pajarillo el terrassa que baje a segunda regional si puede ser,han prescindido hasta del filial.entonces deduzco que este año quieres que empatemos los dos partidos...o que gane uno cada uno?manifiestate va...que los foreros estamos intrigados ante tal...como le diría yo...cosa unica en el mundo?
No a 2ª Regional no k me da algo
. Esperemos que nuestro kerido San Cristóbal dé la cara en la división que subió ahora, esperemos k se mantengan almenos y si suben mejor.
No kiero empates pq se pierde 1 punto por el camino jajaja
Si te soy sincero me importa kien o kien no gane, yo kiero k el Terrassa gane los 2 partidos pero si perdemos uno no pasaría nada, almenos se lo damos a un buen equipo como es el Sabadell. Lo k no kiero perder los 2 eso sí k no jajaja k luego se rien de los egarenses y no kiero. Y hasta estaría wapo que ganase el Terrassa en la Nova Creu Alta y si luego gana el Sabadell en el Olímpic pues a ver k pasaría y kien chulearía más y de ser mejor equipo del vallés y eso yo por lo menos no jojojo.
Yo no soy úniko k soy de los 2 equipos, hay alguno más creo si lo k no se pasa por el foro jeje saludos Pirri crack
.