Autor Tema: 2ªB Grup III 2007-08 (el nostre)  (Llegit 14646 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

arlequinat_1990

• Visitant
Re: 2ªB Grup III 2007-08 (el nostre)
« Respondre #80 el: 13 de Juliol de 2007, 14:17:15 pm »
jo crec que si perque estariem unes quantes temporades l'aficio del Sabadell rient com veu fer vossltres l' any passat

Desconnectat JosepSBD

• Juvenil
  • Missatges: 409
  • C.E.Sabadell, F.C.
« Respondre #81 el: 13 de Juliol de 2007, 14:18:24 pm »

SABADELL 5-1 TERRASSA ;)

http://es.youtube.com/watch?v=lRuAWtx7LxY

I el gol del Terrassa no era, per tant un 5-0 :bandera :laugh:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #82 el: 13 de Juliol de 2007, 14:19:43 pm »
A l'Olímpic diria que no.

I la temporada, si no m'equivoco, és la 94/95, és a dir, la de la salvació a Leganés.

96/96 perdó

96/96??    :o   Se jugó toda la temporada en un solo año??    :mmmm   jolines, adry, como estamos ultimamente...     :laugh:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #83 el: 13 de Juliol de 2007, 14:26:11 pm »
Jajaajaja yo ya le entendi xD la del 96/97 a esa edad aun no seguia el Futbol aun asi yo me  quito el sombrero ante el Sabadell por ese partido que hizo.
Visca el Futbol Català!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #84 el: 13 de Juliol de 2007, 14:28:33 pm »
MURCIANO... :clap ADRY.,..esa en la cabezita molby... :llegir...96/96... :ostres
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #85 el: 13 de Juliol de 2007, 15:50:29 pm »
j****, la tecla del 5 está al lado de la del 6!! eso es un error de teclear, hombre, quien tiene dedo se equivoca  :laugh:

La temporada es la mil novecientos noventa y cinco, noventa y seis. Así mejor??  :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat dicvgl

• Infantil
    • Penya Tribuna
« Respondre #86 el: 13 de Juliol de 2007, 16:52:32 pm »
Si!
Visca el Futbol Català!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #87 el: 13 de Juliol de 2007, 20:17:07 pm »
pajarillo el terrassa que baje a segunda regional si puede ser,han prescindido hasta del filial.entonces deduzco que este año quieres que empatemos los dos partidos...o que gane uno cada uno?manifiestate va...que los foreros estamos intrigados ante tal...como le diría yo...cosa unica en el mundo? :botador

No a 2ª Regional no k me da algo  :bigcry: . Esperemos que nuestro kerido San Cristóbal dé la cara en la división que subió ahora, esperemos k se mantengan almenos y si suben mejor.

No kiero empates pq se pierde 1 punto por el camino jajaja  :laugh: Si te soy sincero me importa kien o kien no gane, yo kiero k el Terrassa gane los 2 partidos pero si perdemos uno no pasaría nada, almenos se lo damos a un buen equipo como es el Sabadell. Lo k no kiero perder los 2 eso sí k no jajaja k luego se rien de los egarenses y no kiero. Y hasta estaría wapo que ganase el Terrassa en la Nova Creu Alta y si luego gana el Sabadell en el Olímpic pues a ver k pasaría y kien chulearía más y de ser mejor equipo del vallés y eso yo por lo menos no jojojo.

Yo no soy úniko k soy de los 2 equipos, hay alguno más creo si lo k no se pasa por el foro jeje saludos Pirri crack  :xin-xin.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat dicvgl

• Infantil
    • Penya Tribuna
« Respondre #88 el: 14 de Juliol de 2007, 00:46:08 am »
Quien dice que aqui no se pasea gente de ambos equipos? Yo creo que si. Pero bueno e incluso hay egarenses que se pasean por aqui pero no escriben nada como Sabadellencs que se pasean por el foro del Terrassa y no dicen nada.
Visca el Futbol Català!

