mira ferni nuestro partido fue excitante, nos puso de nos nervios a todos, todos estabamos al limite, hubo follon, gritos, targetas, faltas pero en cuanto acabo el partido a mis chicos y a mi se nos olvidó todo, yo fui a felicitaros,( tu y y el birrero estabais en una nube y puede que no os dierais ni cuenta
)pero esta claro que somos los que mejor hemos sabido entender el espiritu del torneo, fijate en los mensajes y veras que no paramos de felicitarnos entre nosotros (tus chicos, los misters, y mis chicos)eso quiere decir una cosa que todo lo que paso alli se quedo en la pista
ahora se escuchan reproches y malas palabras pero bueno no me arrepiento de nada, creo que nuestros equipos se portaron como campeones y hemos dado una leccion de humildad y deportividad a muchos.
mi equipo perdio 1 partido y gano 4, solo me felicitaron 2 equipos, vosotros y los 4 gats, he recibido criticas a mis muchachos siempre desde la misma direccion y los elogios tambien siempre los habeis escrito los mismos, en conclusion darle la culpa a la agresividad del contrario o a las ganas del rival por ganar no es escusa, nisiquiera es escusa una lesion o una entrada (nosotros jugamos con el jabo lesionado desde el segundo partido y el portero con la rodilla hinchada y ademas el sergio al tercer partido no podia ni moverse, el mutio tiene un dedo del pie como una morcilla)cuando mi equipo salia ajugar a la pista salia al 150% y por eso ganamos, no eramos ni los favoritos,ni los que mas calidad teniamos,ni la plantilla mas numerosa,ni nada de eso, pero a esfuerzo y ganas no nos superó nadie(bueno vuestros chicos en ese partido si
) ganamos por que fuimos un grupo, un grupo unido donde sufrimos todos y trabajamos todos, el futbol es un deporte de equipo, da lo mismo que este el mejor portero,el mejor medio y el mejor delantero, si no hay union de equipo eso nunca funcionará, nosotros supimos trabajar eso y sacar ventaja de eso, habian mejores equipos que nosotros pero no supieron jugar como equipo.
bueno sin mas ferni... que ojala todos se lo hubieran tomado como nuestros xavales por que la verdad es que me quitan las ganas de volver a jugar el año que viene.