Autor Tema: Sabadell 'B' 2007-08  (Llegit 91172 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #40 el: 02 de Setembre de 2007, 13:04:07 pm »
1º amistoso de la temporada.
Llorençà 1 - 5 C.E.Sabadell B

Com ha anat el partit?
Com heu vist aquest any al CE Llorençà?
Golejadors?
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #41 el: 02 de Setembre de 2007, 13:36:14 pm »
El año anterior,tambien en partido de pretemporada,el resultado fue 1-2.
Estos nuevos jugadores,son muy jovenes,pero tienen calidad.
Del año anterior estaban Rocamora,Igor i Oriol Puig.
El gol del LLorença,fue un semifallo de la defensa y el portero Maxi.
Destacar a Molina,Antonio,Jose, en fin todos los del juvenil del año anterior.PINILLA,se lesiono al principio del partido,debido a una dura entrada a destiempo.En dos tres dias estara recuperado?.
Partido tipico de pretemporada,donde la mejor condicion fisica del Sabadell,fue evidente.
Saludos i Visca el CE SABADELL.

Desconnectat amateur 07

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
« Respondre #42 el: 02 de Setembre de 2007, 13:43:36 pm »
hola a todos! felicito al amateur por su resultado, pero kiero recordar k esos no son el TIBIDABO, CAROLINENSE, LEPANTO, MAURINA... y demas equipos donde no solo hay k saber jugar a futbol para ganar. solo os deseo MUCHA, MUCHA PERO MUCHA SUERTE esta temporada, os hara falta...

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #43 el: 02 de Setembre de 2007, 14:37:26 pm »
ENORABUENA a nuestro amater.AMATER07 me identifico con tu mensaje..no solo vale la calidad..hay campos muy complicados donde cuesta jugar a futbol.confiemos en la suerte tambien,y que  nuestros chicos cuando vayan a segun que campos tengan un mal dia los locales.saludos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #44 el: 05 de Setembre de 2007, 13:23:55 pm »
Se podra ver el Sabadell-B con el carnet de socio?

El C.E.Sabadell "B" se podrá ver cada 15 dias en el campo del C.E.Mercantil (Municipal Gràcia) los sabados a las 8 de la tarde, gratuito totalmente.

La 1ª Jornada por eso es contra el St.Quirze  allí.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

antcarcer

• Visitant
« Respondre #45 el: 06 de Setembre de 2007, 13:33:49 pm »
En el campo del mercantil???
Asi me gusta que el club informe de los cambios :**** :****

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #46 el: 06 de Setembre de 2007, 15:43:17 pm »
Pero si salió en radio sabadell y todo y yo mismo abrí un mensaje en futbol base cuando salió la noticia...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #47 el: 06 de Setembre de 2007, 20:11:43 pm »
Pues se me pasaria birri, porque me enterado hoy  :ostres :beer2

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
« Respondre #48 el: 11 de Setembre de 2007, 19:02:51 pm »
Románica 1 - 1 C.E.Sabadell

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #49 el: 11 de Setembre de 2007, 19:04:36 pm »
bueno pues ese resultado indica que la romanica no ha perdido ningun encuentro en esta pretemporada.!!!felicidades al duo pirri-birri  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

friend

• Visitant
« Respondre #50 el: 11 de Setembre de 2007, 19:45:15 pm »
en unos de los teoricos gallitos el filial del sabadell a logrado empatar!!! gran resultado, se ve q este sabadell no se esconde en campos conflictivos i dificiles.  :clap

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #51 el: 11 de Setembre de 2007, 20:20:05 pm »
Friend no te dejes engañar por el resultado... nos han empatado sí, pero este equipo lo va a pasar mal en los campos dificiles. No voy a comentar como ha acabado el partido pq eso ahora mismo ya da igual. Por juego no ha dejado una mala imagen el sabadell en la románica eso sí que lo vamos a reconocer, pero un jugador en concreto sí que la ha dejado y no me refiero por su nivel futbolístico y tb de verdad, un jugador MUY PRESCINDIBLE, no es ningún crack y hay otros jugadores de ese equipo que son mucho mejores que él, y espero y deseo que el club no le de continuidad a ese jugador y que le reserve esa ficha a alguien que realmente sí que se la merezca y que no se lo haga pasar mal a sus compañeros como lo ha hecho hoy este chico. Piensa que el ekipo es muy joven y te aseguro que uno cuando es tan joven y está rodeado de gente tan joven se esconde en según qué situaciones... El amater un ekipo muy limpio hasta que este individuo se ha cargado el partido. Estoy muy enfadado pq luego el que se lleva la mala fama es la románica y tanto pirri como yo y por supuesto la directiva y los jugadores estamos intentando por todos los medios limpiar la imagen del club y por supuesto hay cosas que a nuestros jugadores no les vamos a permitir. Y bueno ya dejo el tema pq en un principio no kería opinar sobre el partido pq estoy muy encendido por lo sucedido, pero friend encuentro desafortunado el comentario pq seguramente no has ido ni al partido, y si has ido sabes que no te has ajustado a la realidad ;)
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2007, 20:35:33 pm per BIRRI »

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #52 el: 11 de Setembre de 2007, 20:59:19 pm »
BIRRI totalmente de acuerdo contigo.FRIEND,el partido ha sido el mas cómodo y limpio de cuantos hemos jugado.ibamos ganando uno a cero pero el sabadell estaba siendo mejor que nosotros,no voy a poner una escusa,pero nuestros jugadores van muy sobrecargados,y lo sabiamos,y sinceramente,creía que ibamos a ganar y bien,por el equipo que lleva.pero me he llevado una grata sorpresa.como dice mi amigo BIRRI,veo al equipo amater del sabadell para sufrir,no creo que quede de media tabla para arriba,espero equivocarme..EL SABADELL tiene un jugador de color,un tal CISSÉ que es vergonzoso que lleve nuestro escudo.este no sabe que son los campos de regional.ha provocaco continuamente a un jugador nuestro,uno de los mas nobles y buenas personas de la plantilla,por que el morenito ni la rascaba,primero se ha sacudido a nuestro jugador con un codazo y al perdirle el nuestro explicaciones,ni corto ni perezoso le ha metido otro codazo en la mandíbula y lo ha tirado al suelo.ante eso...quien aguanta?que lástima..si fuera al revés...LA ROMANICA estarí crucificada.voy a defender esta jugada hasta la muerte.y mas a mi jugador.que se ha llevado dos codazos.y ha quien lo contenia de rabia y dolor.lo que ha hecho el tal CISSÉ no tiene justificacion.HAY QUE ECHARLO.mas que nada por que aqui le hemos librado de una buena paliza-.por que en la romanica hay gente civilizada,pero en otros equipos...campos..n o tendrán compasion.y quien lo pasará mal seran sus compañeros.me ha gustado el SABADELL AMATER.y mucho.pero tambien se que si nosotros estamos al nivel que estamos acostumbrados esta pretemporada,les hubieramos ganado.pero no me quedo contento..si con el resultado,que es justo,pero hoy ese chico ha manchado a nuestro club.me he llevado una gran decepcion.un 10 una vez mas a nuestro equipo LA ROMANICA.

friend

• Visitant
« Respondre #53 el: 11 de Setembre de 2007, 21:09:43 pm »
hay cosas q no entiendo.... primero dices q el sabadell es un ekipo pa media tabla para sufrir i luego q te ha gustado muxoo... no se... no lo acabo de entender.

i eso pirri de q si mi ekipo esta en condiciones fueras ganao, es como decir q si el terrasa ayer no fuera tenio ningun fallo i q todo lo q xutara lo meteria seguro q fuera ganao, el futbol es asi amigo, unas veces stas bien otras mal... por eso la liga la gana el mas regular.

yo confio en este amater, tiene muy buena pinta, pero eso si una apuesta kiza un pokito arriesgada pero puede q ayude a estos jugadores a crecer como futbolista

i sobre accion no ablare, cada uno tiene su punto de vista ;)

pd: si tus jugadores acen una cosa como esta, me gustaria q cumplieras eso q dices de exarlo de la entidad!! ;)

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #54 el: 11 de Setembre de 2007, 21:23:46 pm »
Te contesto yo tb pq es algo que a mi tb me toca:
pd: si tus jugadores acen una cosa como esta, me gustaria q cumplieras eso q dices de exarlo de la entidad!! ;)
Trankilo que los primeros en tomar medidas con el jugador seremos nosotros y por eso esperamos que el sabadell tb se preocupe de tomar medidas con su jugador. Algo así tiene que kedar impune? Piensa que pirri y yo también somos del sabadell y nos alegraríamos de q subiera el amater, no ves que estamos en grupos distintos y podemos subir los dos? También keremos lo mejor para el amater sabes?

yo confio en este amater, tiene muy buena pinta, pero eso si una apuesta kiza un pokito arriesgada pero puede q ayude a estos jugadores a crecer como futbolista

Por el juego puedes confiar, ya te digo que nos ha gustado su juego. Cuando juegan a futbol y el otro ekipo tb kiere jugar tienen muchas posibilidades de ganar pq ya te digo, la tocan bien y tienen jugadores muy buenos. Pero tu crees que el grupo 6 es un grupo donde se kiere jugar a futbol? Cuando les hayan dado 3 palos crees que se dedicaran a hacer su juego y se dedicaran a tocar el balon? ;)

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
« Respondre #55 el: 11 de Setembre de 2007, 21:25:26 pm »
También hay que defender que saltara gente al campo a apalear al jugador?

que casualidad que el jugador agredido era el de color, también digo que si de evrdad le ha soltado un codazo, ahí esta el árbitro que como juez del partido, él y solo él,  debe imponer justicia, si de verdad le ha dado 2 codazos, (que ni lo afirmo ni lo desmiento porque no lo he visto) ahí está el árbitro para sacar rojas, no creen?.

