Autor Tema: Sabadell 'B' 2007-08  (Llegit 91208 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: Sabadell 'B' 2007-08
« Respondre #240 el: 09 de Desembre de 2007, 19:53:32 pm »
ANGEL 13..que han intentado agredir a MANOLO GARCIA?pero si el es de torre romeu...no lo entiendo...MARC SOTO?le he entrenado.en la escola de futbol de sabadell.el año pasado jugaba en el andaluzia.si se ha roto la clavícula son tres meses.hace diez dias un jugador mio(RAUL FERRER)tambien se la rompió entrenando..que ****.d.a. ese gol tan tarde..animo que vais muy bien..este grupo vuestro es muy complicado..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat oskita

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #241 el: 09 de Desembre de 2007, 20:03:02 pm »
hola a todos! cuanto tiempo eh pirri!!!! yo tengo otra version d lo ocurrido.... a Manolo Garcia se le a "intentado" agredir (creo que al final a recibido) despues de que tirase a la madre de chica al suelo. correcto?

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #242 el: 09 de Desembre de 2007, 20:21:56 pm »
Pirri, sí, así es, al Parecer, Manolo, le ha dicho al árbitro, que ya hablarían, y parece ser, que alguien lo ha entendido mal, y se lo ha tomado para él, pero bueno, con la gente revolucionada, haber quín explica que no era para él etc etc, como te va en la Roma? desde que cambiásteis el tema de este foro, voy perdido  :-\
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #243 el: 09 de Desembre de 2007, 20:24:45 pm »
angel13 aqui tienes el enlace para saber cosas de los equipos de futbol territorial, encontraras al can rull, la romanica, marina...

http://www.cesabadell.org/forum/index.php?board=43.0

:xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

antcarcer

• Visitant
« Respondre #244 el: 09 de Desembre de 2007, 21:03:08 pm »
No se si ha sido por el viento, pero el tibidabo ha merecido ganar,ha tenido cuatro o cinco ocasiones clarisimas para marcar, y cuando parecia que no se escaparia la victoria han empatado de una falta :beer2

Desconnectat simon

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #245 el: 10 de Desembre de 2007, 11:18:05 am »
es una verguenza jugar contra esto equipos como el carolinense,sabadellenca,lepanto etc....solo van que a intimidar a los jugadores del sabadell b pq no tienen otra cosa que acer,tecnicamente son todos una banda estos equipos,entonces su arma para jugar contra el sabadell b es esta,espero que la segunda vuelta el sabadell b cogera mas esperiencia y esperemos que suba

antcarcer

• Visitant
« Respondre #246 el: 10 de Desembre de 2007, 12:00:47 pm »
es una verguenza jugar contra esto equipos como el carolinense,sabadellenca,lepanto etc....solo van que a intimidar a los jugadores del sabadell b pq no tienen otra cosa que acer,tecnicamente son todos una banda estos equipos,entonces su arma para jugar contra el sabadell b es esta,espero que la segunda vuelta el sabadell b cogera mas esperiencia y esperemos que suba

Se nota que eres muy joven, ayer fue un partido muy limpio en que en circustancias normales el tibidabo nos hubiera metido cuatro o cinco :beer2

Ferni

• Visitant
« Respondre #247 el: 10 de Desembre de 2007, 13:44:18 pm »

Simon, si esto lo hubieras dicho el año pasado quizas tengas razón, pero que este año no.
Este año el Tibidabo por ejemplo tiene un buén bloque de jugadores, ya los vi contra el Lepanto ( y mira q según dicen fué uno d los días en q jugaron peor) y a mi fráncamente me gustaron bastante en comparación al año pasado, son candidatos a subir y ayer podrian habernos ganado perfectamente, suerte q nosotros cuando ellos apretaban mas les metimos el 1-0 y entonces ya solo tubieron tiempo de empatar de cara al final.
Cierto es, que hay muchos equipos, incluidos ellos q según como vaya el partido meten bastantes palos ( no es el caso de ayer), y bueno sobre el tema afición, q realmente son los q calientan los partidos pues ya sabemos q pasa en esta categoría en muchos campos.

