Autor Tema: Nuevo fichajes  (Llegit 6306 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
Re: Nuevo fichajes
« Respondre #40 el: 24 de Juliol de 2007, 19:32:38 pm »
hola familia arlequinada como ya dije el otro dia el club esta sin dinero para fichajes lo que no entiendo como han dejado irse los centro campistas algún motivo habrá .
alguien save si estan negociando con equipos de superior categoría para la cesión de jugadores ya que sino es así no entiendo nada y megustaria que alguien del club nos lo explicara :scut :scut :scut

Desconnectat GARNI

• Juvenil
  • Missatges: 356
  • Gènere: Masculí
« Respondre #41 el: 24 de Juliol de 2007, 19:34:49 pm »
Tranquilo ripollet q han nos queda la bomba   :boig

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #42 el: 24 de Juliol de 2007, 21:29:56 pm »
Sumari de Temes
Publicat per: GARNI  Publicat el: Avui a les 19:34:49 
Insertar Cita 
Tranquilo ripollet q han nos queda la bomba   

hola amigo arlequinado como dije días atrás no hay dinero para fichajes yo personal mente tenia ilusión de nuevo pero me estoy descinchando por días me parezco a los globos que su ven con mucha ilusión ¨.después de oír lo que dijeron en la plaza san roc ´¨
Pero entre lo de los carnets y que no tenemos centro campo que supongo que alguien tendrá que explicar lo que ha pasado se me esta acabando el aire y bajo en picado .
Tendríamos que decir a nuestros hijos si les quedan bombillas de san Juan y tiraras mañana en la presentacion de nuestro equipo ya que los rompetochos que suenan como bombas ya se gastaron por san juan  :scut :scut

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
  • Gènere: Masculí
« Respondre #43 el: 24 de Juliol de 2007, 23:07:12 pm »
ripollet aun no a acabado el periodo de inscribir a jugadores!!todos estamos impacientes,pero no hay prisa,las cosas poco a poco y buien hechas! :beer2
SOM DE 2a A!!