Autor Tema: quant es podra renovar el carnet  (Llegit 10974 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
  • Gènere: Masculí
Re: quant es podra renovar el carnet
« Respondre #40 el: 16 de Juliol de 2007, 15:05:24 pm »
de critica nada!!es mi opinion!!puedo opinar o no??
SOM DE 2a A!!

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #41 el: 16 de Juliol de 2007, 15:12:44 pm »
aquest matí he anat a renovar el carnet i la meva sorpresa es que després de criticar tant les cases d'apostes, al carnet surt publicitat de deporgesapuestas.co m ! algu sap si es nou patrocinador o algo?? ???  a mi personalment no magrada gaire aquesta publicitat al carnet :disappointed:
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #42 el: 16 de Juliol de 2007, 15:13:55 pm »
Iniesta los precios son los que ya estavan comentados por aki? o a causa de las kejas a podido haver algun cambio? :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #43 el: 16 de Juliol de 2007, 15:18:00 pm »
q va siguen los mismos precios, sabiendo como es la directiva por mucho que nos quejemos sudan de nosotros , como ha dicho mucha gente , cuando toca hablar de aficion a tirarse florecitas pero cuando toca el momento de la verdad nos dejan tirados
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #44 el: 16 de Juliol de 2007, 16:33:00 pm »
de critica nada!!es mi opinion!!puedo opinar o no??
Faltaria mas, puedes opinar, pero quizas si lo hicieras como ellos (con respeto y sin faltar a los demas) todo iria mejor... Es mi opinion
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #45 el: 16 de Juliol de 2007, 18:23:20 pm »
PAJARILLO de precios razonables no se si hablas de aqui o del terrassa...

Hola Pirri,

Yo me refería que los precios razonables son en el Terrassa, para mi son baratos en mi opinión. Pero aun así la campaña del Terrassa es la de animar a la gente que no es socia, que se haga, pq le saldrá más a cuenta eso k no luego ir a partidos.

Y en el caso del Sabadell ya lo dije, es un equipo recién ascendido y en general los precios están bien, pero le falta la franja esta de edad joven que a mi entender debiera ser más barata, lo demás está correcto. Siempre es bueno ser crítico, se puede comprender y criticar todo a la vez.

Hay en sitios que las mujeres pagan como los jubilados y no como los hombres, a mi esa discriminación de sexo no me convence, ya que tanto hombres y mujeres debieran tener un precio igual por ver el mismo evento, es mi forma de entender la igualdad entre sexos. Ese es otro tema k se puede criticar o no.

Para Hervi: Ten un poco de respeto con los del Terrassa. Yo soy del Terrassa pero también del Sabadell (y no voy a contar en cada mensaje el mismo rollo pq me canso yo tb). Demasiado k me he interesado por hacerme socio del Sabadell pq me encanta el Sabadell como club catalán es ok ?, ten en cuenta que como me vean en el campo de Terrassa con un carnet de socio del Sabadell me pueden cortar las alas de raíz asi k me juego el pellejo. Yo me haría socio del Sabadell si el precio fuese mejor para esta edad joven, pero es que no voy a pagar prácticamente el doble que lo que pago por tener el del Terrassa y ade+ que seguramente no vaya a poder ir a todos los partidos, pq si no me hipoteco cada finde con el fútbol y pese a que me encanta no puedo permitirme ese lujo.