En respeto a nuestro filial, pues solo vi el partido d ayer pero  q por lo poco q vi creo q eramos mucho mas candidatos a subir el año pasado q este.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
« Respondre #248 el: 10 de Desembre de 2007, 21:10:30 pm »
Vallamos por partes;

1º, Panso, gracias por ponerme el link :yes:

2º, a mi juicio, el Tibidabo tuvo mas ocasioens que nosotros de largo, pero todos sabemos lo injusto que es el futbol,

3º el gol de ellos fue un golazo,

4º respecto al follón del final, yo he contado el cacho que sabía, pero, repito, es lo que yo deduje/sabía, despueés del partido hubo más, bastante más por lo que me he enterado, pero yo estava en mi casa ya, así que, tampoco voy a comentar nada hasta que no se aclaren las cosas, porque lo que me han contado es demasiado gordo para qu sea verdad.

Visca el Sabadell,

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
« Respondre #249 el: 10 de Desembre de 2007, 21:20:49 pm »
5º Alller fue un partido límpio, quizá ami parecer hubo un par de jugadas que las hubiera llevado de otra forma, pero che, lo que pasa en los 90' se queda en el campo y punto.

Ferni

• Visitant
« Respondre #250 el: 11 de Desembre de 2007, 00:35:26 am »
Haber q nos explican los jugadores, yo también me fuí dsp del follón del final del partido pero q la verdad es q imagino que alguna cosa mas debió de pasar :mmmm
ya nos enteraremos...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #251 el: 11 de Desembre de 2007, 09:24:35 am »
Haber q nos explican los jugadores, yo también me fuí dsp del follón del final del partido pero q la verdad es q imagino que alguna cosa mas debió de pasar :mmmm
ya nos enteraremos...

Cuenta-cuenta, que cuando acabó el partido :arbit me fui.

Desconnectat yesca

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
« Respondre #252 el: 11 de Desembre de 2007, 19:52:06 pm »

hola no suelo hablar en este foro pero weno ay cosas como esta de aki arriba ke no me gustan!creo ke es la tipica escusa facil del segidor ke rabia!aber simon yo jugaba antes en el sabadell i kiero lo mejor para eyos ya ke aun tengo compañeros ayi!pero no creo ke sea justo ke kada bez ke pierda o empate sea xq el otro ekipo lo a intimidado...yo aora juego en el lepanto aber si me dices kuantas tanganas emos tenido??

un saludo a todos(roca)

Desconnectat simon

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #253 el: 15 de Desembre de 2007, 19:30:32 pm »
victoria inportantisima del filial del sabadell b,1-2 en el campo del cant fatjó,seguir asi chicos

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #254 el: 15 de Desembre de 2007, 21:23:09 pm »
felicidades al equipo por esta victoria :beer2 :scut :bandera
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

antcarcer

• Visitant
« Respondre #255 el: 15 de Desembre de 2007, 23:54:51 pm »
 :clap Menos mal que hay alguien :bandera que gana :ok

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
« Respondre #256 el: 16 de Desembre de 2007, 00:02:50 am »
Victoria muy trabajada, el Can Fatjó solo pudo marcar de penalti inexistente 100% goles de Manolo y Cissé

Desconnectat Atatangugu

• Aleví
  • Missatges: 44
« Respondre #257 el: 16 de Desembre de 2007, 00:34:13 am »
Partido muy serio a pesar de estar "en cuadro", con muchos jugadores lesionados. Han dado la cara en todo momento y han sabido sufrir. Enhorabuena a todos los jugadores del filial.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #258 el: 16 de Desembre de 2007, 08:55:04 am »
muchas felicidades cracks  :oooooo: :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd