FRIEND yo no te he faltado en nada.simplemente es mi manera de decir las cosas.no es en mal tono por muy mal que se pueda interpretar al leer.se cuando me equivoco y por lo tanto acepta mis disculpas.pero me queda una duda..cuando dices...veo que priorizas otras cosas...no se a que te refieres exactamente...y me gustaria que me lo dijeras por favor si no te importa..pero imagino que se por donde vas..yo,sinceramente,tampoco me veía en la románica.he defendido nuestros intereses y lo seguiré haciendo,por que para mi el sabadell,es lo primero.lo que pasa es que no me identifico con la manera de proceder del amater este año,y tampoco me han pedido opinion y me gustaria que lo hubieran hecho.por lo que hize al principio de temporada.tampoco nadie me ha dicho que este año no haga fichajes ni que los va ha hacer otra persona.el año pasado hize todos los fichajes y yo diseñé la pretemporada junto con toni sanchez,y busque todos los partidos contra los rivales que yo creí y cuando yo creí.y este año..nadie se acuerda de pirri.y en el fondo me alegro.mas trankilo.y si por desgracia algo va mal o me necesitan....a mi sabadell voy de rodillas si hace falta.creo que la situacion del amater no se acaba de dominar bien.y yo si que se por que es.pero hay algo que me impide decirlo o por lo menos hacerlo publicamente.uno de los motivos que me han hecho aceptar la oferta de la románica es que no va ha jugar en el mismo grupo que el sabadell B,los estatutos del sabadell B can llong todavia figuran a mi nombre,el año pasado firmamos el año de cesion,de afiliacion y este año hemos de firmar para que ya pase definitivamente a ser el sabadell con todos los derechos.ese Sabadell B es parte mia.y mucho.y me duele que hechen a fichajes muy buenos que hize o jugadores que se quedaron mayores de 23 años,los hechen y ahora estén tocando gente de esa edad.pero soy arlequinado se hagan bien las cosas o no.no se como estaré en la románica.pero si alli hacen las cosas como yo digo irán bien.un saludo FRIEND.