Autor Tema: Pirri a la Romanica  (Llegit 12559 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

friend

• Visitant
Re: Pirri a la Romanica
« Respondre #20 el: 11 de Juliol de 2007, 20:20:21 pm »
pos con eso me refiero q con algo q te puedan ofrecer q ya se q no sera mucho, pero algo sera, aora ablo sin saber pero si icieras todo lo q dices el sabadell amateur no estaria en esta situacion!! ;)

un saludo amigoo!!!

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #21 el: 11 de Juliol de 2007, 20:24:06 pm »
Ei nen... pero fichas como 1r entrenador de la Romanica  :icon_question:
O como algun cargo técnico  :icon_question:

Es que me ha hecho mucha gracia esta noticia  :dance

Ei nano, ya sabes que espero que te vaya super bien y hagas un gran año por esos barrios.....  :ejem   :cheer
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #22 el: 11 de Juliol de 2007, 21:13:19 pm »
MUTIO!!voy como entrenador,como lo que soy o intento...ja ja ja....yo confío mucho en mi y tengo mucha seguridad en lo que quiero y en lo que hago..no se mucho de mucho en la vida pero de manejar un vestuario,de saber manejar situaciones adversas(en el futbol no en el foro..jejeje)y de ver y leer partidos...pues hombre..esta mal que lo diga..pero de eso si que entiendo..nadie me va a enseñar nada del futbol que yo ya no sepa,pero cada dia voy aprendiendo mas de todo el mundo..incluso del alguno que esté en un bar bebiendo quintos..muy convencido la verdad es que no estaba cuando di el si,sinceramente,por que en la marina estaba muy comodo a pesar de llevar solo cinco meses,pero me ofrecen una cosa que no puedo decir que no,y no soy mercenario,pero tampoco *****...y nada,tengo ilusion por que me dejan hacer las cosas a mi manera.me he querido asegurar de que asi sea.por lo menos a priori así parece.y el dia que no sean las cosas como yo quiero..carretera y manta.pero no pienso en eso.además,me llevo un buen segundo,lo cual me halaga que me siga..buena persona,entendedor de futbol,arlequinado,buena persona..un lujete para mi.y se que tambien voy a prender mucho de el..por lo menos modales..que falta a veces me hace..ja ja ja.`PIPO,ALMUNIA,MUTIO,FRIEND gracias por vuestro apoyo y dios quiera que salga bien. un saludo a todos..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5773
  • A way of life
« Respondre #23 el: 11 de Juliol de 2007, 21:15:43 pm »
Mucha suerte en tu nueva etapa como entrenador de la Romanica!! :beer2
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #24 el: 11 de Juliol de 2007, 21:18:08 pm »
Ei nen... pero no nos dejes así.... quien es el 2o entrenador  :icon_question: :icon_question:

Mucha suerte tipo  :xin-xin
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #25 el: 11 de Juliol de 2007, 21:30:55 pm »
ja ja ja MUTIO...una pista..conocido en nuestro equipo de foreros como .- . DIARRA. . .no se si puedo decir su nombre..ja ja ja..no le pedí permiso..pero..en diari de barberà y radi barberà ya lo saben. . .gracias MENDO!! :ejemmenudo enchufao estas en el programa del arlequinat eh..ja ja ja..como le dije al eric..te acuerdas hace tiempo?el cachondo del mendo.. :balla

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #26 el: 11 de Juliol de 2007, 21:34:56 pm »
Jajaja, capaz eres de haberles dicho diarra xDDDD    :xin-xin  Bueno pirri yo tb te deseo mucha suerte y q logres muchos exitos xDDD  :balla    :cheer     :xin-xin
« Darrera modificació: 11 de Juliol de 2007, 22:13:17 pm per BIRRI »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #27 el: 11 de Juliol de 2007, 22:13:54 pm »
Amigo pirri, enhorabuena por tú nuevo destino, te deseo lo mejor y ya que estás creo, en otro grupo distinto al CE Sabadell "B", pues desear que ambos sean los campeones de los respectivos grupos y que al termino de la próxima temporada suban de categoría, te diré que daría una invitación de birras por ver un Sabadell "B"- Románica, contigo de entrenador contrario, para verte en un gran compromiso que salvarías con nota al saber de tú profesionalidad y siempre quieres sacar de ti mismo lo mejor, ya nos veremos, lo dicho y repito enhorabuena y muchas felicidades.

PD a tú segundo también aunque no digas su nombre creo de quién se puede tratar.
                                                      :beer2   :beer2   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #28 el: 11 de Juliol de 2007, 23:03:53 pm »
Molta sort Pirri a la Romànica i espero que formis molts bons jugadors i a veure si els puges a Primera Regional (sense que la liin molt!).

