Me parece que sobre el precio de las camisetas teneis los conceptos equivocados, la calidad entre una Adidas, Nike, o por ejemplo Joma, Kelme, Reebok son similares,el precio al que se vende no es por la calidad sino por el margen comercial que cada marca se lleva, confeccionar una camiseta Nike (las confencionan en Singapur), tiene un coste entre 6 y 7 Euros , confeccionar una Kelme (gran parte se hace en Marruecos) tiene un coste de entre 8 y 9 Euros, osea 1 euro mas cara la Kelme, pero en culaquier tienda te saldra mas cara una Nike que una Kelme, la razon que el margen comercial que se lleva Nike es mayor
Y sobre si la Jako es cara pues esta entre lla media de precios del mercado, ya se que deceis que para un equipo de 2B es cara en comparacion con uno de 1, pero si nos regimos por ese comcepto, si un equipo esta en 2B y otro en primera , por ejemplo la compañía Telefinica deberia cobrar la couta de servicio y lkas llamadas mas baratas al equipo de 2B, e igual cun la compañía del Gas y Electricas ,etc…….
Bueno despues de esta parrafada,
me voy a tomar unas
, espero que como soy pobre el del bar me las cobre mas baratas .