Los equipos catalanes últimamente no tienen tanta pasta y en ese sentido se nota, en cambio los de valencia y zona de levante están tirando de talonario ...
Aquí pon buena cara que luego allí alguna vez ya te hemos leído ya, y ni por asomo decías lo mismo que aquí...
Ei que entre tú y otros siempre estáis acusándome de lo mismo, recuerda k yo hace meses k no escribo en el foro del Terrassa, por tanto todo lo k digas de ese foro será cosas del pasado o de hace años cosa k no recuerdo, no actualmente k conste.
Además k considero este foro como el del Terrassa mío pq yo soy de los 2 equipos asi k por favor no me vayas siempre sacando cosas que no vienen de acorde al tema k se habla en este u otros post pq desvirtuas el debate (ya lo has podido ver con varias respuestas k no vienen a cuento y de discusiones tontas en las k no entraré).
Creo que soy libre de ser del Terrassa y del Sabadell a la vez y que nadie me va a discutir eso se ponga a favor de uno u otro equipo por las razones que sean.
Así k te pido por favor k no sakes ese o otros temas del foro del Terrassa k son antiguos pq el pasado se deja al pasado y si uno cambia hacia bien se le debe dejar trankilo, más que nada pq estamos al foro del Sabadell y yo lo he respetado como siempre, saludos.
Para Dicvgl: Gracias por darme tu apoyo, de verdad que todos aki van de buen rollo, otra cosa es que salten a la 1ª que ven un egarense. Pero también he visto en otro tema de altas/bajas que hubo una discusión con el amigo ilerdense por poner los fichajes de su club, el Lleida en donde no pertocaba pero eso es otro tema.
Para Markgsihool: Yo soy del Terrassa y del Sabadell y defiendo mis intereses que con conjuntos con los 2 equipos más importantes del Vallés. Así que no necesito irme volando hacia el foro de mi equipo, porque éste, el Sabadell tambien es mi equipo, espero que lo haya dejado bien clarito, gracias.
Y de amenazas NUNCA he puesto, más que nada pq yo no sé amenazar a nadie saludos y a continuar con éste tema por favor.