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #89 el: 16 de Juliol de 2007, 21:13:40 pm »
buenas noches familia arlekinada ya he vuelto de las vacaciones y la verdad los diarios poca cosa decian de nosotros hayer lei las opiniones de moya en las que decia que intentarian quedar entre los ocho primeros y pense la tenporada pasava estaba seguro que se suvia y muchos de nosotros en ciertas ocasiones lo pusimos en duda incluso lo criticamos luego nos discupamos esta tenporada porque no podemos soñar estar entre los quatro primeros tenemos la base del año pasado los jugadores se conocen y si los fichajes cumplen podemos soñar al menos yo sueño pensar que muchos de los gallitos del año pasado este lo pasaran mal ya que parte de la plantilla se ha es fumado y tendran que empear de nuevo los filiares son una caja de sospresas ya que muchos de sus jugadores que apuntan maneras son cedidos a equipos de segunda A para que esploten ,
encuanto he leido los presupuestos altisimos no quiere decir nada sino recuerdo mal el año en que vajamos teniamos el presupuesto entre los ocho mejores del grupo y se vajo,
Al tarrasa que se prepare para el infierno de tercera que es donde estara la proxima tenporada ,
visca el sabadell y el que no piense igual peor para el :cheer :scut :balla :xin-xin

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #90 el: 16 de Juliol de 2007, 21:28:43 pm »
buenas noches familia arlekinada ya he vuelto de las vacaciones y la verdad los diarios poca cosa decian de nosotros hayer lei las opiniones de moya en las que decia que intentarian quedar entre los ocho primeros y pense la tenporada pasava estaba seguro que se suvia y muchos de nosotros en ciertas ocasiones lo pusimos en duda incluso lo criticamos luego nos discupamos esta tenporada porque no podemos soñar estar entre los quatro primeros tenemos la base del año pasado los jugadores se conocen y si los fichajes cumplen podemos soñar al menos yo sueño pensar que muchos de los gallitos del año pasado este lo pasaran mal ya que parte de la plantilla se ha es fumado y tendran que empear de nuevo los filiares son una caja de sospresas ya que muchos de sus jugadores que apuntan maneras son cedidos a equipos de segunda A para que esploten ,
encuanto he leido los presupuestos altisimos no quiere decir nada sino recuerdo mal el año en que vajamos teniamos el presupuesto entre los ocho mejores del grupo y se vajo,
Al tarrasa que se prepare para el infierno de tercera que es donde estara la proxima tenporada ,
visca el sabadell y el que no piense igual peor para el :cheer :scut :balla :xin-xin

Pues que baje y desaparezca el tarrasa para mi ese nombre de equipo no existe ... pero te aseguro que el Terrassa no bajará  :laugh:  ;D
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat dicvgl

• Infantil
    • Penya Tribuna
« Respondre #91 el: 16 de Juliol de 2007, 23:31:26 pm »
Lo mismo digo como se nota que ripollet apoya más a Sabadell y estoy seguro que si el Cerdanyola estuviese en 2ªb los que viven alli (Ripollet) tmb lo apoyarian
Visca el Futbol Català!

enric_bcn

• Visitant
« Respondre #92 el: 18 de Juliol de 2007, 23:53:19 pm »
Jo com a aficionat neutral només puc dir QUE GUANYI EL MILLOR en aquest derbi tan apassionant del Vallés Occidental. Hi ha una cosa que si que tinc clara.

VISCA EL LLEIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #93 el: 19 de Juliol de 2007, 00:10:54 am »
amigo dicvgl una cosa te dire para que te quede claro naci en sabadell en el siglo pasado tenia carnet infantil en la vieja cerualta pro si no lo saves el campo estava donde hoy es calle picañol  hay una plaza fijate si soy del sabadell te podria contar muchas anecdotas de este campo conocia en persona a rosson y casanovas presi y vicepresi y si el ripollet o sardañola estuvieran en primera y el sabadell en regional segiria siendo arlekinado lo llevo en la sangre te dire el primer partido que jugo el sabadell en la creualta fue contra el jijon y se predio este año el sabadell cogio el ascensor y vajo en picado .
creo que te habra quedado claro espero no te ofendan mis comentarios solo queria aclarartelo un abrazo

Desconnectat dicvgl

• Infantil
    • Penya Tribuna
« Respondre #94 el: 20 de Juliol de 2007, 12:13:59 pm »
No y muchas gracias por dichos comentarios además se te nota claramente que eres de los buenos seguidores.
Visca el Futbol Català!