muchas gracias FUTBOL.estoy muy contento de la racha de nuestro filial,y sinceramente,me ha sorprendido,te aseguro que lo primero que hago cuando desconecto de LA ROMANICA es enterarme rapidamente de lo que ha hecho nuestro amater.si,MANOLO GARCIA es una persona llena de conocimientos,y su paciencia,sin duda,tambien está siendo fundamental,se ha de seguir así,sin presionarles,y mentalizandolos de que habrá partidos que vale por desgracia algo mas que el futbol.no quiero olvidarme por que no me lo perdonaría de una persona que hay en la entidad que para mi es el alma mater,que es el sr.SALVADOR GAMELL,persona a la que aprecio y admiro,se que el sabadell está en buenas manos,así como el femenino.el futbol necesita personas como el.y como el sr.SABATER,o el sr.LLUCH..dios quiera que por mucho tiempo estemos arriba..y cuando no juegue mi ROMA y mi tiempo me lo permita..seré un hincha más allá donde juegue nuestro amater,el cual cada vez menos pero aun lo considero algo mio..adelante equipo y un abrazo fuerte FUTBOL!!!