PD:Solo he puesto lo que pagaba yo y además antes Dicvgl ha puesto la campaña del Terrassa para que los curiosos lo vean y lo puedan comparar creo que no hay nada de malo en ello en estar bien informado un saludo.
« Darrera modificació: 16 de Juliol de 2007, 18:27:21 pm per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #46 el: 16 de Juliol de 2007, 19:12:50 pm »
pajarllo simplemente te digo que no me gustan las comparaciones y menos con el carnet del terrassa,ya sabemos que son caros,pero repito que es lo que hay!!si decir eso es  faltar al respeto...
pero weno cerrado el tema x mi parte!!
un saludo pajarillo y otra para sabadellfreak.
SOM DE 2a A!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #47 el: 16 de Juliol de 2007, 20:27:26 pm »
pajarllo simplemente te digo que no me gustan las comparaciones y menos con el carnet del terrassa,ya sabemos que son caros,pero repito que es lo que hay!!si decir eso es  faltar al respeto...
pues yo tenia ganas de hacer la comparación con el TErrassa porq es un equipo ahora por ahora d similares caractéristicas al nuestro, equipo de ciudad cercana a Barcelona de 200-250.000 habitantes d la misma categoria y mas o menos con los mismos objetivos q nosotros y resulta ser q a la persona joven le sale casi a la mitad hacerse socio, la verdad es q la diferencia es increible d precio.
Ya se q el TErrassa quiza tenga mas necesidad q nosotros d ganarse a los socios pero una diferencia d una persona d 20 años d 90 o 99 euros a 160 creo q es bastante... y bueno el senior cuesta 130 € q creo q está bién .

Desconnectat Arlequinat_15

• Aleví
  • Missatges: 85
« Respondre #48 el: 16 de Juliol de 2007, 22:07:16 pm »
Sabeis por que el terrassa tienen los precios mas baratos?
Por que no va ni dios al olimpic de terrassa
Y despeus este año pasado haciendo promociones a los socios con invitaciones porque no iba nadie a verlos jugar....

Ferni

• Visitant
« Respondre #49 el: 16 de Juliol de 2007, 22:47:42 pm »
Aquesta temporada per fer-nos socis com s'ha de fer? em d'anar a les oficines a agafar una solicitud per a fer-se soci, o les penjaran a la web en PDF com van fer l'any passat, o directament ja tenen les meves dades allà i pago em fan el carnet al moment i ja està???

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #50 el: 16 de Juliol de 2007, 22:53:01 pm »
la tercera opcion kreo ferni  :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 121
« Respondre #51 el: 16 de Juliol de 2007, 23:29:31 pm »
hasta el terrassa son mejores sus precios.... :bigcry: :bigcry: :ko :ko
lo del Terrassa es un poco raro porq si mal no recuerdo los precios de las entradas suelen ser bastante caros, creo q 12 gol y 15 general el año pasado decian. A ellos si q les sale muchísmo mas a cuenta hacerse socios q no hacerse socios.
La verdad q yo era d los q pensaba q el Terrassa era d los ekipos q precisamente pondrian precios superiores a los nuestros ya q suelen ser bastante peseteros en ese pueblo, ahora bién, supongo q con los problemas q atraviesan y dsp del desengaño q tubieron la temporada pasada con esa segunda vuelta les tocará ganarse la afición nuevamente.

El año pasado nuestros precios tambien eran mas baratos, no los han bajado ni nada para "ganarse a la aficion" ;), lo que pasa que han eliminado los goles y han vuelto a hacer general.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #52 el: 17 de Juliol de 2007, 00:02:19 am »
pues yo tenia ganas de hacer la comparación con el TErrassa porq es un equipo ahora por ahora d similares caractéristicas al nuestro, equipo de ciudad cercana a Barcelona de 200-250.000 habitantes d la misma categoria y mas o menos con los mismos objetivos q nosotros y resulta ser q a la persona joven le sale casi a la mitad hacerse socio, la verdad es q la diferencia es increible d precio.
Ya se q el TErrassa quiza tenga mas necesidad q nosotros d ganarse a los socios pero una diferencia d una persona d 20 años d 90 o 99 euros a 160 creo q es bastante... y bueno el senior cuesta 130 € q creo q está bién .
Interesante comparativa. Nosotros no necesitamos a mas gente en el campo? SI. O volveremos a ser 2500, 3000 tirando a largo. Y creo que es el momento de ser MAS, y para ser MAS hay que trabajarselo, pensar, dejarse los cuernos, moverse dia, noche, y porque no hay mas partes del dia, y no hacer lo facil, subir precio y decir que tambien hemos subido de categoria.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #53 el: 17 de Juliol de 2007, 00:55:29 am »
Sabeis por que el terrassa tienen los precios mas baratos?
Por que no va ni dios al olimpic de terrassa
Y despeus este año pasado haciendo promociones a los socios con invitaciones porque no iba nadie a verlos jugar....

