HOLA..yo quería comentar a nivel personal alguna de las opiniones que tengo..la marcha de TONI SANCHEZ se debe en parte a que no comparte la manera o forma de pensar que tiene el club de cara a la temporada que viene,la idea es hacer un equipo sub.23 para la segunda regional y creo que con algun veterano,lo cual es muy dificil por que es una categoria muy dura..yo conozco bien esta categoria,y los campos de tierra como yo digo..en calidad hemos sido los mejores seguramente,y aun con varios veteranos,nos ha faltado mentalidad..que vengan 22 jugadores sub.23 o de los que hayan en la casa es complicado competir en una categoria así,,a eso añadele que por ser el sabadell los equipos ya suben el ritmo de juego,de lucha,de intensidad y de insultos.personalme nte,y si estuviera en mi mano...haría un equipo muy fuerte,para subir en dos tres años con lo mejorcito de sabadell..y para eso se necesita dinero,y no lo hay..(creo..solo opino).hay jugadores que querrían venir pero no alomejor con la calidad suficiente como para estar aqui..pero pienso que es dificil sin dinero,mejorar la plantilla de este año..jugadores como ruben torres,rocamora,paquito,jordi prats,ivan serrano,Joan,mas algunos veteranos como son burrito,pikabea,oscar cano,ñoño,javi perez,david,albert,enrique arizmendi,dani soto,oscar verduzco,mas algunos que me dejo para mi forman un muy buen equipo...solo hay que retocar alguna linea..me da igual joven que veterano,pero que esté a la altura de estos..el equipo ha sido muy homogeneo,compacto,y muy bien trabajado,por que de eso toni sanchez sabe un rato..si toni hubiera metido en muchos partidos a muchos juveniles..ni hubieramos llegado con opciones faltando tres jornadas..con todo mi respeto..los juveniles para madurar necesitan veteranos..hablamos de la segunda regional,una categoria destroyer..pero donde tambien hay muy buenos jugadores,espero que manolo garcia reconduzca esto,por que el trabajo está ahí,y si el ha aceptado la politica de club es por que lo verá muy claro..espero y deseo que tenga suerte y todo el apoyo que toni ha tenido o mas..tambien hay motivos por las que toni sanchez lo deja pero yo no lo puedo ni voy a desvelar,por que es algo que a mi se me confía y no puedo traicionar las confesiones de un gran amigo intimo mio como es toni sanchez..se va a un buen club,un primera regional,con el liston muy alto,debido al gran trabajo en dos años de su entrenador XAVI ALBA,el cual era el primer candidato de la anterior directiva del can llong caso de que toni sanchez no siguiera.incluso se habó con XAVI ALBA y el aprobaba venir al sabadell estando en segunda antes que seguir en primera en el can rrull..si yo tuviera un hijo...me gustaria que toni le entrenara..con eso queda dicha mi opinion..tambien quería hablar de FELIX LLUCH,el nuevo coordinador del futbol base,,un profesional como la copa de un pino..fué preparador fisico del primer equipo del sabadell cuando estabamos en primera division..como leeis..y ha sido el primer entrenador del can llong en su corta historia..GRACIAS DIRECTIVA POR CONFIAR EN FELIX LLUCH y gracias FELIX por volver a casa..ahora es cuando mas se necesita una persona como tu...la cual ya se recomendó cuando el can llong entró a formar parte del c.e.sabadell..un saludo a todos.