Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
esa GATAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAPAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA a algunos les gusta mas el alpiste que a los pinzanes de mi vecino gregorio.oye aqui la gente los findes escapa y los jovenes descansan de la noche anterior por que aqui hay fiesta y de la buena gata.a estas horas ya está mas la gente que reposa y se prepara para el lunes,yo he venido hace nada de grabar y voy a ver como van los fichajes por aqui.ha ver que se cuece miauuuuuuuuuuuuuuu besos gata!
jejejeje DAGAR...a pamplona hemos de ir....con una gata con una gata....y con una cachimba...ja ja ja ha ver si nos pegamos un finde una escapada los amigos del foro...que vamos a poner a kiko19 al dia ya que su gachi no lo hace...MURCIANO como va tu resaca?ja ja ja
al murciano no ese el 1ero al k invito pero no ha kalimo txos creo k este es delo mios como me voy ha olvidar demi murciano hola hola hola jajaja digo miauuuuuuuuuuuuu
Cita de: gata de arlekinat en 15 de Juliol de 2007, 22:48:25 pm al murciano no ese el 1ero al k invito pero no ha kalimo txos creo k este es delo mios como me voy ha olvidar demi murciano hola hola hola jajaja digo miauuuuuuuuuuuuueso eso invita al murciano que asi no se enfadara jajajaja
Cita de: dagar en 15 de Juliol de 2007, 22:51:25 pmCita de: gata de arlekinat en 15 de Juliol de 2007, 22:48:25 pm al murciano no ese el 1ero al k invito pero no ha kalimo txos creo k este es delo mios como me voy ha olvidar demi murciano hola hola hola jajaja digo miauuuuuuuuuuuuueso eso invita al murciano que asi no se enfadara jajajajaHostia dagar a unas garimbas tambien nos podriamos apuntar nosotros i la Semana pasaria a ser inmensa