si MUTIO me lo pierdo...como mi hermano está por su cuenta pues aunque pida fiesta si nos falla un cámara tengo que cubrirlo.le decía al ALMUNIA en un privado,es que llevo desde el año 93 quitando el pasado que estaba en nil bambi,haciendo entre 25 y 30 bodas al año,es una pasada,desde el mes de mayo hasta septiembre siempre ocupado.me tocan 250 invitados este sabado tio.pero lo bueno es que la iglesia es a las once y lo malo es que acaban en lloret,pero a la noche estoy libre para poder salir despues de mucho tiempo,osea que dile a MURCIANO que conteis conmigo si haceis algo.yo calculo que sobre las 9.30-10.00 estaré aqui.ya quedamos para cenar o algo..uy me voy del post....ja ja ja.MUCHAS GRACIAS AMIGO PANSO.a ti si que se te echa de menos pero cada dia tio.de verdad,sin que se enfade el tal kiko que como dice el RESISTENCIA,habla de todo el mundo y como le da la gana...solo digo PANSO y no es
(enseguida vendrá ERICK a recordármelo) pero eres lo mejor que he conocido en todo este ultimo año.(ahí meto a mis RANDEL MUTIO MURCIANO BIRRI)