BIRRI totalmente de acuerdo contigo.FRIEND,el partido ha sido el mas cómodo y limpio de cuantos hemos jugado.ibamos ganando uno a cero pero el sabadell estaba siendo mejor que nosotros,no voy a poner una escusa,pero nuestros jugadores van muy sobrecargados,y lo sabiamos,y sinceramente,creía que ibamos a ganar y bien,por el equipo que lleva.pero me he llevado una grata sorpresa.como dice mi amigo BIRRI,veo al equipo amater del sabadell para sufrir,no creo que quede de media tabla para arriba,espero equivocarme..EL SABADELL tiene un jugador de color,un tal CISSÉ que es vergonzoso que lleve nuestro escudo.este no sabe que son los campos de regional.ha provocaco continuamente a un jugador nuestro,uno de los mas nobles y buenas personas de la plantilla,por que el morenito ni la rascaba,primero se ha sacudido a nuestro jugador con un codazo y al perdirle el nuestro explicaciones,ni corto ni perezoso le ha metido otro codazo en la mandíbula y lo ha tirado al suelo.ante eso...quien aguanta?que lástima..si fuera al revés...LA ROMANICA estarí crucificada.voy a defender esta jugada hasta la muerte.y mas a mi jugador.que se ha llevado dos codazos.y ha quien lo contenia de rabia y dolor.lo que ha hecho el tal CISSÉ no tiene justificacion.HAY QUE ECHARLO.mas que nada por que aqui le hemos librado de una buena paliza-.por que en la romanica hay gente civilizada,pero en otros equipos...campos..n o tendrán compasion.y quien lo pasará mal seran sus compañeros.me ha gustado el SABADELL AMATER.y mucho.pero tambien se que si nosotros estamos al nivel que estamos acostumbrados esta pretemporada,les hubieramos ganado.pero no me quedo contento..si con el resultado,que es justo,pero hoy ese chico ha manchado a nuestro club.me he llevado una gran decepcion.un 10 una vez mas a nuestro equipo LA ROMANICA.