ayer estube en el Paladium y tambien tube la oportunidad de hacerme fotos y hablar en plan trankilo con algunos jugadores y la verdad que son todos realmente excelentes, siempre abiertos a todo el personal y dispuestos hacerse las fotos que fueran necesarias, y mira q me puse pesado ayer con el tema fotos yo eh, pero q un dia como ese no podia dejarlo escapar.
Especialmente me hizo ilusión ayer poder hablar un rato con Nando, jugador el cuál, desd inicio de temporada siempre he defendido y he considerado que era un excelente portero que puede cubrir nuestra porteria perfectamente.
un saludo especial para él! y también para Juanje q lo tubimos retenido 5 minutos para hacernos una foto ya q mr Jabo no paraba de ponerse por medio.
Llegué del viaje a las 00.25 H a casa y a las 00.45 h ya estaba en el Paladium, al principio habia unas 10 personas tan solo, yo pensaba q yase estaria acabando la celebración y todo y hasta las 2 no aparecieron los jugadores, al final pues si q habia ambientillo la verdad, estabamos los mejores, weno con grandes ausencias como murciano,mutio,power etc... pero los mejores jeje, nos metieron en la privé y bueno estubimos ocupando media prive entre jugadores,novias d jugadores y los aficionados que estabamos, nos hicimos unas fotos con la mayoria d jugadores y a las 4 cerraron.
Ahora lo q quiero saber es si habrá ambientillo en el castellet el viernes q quiza me apunto.