esto del descanso de los vecinos me hace mucha gracia.... ni q hicieramos la fiesta mayor entre semana y la gente se tubiera que levantar a las 7 para ir a trabajar.... si hacemos la fiesta mayor en viernes, sábado,domingo y lunes ( festivo) la mayoría d gente puede dormir hasta la hora que le de la gana...
Además, yo veo bién q el último día ( el lunes) se haga la desdpedida en el Eix Macia a las 22:30 H dsp de los fuegos y acabe tempranito, eso lo veo bién, peró un viernes, sábado y domingo noche que a las 3 se acabe todo........ y ya no es eso, es q en el Parc Catalunya no se oye la música prácticamente, en la feria ya ni ponen música tampoco... nose, si tenemos q hacer una fiesta mayor en silencio mejor ni hacerla... algún año harán los conciertos en el Parc Cataluña y la gente se tendrá q poner auriculares para escuchar la música como en los trenes.....
Ahora lo dicho, los tontos somos los q cada año miramos y remiramos el programa con la esperanza de que algo pueda estar bién, si total el programa es un copiar pegar cada año de lo mismo y a las mismas horas casi , solo cambian los conciertos del Parc Cataluña que cada año son peores y los horarios q cada vez acaban mas temprano.... en fin, que ***** de mi de no ir el viernes a ver a Ferry Corsten en el She pa quedarme a la FM de mi pueblo....En la Fiesta Mayor todo lo que sea salir de Sabadell es bueno!