MUTIO!!voy como entrenador,como lo que soy o intento...ja ja ja....yo confío mucho en mi y tengo mucha seguridad en lo que quiero y en lo que hago..no se mucho de mucho en la vida pero de manejar un vestuario,de saber manejar situaciones adversas(en el futbol no en el foro..jejeje)y de ver y leer partidos...pues hombre..esta mal que lo diga..pero de eso si que entiendo..nadie me va a enseñar nada del futbol que yo ya no sepa,pero cada dia voy aprendiendo mas de todo el mundo..incluso del alguno que esté en un bar bebiendo quintos..muy convencido la verdad es que no estaba cuando di el si,sinceramente,por que en la marina estaba muy comodo a pesar de llevar solo cinco meses,pero me ofrecen una cosa que no puedo decir que no,y no soy mercenario,pero tampoco *****...y nada,tengo ilusion por que me dejan hacer las cosas a mi manera.me he querido asegurar de que asi sea.por lo menos a priori así parece.y el dia que no sean las cosas como yo quiero..carretera y manta.pero no pienso en eso.además,me llevo un buen segundo,lo cual me halaga que me siga..buena persona,entendedor de futbol,arlequinado,buena persona..un lujete para mi.y se que tambien voy a prender mucho de el..por lo menos modales..que falta a veces me hace..ja ja ja.`PIPO,ALMUNIA,MUTIO,FRIEND gracias por vuestro apoyo y dios quiera que salga bien. un saludo a todos..