PANSO JABO 100%SABADELL gracias por vuestras palabras,solo quería transmitir a los chicos lo que yo viví cuando entré sin conocer al gran jefe cherokee PANSO,viví unas sensaciones muy bonitas,y sabeis por que?por la piña.eso te hace ganar partidos.eramos un grupo de amigos donde todos nos apoyamos dentro y fuera del campo.dentro hay que ser egoista y fuera compañero.y sobre todo hacer caso al de fuera y respetarlo por que todo va en beneficio del equipo.el primero que quiere ganar es el entrenador,y cuando PANSO acepta el reto de llevaros es por varias cosas y el no me lo ha dicho.primero por hacer piña.segundo por disfrutar,tercero por que el confía en el y por que vosotros confiais en el.cuarto,el cree en vosotros,y quinto y muy importante.el sabe que sois competitivos y por eso no le supone ningun esfuerzo estar desde fuera.os deseo lo mejor,evidentemente,pero mi cabeza está en que gane mi penya,els 4 gats,donde tambien tengo amigos.y desde aqui hago una pregunta a kiko19,que decía que le gustó uno alto y el de las botas naranjas..¿feas?..y el resto..pachin pachan segun el.mi pregunta es....kiko..cuantas champions has ganado tu...pelé?un saludo a mis pequeños chicos del resistencia.disfrut é mucho de jugar con vosotros.teneis un equipete apañado y vais a dar la talla en el interpenyas.suerte amigos.abrazos para todos.