pues la verdad que si que es una pena, que se haya desmantelado a la que para mi ha sido la columna vertebral del equipo con 3 jugadorazos: Prats, Cano y ÑoÑo.
Supongo que al querer hacer este "proyecto" sub-23 con el amateur ( que en segunda regional no me parece que vaya a dar sus frutos), se habra descartado a la mayoria de jugadores de la plantilla, que deduzco que pasaban de esa edad, xo que por otro lado no entiendo, ya que podrian haber mantenido la base del equipo ( cano, ñoño,verduzco,prats...) que tan buen resultado ha dado este año y despues subir a chavales del juvenil y asi hacer una buena mezcla de gente contrastada con gente mas joven, eso si seria un buen proyecto.
En cuanto a las bajas, por lo que me he ido enterando estos dias, solo seguiran en el equipo Ruben Torres, Paquito, Igor, Ivan Serrano es posible, Rocamora seguramente y poco mas... es decir, un 30 x ciento de la plantilla del año pasado.
Estuve charlando el otro dia tanto con Manolo Garcia como con Manolo Fernandez y estan haciendo todo lo posible para que Ivan Serrano y Jordi Prats, ambos con ofertas de Preferente ( Montcada y Palau Plegamans ) se puedan quedar, pero lo veo bastante complicado.
Como convencer a un chaval de 21 o de 23 años para quedarse en un equipo de segunda regional, ademas en un grupo infernal, pudiendo ir a jugar a Preferente y encima de todo cobrar algo???
SEÑORES, ASI ESTA NUESTRO AMATEUR, este año me compadezco de los pobres chavalines de 18,19 y 20 años que van a tener que ir a disfrutar del futbol a Can Boada, Juan xxiii, Maurina Egara, Carolinense, Llano, Tibidabo....