero creo que hay que intentar acabar con estas actitudes”. El jugador cumple siete temporadas en la entidad alcalaína y es una voz autorizada: “Eso sí, quiero dejar claro que el Girona es justo vencedor de esta eliminatoria”.
Otro integrante de la plantilla del Alcalá, Alex Ruiz, manifestó: “Si lo hacen con algunos jugadores, también podemos pensar que pueden comprar a un árbitro”.
Por parte del Girona compareció uno de los técnicos, Ricardo Rodríguez: “Es un tema que desconozco absolutamente. En el campo se ha visto a un gran equipo, el Girona, y a un árbitro que ha pitado con valentía. Eso es todo”.
Si es veritat es bastant greu el tema