Per cert... jo SI sé quí és el teu segon. S'assembla a mi, fins i tot porta barba...  :angel:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #29 el: 11 de Juliol de 2007, 23:14:50 pm »
Hoy en Radio Barberà han dicho que el 2º de Jose Quereda Pirri, es un tal Dani Pérez ...     :mmmm

Suerte a ti y a tu acompañante en tu nueva aventura... Me pilla cerca de casa (al Mutio también   :tongue3: ), asi que ya nos iremos viendo...  Espero que la fauna se haya controlado, o que sirvais para que se controle...    :ok
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #30 el: 11 de Juliol de 2007, 23:26:45 pm »
yo te deseo suerte aunque se que tu no la necesitas. tu ya sabes y eso es mejor que la suerte.

La suerte se la deseo a tu segundo xD Suerte de poder aprender de ti i compartir esa experiencia.

ya me pasare tb a veros, cuando pueda por mis horarios claro  :beer2

Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
« Respondre #31 el: 12 de Juliol de 2007, 13:40:07 pm »
molt sort pirri, estarem pendents de la teva tasca, seguro que ho fas bè, tindras a molta gent darrera teu per que arrossegas molta penya endarrera allà on vas.  :oooooo:

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #32 el: 12 de Juliol de 2007, 13:48:11 pm »
pirri toda una lastima que ya tengas segundo por que yome queria ofrecer a tus servicios  :bigcry: :disappointed:  pero bueno espero que tenga otra oportunidad para aprender de ti en un vestuario  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #33 el: 12 de Juliol de 2007, 14:33:29 pm »
PANSO...RANDEL...y demás muchas gracias...cuando tus amigos te dedican las palabras salidas del corazón...se valoran tanto...es un honor pansete que quisieras venir conmigo de segundo,hubieramos aprendido mucho,como lo voy ha hacer del segundo que me llevo,de todas formas podemos ser como el barcelona,que tiene varios ayudantes...ja ja ja la puerta abierta la tienes,un tercero me vendría de perlas...un abrazo y mañana es nuestro dia papaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...besos a mary,edgar y laia...de tu hermano pirri...

Desconnectat lacachimba

• Aleví
  • Missatges: 56
« Respondre #34 el: 12 de Juliol de 2007, 19:32:14 pm »
pirri que tengas toda la suerte del mundo en esta aventura que ahora empiezas, no se como el sabadell prescinde de tus servicios con la faena que hiziste pero eres un arlequinado de los buenos, espero que al menos sigas con el femenino que tambien lo has hecho. ojalá algun dia puedas ser tu entrenador del sabadell amater por que como tu nadie conoce el futbol regional.  :cheer
sabadellense hasta la muerte

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #35 el: 13 de Juliol de 2007, 00:13:23 am »
  :ok  :visca  :beer  :P  :botador gracias LACACHIMBA.veo que eres un entendido de esto...ja ja ja(es broma)muchas gracias de todo corazón.debutamos el primer partido de liga contra el CARDEDEU en casa.ya estan colgados en internet los grupos.un saludo :borratxo

Desconnectat raul_sbd5

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 557
  • A primera o a tercera sempre C.E. Sabadell
    • Web Oficial del C.E. Sabadell Femeni
« Respondre #36 el: 13 de Juliol de 2007, 21:23:11 pm »

"Presi" mucha suerte en esta nueva aventura en La Románica. Mucha suerte también a tu segundo en esta nueva aventura: Birri.

Ya me pasaré algún día a veros.

:xin-xin
La meva sang és 100% arlequinada !!!
VISCA EL C.E. SABADELL F.C. S.A.D. !!!!

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #37 el: 13 de Juliol de 2007, 22:19:48 pm »
"presi" como se dice vulgarmente, mucha m***** a ambos en la selva de la Romanica... haver si salis como tarzán y la mona chita (Quien sera tarzan y quien sera la mona de los dos? jajajajaj)

En serio, mucha suerte en esta aventura a Diarra y Pirri  :visca
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #38 el: 13 de Juliol de 2007, 23:05:31 pm »
Jajaj, gracies als 2, a veure si ens surten bé les coses ;) Salutacions des d'alcalà, on he vingut a passar uns dies de vacances per fer-me a la idea d'on m'he ficat xDDDDD

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #39 el: 15 de Juliol de 2007, 15:26:16 pm »
gracias CUDI y RAUL espero si,que funcione,ya me conoceis ambos,yo lo doy todo,mi caracter y mis conocientos los voy a poner en practica allí.lo afronto con ilusion,evidentemente,aunque no se bien bien lo que allí me encontraré.de momento lo que he visto es positivo,pero hasta dentro de tres semanas no quiero pensar ya.ahora ya tengo plantilla cerrada y planificados entrenamientos hasta que empieze la liga,tiempo tendré despues de pensar en el equipo.tambien os deseo lo mejor en vuestros presentes y futuros equipos,ya os lo dije individualmente,y nada,que deciros,que ser entrenadore es muy dificil.no voy solo,me llevo a un gran segundo,una buena persona y un mejor amigo como es BIRRI.vaya duo..PIRRI BIRRI.algun año nos volveremos a encontrar los tres en nuestra casa,(RAUL,CUDI Y PIRRI)el sabadell,con nuestro amigo RANDEL y NANO que ahí nos esperan.no os alejeis mucho.un abrazo a ambos y a otros como PIPO y alguno mas que me habeis mostrado apoyo