Hola Markgsihool, perdona, yo he estado allí y no he visto ninuno de esos empujones que tú dices, el que te hayan hecho bajar de la moto con una bandera no creo que haya sido porque el poli fuese del Terrassa,a lo mas lógico habrá sido por un simple tema de seguridad,ya que había mucha gente.Efectivamente seguramente el alcalde no ha dicho nada porque el protagonismo era sin duda de los jugadores,a lo mejor no ha hablado porque un grupo le ha silbado cosa que es de muy mala educación en un día tan bonito como el de ayer,que alguien promueva este tipo de cosas(sinceramente ayer no venía a cuento).
Efectivamente el Ajuntament ha regalado mas de dos "miseras" banderas de Sabadell a los jugadores y no tengas duda de que si alguno pide alguna más no tendrán problema en regalársela.también es lógico que en Ajuntament esté la bandera de nuestra ciudad Sabadell, a lo mejor tendría que haber sido la propia directiva quien se encargara de colocar y regalar mas banderas de nuestro C.E.Sabadell a los jugadores y no ese saldo de camisetas verde pistacho que no se a que venían a cuento en ese color, a lo mejor tambien deran de China.
Cómo puedes decir que L'Ajuntament no está a la altura? , te parece poco lo de la pantalla del domingo , creo haber leido que fue L'Ajuntament quien se encargo de colocarla para que todos disfrutásemos a petición popular de esos momentos mágicos que vivimos el domingo.
Volviendo al tema de los abucheos,me parece que ya está bien el alcalde es un seguidor mas de nuestro C.E.Sabadell, va desde hace muchos años antes cuando estaba en la oposición y desde que es alcalde incluso en el mes de febrero cuando solo habemos 1000 personas muertas de frío y de aburrimiento, y no solo en camapaña como he visto a mas de uno poniendose medallas. A lo mejor no es tan malo que tengamos un alcalde tan "futbolero", yo no hago mas que escuchar a nuestro presidente Joan Soteras lo contento que está y lo que L'Ajuntament nos ayuda. Reflexionemos y es momento de disfrutar,de mirar al futuro y dejarnos de tonterías.
Gracias amigo Mark