Hablando del árbitro, tampoco creo que fuera penalty, pero bueno, eso es lo de menos.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #56 el: 11 de Setembre de 2007, 21:41:05 pm »
que casualidad que el jugador agredido era el de color, también digo que si de evrdad le ha soltado un codazo, ahí esta el árbitro que como juez del partido, él y solo él,  debe imponer justicia, si de verdad le ha dado 2 codazos, (que ni lo afirmo ni lo desmiento porque no lo he visto) ahí está el árbitro para sacar rojas, no creen?
Anda, pues que casualidad que el jugador que agredió primero al nuestro era el de color... no mezcles racismo donde no lo hay eh? Crees que si no hubiera sido de color no hubiera pasado nada? Que ha salido publico? No has pensado que a lo mejor eran amigos o familiares del jugador al que han agredido? Vamos a dejar que apaleen a nuestro hermano, a nuestro hijo o a nuestro mejor amigo... (y no digo que hayan sido ellos los que han entrado en el campo pero por poner un ejemplo). Y solo han entrado un par de personas, los otros eran todos jugadores del amater y nuestros casi seguro. Y los arbitros no pueden verlo todo desgraciadamente, tu crees que una tarjeta roja soluciona una nariz o una mandíbula rota verdad? A nuestros jugadores los vamos a defender siempre, y si hay que salir a separar saldremos a separar, no nos iremos con el rabo entre las piernas al vestuario dejando tirados a los compañeros para que no nos peguen. Muy bien por los otros jugadores del amater que no se han kerido meter en la tangana, kizás tendrían que haber ido a separar a su jugador en vez de haber tenido que intentar hacerlo nosotros. Pero igualmente muy bien por no haber kerido entrar en una pelea que ha provocado un jugador suyo.  Y angel, si has estado y no has visto como ha empezado todo mejor no opines. Opina algo que hayas visto. Di como ha sido todo el partido por ejemplo, si ha habido problemas con arbitro, con el publico hasta ese momento, entre los jugadores... A ver, cuentame como has visto tú el partido hasta el minuto 70, seguro que coincidimos en muchas cosas ;)
« Darrera modificació: 11 de Setembre de 2007, 21:47:14 pm per BIRRI »

Desconnectat Mañas

• Aleví
  • Missatges: 76
« Respondre #57 el: 11 de Setembre de 2007, 21:50:36 pm »
FORZA ROMANICA!!! jejeje wenas soy un estudiante de pirri!!! juego en su Roma!!! vaya xasco nos emos yevado hoy con el tal cissé....

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #58 el: 11 de Setembre de 2007, 21:53:42 pm »
ANGELITO de mi corazón..que no era penalty??ja ja ja suerte que no le ha sacado ni amarilla siendo roja..y vuestro gol en fuera de juego??nada..que no me convences jovencito..en cuanto a ti FRIEND..me parece que te has dormido y no has visto el partido..claro que no es normal que salte la gente..pero es que mucha gente ha ido a separar..como yo..y sabes lo que me ha pasado..?? que el morenito me ha dado un puñetazo en la boca..entiendes ahora?y yo me lo he llevado para que nadie le pegara---suerte ha tenido..si un jugador mio hace eso..me marcho yo con el de la manita..NO VENGAIS MANCHANDO NI DISIMULANDO LA IMAGEN por que no me sale de áhí.me entendeis los dos?la cosa clarita..del arbitro no hableis por que no sabeis lo que ha pasado.el arbitro ha cerrado acta con partido acabado en el min.90 y amarilla para todos..ha sido el morenito el que la ha liado.me he contenido.si le han dado que se joda.por que se lo merecía.dios le ha castigado.ojo con hablar mal de la romanica..cuando es es y cuando no no..vale?no vayais de buenos que os recuerdo que tambien soy arlequinado y eso son mis origenes.hasta luego.será posible hombre..

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #59 el: 11 de Setembre de 2007, 21:58:29 pm »
perdona FRIEND...otra vez...no voy a hablar muchas mas veces contigo.he dicho que el sabadell me ha gustado...si...y?he dicho algo malo?yo te explico las cosas detenidamente para que las entiendas mejor..claro que pasarán apuros...o no lo crees?son las palabras de su guardameta SERGIO MOTOS...osea que...y de alguno mas que hay por ahí cerquita que no voy a nombrar..osea que no vengas aqui de matias prats por que no es lo tuyo...dejemos de criticar ya..yo solo he dado mi opinion.y te sigo diciendo que si nosotros estamos bien ganamos.por que tenemos mejor equipo..pero asi es el futbol...no?o el racing tiene mejor equipo que el barcelona?dale la vuelta que quieras a la tortilla pero vigila que en el aire no se te queme en las manos guapetón.