yo estoy con friend hemos de dar algo de tiempo y confianza pero este proyecto no se parece en nada al que el año pasado arrancó con toni sanchez o pirri. si juegan en segunda regional con jugadores subidos del juvenil y descendidos lo van ha notar, por que en estas categorias nadie mira si subes del juvenil, o si, pero jugar en segun que campos es complicado, imagino que el nuevo mister será consciente de ello, no he seguido mucho al amater pero se por los jugadores que tenia que hubiera sido bueno renovar a todo el equipo y continuar, puesto que un tercer puesto es muy meritorio, y si traen jugadores mayores de 23 años entonces han engañado a los que les han dado la baja por edad. tambien soy de la opinion que hay jugadores entre los 18 años y los 22 años jugando en regional que podrian tener cabida aqui, pero claro, que les ofreces???si el años pasado verduzco, cano , valls, brullet y alguno mas entrenaban con el primer equipo y jugaban en el B y no tuvieron oportunidades en tercera. . que pensarán los que ven gan este año igual a segunda regional? en segunda B lo tendrán peor, ademas, el salto ahora es un peldaño mas, eso significa que lo uniko que les ofreces es jugar en segunda y en un B, es mi punto de visto, logico o equivocado.salutaci ons.