Grácias pedrinho de verdad!!! tu eres el claro ejemplo d gran jugador y mejor persona q se comenta por aquí, tu junto a Josep, Pau, Xavi y Gaba no os conocia de nada y solo con estos 6-7 dias juntos me habeis demostrado muchas cosas tanto con futbol como en amistad, d verdad. El año q viene para mi será un placer nuevamente poderos ayudar en lo máximo para este torneo, no tengais dudas d q si me quereis allí estaré!!!
Navarro, gràcias a ti también, a ti ya t conocia un pelín mas, pero me has demostrado una madurez como persona y como jugador increible por la edad q tienes, teniendome q soportar llamándote todo el rato, porq tu eres uno d los jugadores a los q estaba mas encima jeje.
Sobre el tema d como he llevado el torneo pues haber, es evidente que lo podria haber hecho mucho mejor, los entrenos fueron d lo mas simples posibles, es mas me dediqué mas q nada a q supierais colocaros en el campo y supierais jugar en equipo q no a montar estrategias,tácticas ni sistemas de entreno, en este aspecto creo q el compañero PANSO me mete 10000 patadas pero bueno, ya he dicho q nunca habia entrenado a nadie yo. Era mi primera experiencia y básicamente afronté el torneo pensando en q el equipo fuera lo mas competitivo posible y sobretodo QUE TODOS JUGARAN MAS O MENOS LOS MISMOS MINUTOS independientemente de la calidad q pueda tener uno o otro, siempre mirando d quitar al mas cansado y el jugador q mas rendimiento podia sacar en los momentos clave.
Este tema si q d cara al próximo año va a cambiar mucho, vamos a hacer las cosas realmente como se hacen, haremos entrenos mucho mas serios con calentamiento, contacto con el balón, ensayo d jugadas d estrategia etc etc etc y ahora q os conozco a todos mucho mas afrontando el torneo con mucha mas seriedad y con objetivos mucho mas claros. Este año solo era para hacer "pinya" el año q viene con los mismos jugadores haremos piña + haremos alguna cosa grande en el torneo ya vereis!!!