Autor Tema: PORQUE NO ROGER GARCIA????  (Llegit 1793 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat 101%ARLEQUINAT

• Aleví
  • Missatges: 36
PORQUE NO ROGER GARCIA????
« el: 10 de Juliol de 2007, 00:10:30 am »
Segun imformaciones en la web de marca Roger Garcia cuelgas las botas a los 30 porque no puede estar este año con el CESABADELL ,Genis seria bueno para la entidad tener un jugador de estas caracteristicas en la plantilla , tendra problemas en competiciones de alto nivel pero yo creo que seria un complemento perfecto para este equipo de este año, y que juegue lo que pueda aunque solo tire las faltas, PORQUE NO ,ejemplos de jugadores que han vestido nuestra camiseta y solo se han paseado por sabadell,pablo sanz todo el año lesionado,ivan diaz, etc PORQUE NO ROGER, puede darnos buen resultado sino en invierno se podria dar de baja si la cosa esta muy mal para el , mirar los resultados que nos dieron marañon, perico, celayeta, manzanedo, lakabeg,n´kono, huguet,zurdi, roberto elvira,manel, eran mas o menos gente de primera con una cierta edad.
PORQUE NO ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
Re: PORQUE NO ROGER GARCIA????
« Respondre #1 el: 10 de Juliol de 2007, 00:29:47 am »
Porque ha rechazado ofertas importantes ya, él se quiere retirar y no quiere jugar mas como profesional. Es su decisión y él mejor que nadie sabe lo que le conviene. Mucha suerte a Roger en su etapa fuera de los campos de futbol!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 10 de Juliol de 2007, 00:39:36 am »
EN CONTRA: las lesiones su gran problema, pienso que no se encuentra en forma como para comprometerse aunque sea para jugar en 2ª"B", sino ya seguiría en el Ajax, como profesional no quiere engañar a nadie y pienso que ese es el único motivo de colgar las botas a sus 30 años y dejar la práctica del fútbol profesional.
A FAVOR: Su entorno familiar, tiene una vida profesional de prestigio, sería una pieza clave para nuestro CE Sabadell FC., si él se compromete a luchar por estos colores y por este escudo los de su Ciudad, tiene que pensar en el momento actual sin olvidarse del pasado y trabajar pensando solo en el presente y en un futuro a corto plazo, sería el jugador que daría al CES un aire superlativo, sería el jugador santo y seña de un vestuario que podría ofrecer cada uno de sus componentes todo lo que llevan dentro, clase, calidad, honestidad y profesionalidad, sería el director de orquesta en el terreno de juego, la mano derecha de Ramón Moya en el campo y para todos nosotros sería un sueño hecho realidad.
                                                           :beer2

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #3 el: 10 de Juliol de 2007, 02:31:56 am »
a mi me gustaria que jugara en el Sabadell pero creo que la decisión de retirarse del futbol, es una decision delicada que seguro que ha tomado despues de pensarselo mucho ... por tanto veo imposible que se eche atras.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #4 el: 10 de Juliol de 2007, 09:18:02 am »
os recuerdo que su retiro es a causa sobre todo de las lesiones que ha tenido en los ultimos años, este año casi no ha podido jugar y seguro que no tendra ganas de ir a un equipo para no jugar, pensad tambien que ha rechazado una oferta del ajax por renovar asi que lo del tema roger es facil de entender  ;)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat davilin

• Aleví
  • Missatges: 98
« Respondre #5 el: 10 de Juliol de 2007, 14:33:10 pm »
dubto k si no a acceptat una renovacio del ajax, vagi a ningun ekip de 2B (pel tema economic) i molt menys al terrasa... et desitjo moltisima sort fora dels terrenys de joc.. avere si et veiem entrenant algun dia al sabadell de 2A, o fins i tot al madrid o al barça...k seria una molt bona noticia per a nosaltres!!