PAJARILLO de precios razonables no se si hablas de aqui o del terrassa...
Hola Pirri,
Yo me refería que los precios razonables son en el Terrassa, para mi son baratos en mi opinión. Pero aun así la campaña del Terrassa es la de animar a la gente que no es socia, que se haga, pq le saldrá más a cuenta eso k no luego ir a partidos.
Y en el caso del Sabadell ya lo dije, es un equipo recién ascendido y en general los precios están bien, pero le falta la franja esta de edad joven que a mi entender debiera ser más barata, lo demás está correcto. Siempre es bueno ser crítico, se puede comprender y criticar todo a la vez.
Hay en sitios que las mujeres pagan como los jubilados y no como los hombres, a mi esa discriminación de sexo no me convence, ya que tanto hombres y mujeres debieran tener un precio igual por ver el mismo evento, es mi forma de entender la igualdad entre sexos. Ese es otro tema k se puede criticar o no.
Para Hervi: Ten un poco de respeto con los del Terrassa. Yo soy del Terrassa pero también del Sabadell (y no voy a contar en cada mensaje el mismo rollo pq me canso yo tb). Demasiado k me he interesado por hacerme socio del Sabadell pq me encanta el Sabadell como club catalán es ok ?, ten en cuenta que como me vean en el campo de Terrassa con un carnet de socio del Sabadell me pueden cortar las alas de raíz asi k me juego el pellejo. Yo me haría socio del Sabadell si el precio fuese mejor para esta edad joven, pero es que no voy a pagar prácticamente el doble que lo que pago por tener el del Terrassa y ade+ que seguramente no vaya a poder ir a todos los partidos, pq si no me hipoteco cada finde con el fútbol y pese a que me encanta no puedo permitirme ese lujo.
PD:Solo he puesto lo que pagaba yo y además antes Dicvgl ha puesto la campaña del Terrassa para que los curiosos lo vean y lo puedan comparar creo que no hay nada de malo en ello en estar bien informado un saludo.