Iniesta por favor no me hagas estas preguntas, te lo contestaré en privado tranquilo.
Sobre lo de ayer pues reafirmo lo q a dicho el compañero murciano, jos y jabo q estaban conmigo, PATETICA FIESTA MAXIMA FM!! y bueno algo q no me sorprende "penosas barrakas"...
La Fiesta Máxima prometia ser un fiestón con Gogo's, performances, deejays en directo, gran escenario y gran ambiente y en general una fiesta discotequera en el aire libre y q nos encontramos?
- Una fiesta que empieza a la 1 ( q seguro q empezó con retraso) y a las 3 en punto termina.
- Una fiesta donde solo se vende cerveza y cubatas d Larios ( pues pedimos Wisky o Vodka y me dijeron q NO TENIAN!!!) y dsp me río yo de las fiestas mayores de los pueblos porq hace 3 años no tenian Red Bull.... cuando en una ciudad d 250.000 habitantes no hay wisky ni vodka....
- Un escenario cutre con 2 intentos de Gogo's y una pantalla mas cutre aún detrás.
- Música flojísima q para escucharla bién t tenias q poner al lado del altavoz....
- Performance? yo no vi ninguna, como no la hicieran a la 1 en punto.....
-Deejays en directo? bueno nose, pero por haber tantos deejays y estar solo 2 horas hubo un par de canciones q la escuché mas d una vez... no se... como no pincharan cada uno 10 minutos....y repitiendo canciones! como si no hubieran d canciones para poner....
- Iluminación? nada especial, como cualquier orquestra.
- Ambientazo? bueno gente había, pero evidentemente q las condiciones no eran para bailar ni una canción ni disfrutar nada de nada......
Conclusiones:
- Me extrañaba mucho q en una fiesta mayor montada mal desd hace muchos años hicieran algo de provecho.
- Pobre gente los q vinieron ( q seguro q alguien había) d fuera d Sabadell o d Barcelona para ver esta porqueria.
Consecuencias:
- Gente sentada por todos los lados d Sabadell a las 3 de la noche sin saber que hacer.
- Gente haciendo botellón en mi plaza a las 4 d la noche consumidos del aburrimiento y meandose como 15 veces ( claro pobres, no tienen donde ir!!)
- Gente como desesperada buscando la Zona Hermetica ya q saben q es la zona d discotecas de Sabadell ( q triste q en una fiesta mayor tengas q acabar en la Hermetica a las 4 de la noche...)
- Gente q para pasar el rato se partió los morros en el Parque Cataluña ( claro si la fiesta hubiera durado mas esta gente no habrian tenido q recurrir a este tipo d cosas)
Y bueno sobre el tema barrakas poco q decir..... solo q la Pza Creu Alta hacía bastante mal olor....