Os habeis parado a pensar una cosa.....
?
Cuando juguemos fuera de casa, que? Con la camiseta arlequinada roja y blanca? Si cuando hemos jugado en campos donde el rival iba de blanco y hemos tenido que cambiar por "coicidencia de colores?", imagino que por los cuadros blancos... (ejemplo Mieres) que pasará ahora, porque que yo sepa la segunda equipación tambien lleva los cuadros blancos, no? Y si en campos como el Barça B o el Gavá hemos tenido que jugar con la segunda estos años... solo por coincidir el pantalón azul.... que pasará ahora en campos como el del Girona por ejemplo?? Que no se parecerá mas la segunda a la del equipo de Montilivi??
Pues eso , reflexionemos sobre si hoy en dia es conveniente llevar los colores de la segunda equpación como antaño, y que conste que a mi me gusta mas, es la de "siempre", pero hoy en dia las cosas han cambiado, son mas quisquillosos con el tema coincidencia de colores como por ejemplo en los pantalones, y no me gustaría nada ver a mi equipo con un pegote tipo camiseta arlequinada blanquiazul y pantalon rojo, o tener cada 2x3 un pantalon blanco sacado de nosedonde, o ya me direis cuando juguemos en campo de alguno de blanco tipo Villajoyosa o alguno mas....