Teniendo a una ciudad como Barcelona al lado que entre el Barça, Espanyol y luego Real Madrid y otros equipos de 1ª nos kitan afición k podía ser del Terrassa, pero claro que sean del Terrassa solo hay muy pokitos. La mayoría piensan en ver antes a un Real Madrid o a un Barcelona por la tele ... antes k ir al estadio de su ciudad de donde viven, y muchos k vienen gratis se creen k van a ver ese fútbol de 1ª de calidad y asi claramente no se ganan los socios.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #54 el: 17 de Juliol de 2007, 02:32:10 am »
Aquesta temporada per fer-nos socis com s'ha de fer? em d'anar a les oficines a agafar una solicitud per a fer-se soci, o les penjaran a la web en PDF com van fer l'any passat, o directament ja tenen les meves dades allà i pago em fan el carnet al moment i ja està???

es la tercera opció, jo cada any per renovar ho he fet aixi, vas alla , pagues i te'l donen a l'instant  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Ferni

• Visitant
« Respondre #55 el: 17 de Juliol de 2007, 13:05:02 pm »

es la tercera opció, jo cada any per renovar ho he fet aixi, vas alla , pagues i te'l donen a l'instant  :xin-xin

perfecte doncs, segurament dijous m'escaparé a fer-me'l de nou.
Jo l'any passat vaig haber d'omplir la solicitud per a fer-me soci perq era el primer any q m'en feia, ara com q ja tenen les meves dades llavors deu ser la tercera opció ok ok, pos ale el dijous cap allà.

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #56 el: 17 de Juliol de 2007, 13:09:06 pm »

1-Has de renunciar a ser del Depor
2-Has de renunciar a fer apologia del Milan
3-Has de dipositar l'import corresponent  i conformar-te a que els partits a la NCA es juguen a les 17.00h. No pots estar donant la tabarra que sis fa fred a l'hivern i coses de les teves........  a per cert al Giuseppe Meazza  je je  fota't nom interista aquest eh? doncs això al Giuseppe Meazza  els partits del dimenge es jugun a les 15.00

Ferni

• Visitant
« Respondre #57 el: 17 de Juliol de 2007, 13:19:36 pm »

1-Has de renunciar a ser del Depor
2-Has de renunciar a fer apologia del Milan
3-Has de dipositar l'import corresponent  i conformar-te a que els partits a la NCA es juguen a les 17.00h. No pots estar donant la tabarra que sis fa fred a l'hivern i coses de les teves........  a per cert al Giuseppe Meazza  je je  fota't nom interista aquest eh? doncs això al Giuseppe Meazza  els partits del dimenge es jugun a les 15.00

ostressssssssssssss .... llavors em pensaré això de fer-me soci eh, millor q em passi  molt de tan en tan per la NCA  :laugh: :laugh:.. ara q... no se si per a mi és més dificil deixar de ser del Depor i Milan q deixar d protestar amb el q arrivo a protestar tota la temporada jeje..... lo millor q em queixo de jugar tan tard a l'hiver i segurament sigui de les persones q menys fred tenen de tot el camp.

Desconnectat TXURI-URDIÑAK

• Infantil
  • Missatges: 286
« Respondre #58 el: 18 de Juliol de 2007, 07:45:32 am »
I la nova campaña de socis quan començara a le web.
Com pot ser que encara no tingin la pagina web actualitzada amb els nous preus.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #59 el: 19 de Juliol de 2007, 23:13:53 pm »
per cert!
sap algu si es pot pagar el carnet amb la visa??
cada any el pago a ma y no se si es pot amb la visa!!
SOM DE 2a A!!